Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Jamón Serrano en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Fornet
92/100 (199 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Tienda gourmet
Americana
Pub
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Chicken Club Sandwich
Tostada de Tomate Y Aguacate
Chocolate Caliente
Tortitas Con Nutella
Desayuno americano
Tostada de Aguacate
Chicken tenders
Tostada de Jamón Serrano
Rührei
Infusión de Menta
Smashed Cheeseburger
Crepes Caseros Con Nata Fresas Y Plátano
Pannacotta Arandanos
Patatas Fornet
Pan Seared Rib Eye
cerveza
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Pulpo
Tostada francesa
Bar
Bares para comer
Pub
Café
Tienda gourmet
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"* sitio solo para acompañar la bebida, tapas, no es sitio para cenar como tal. *local no muy grande, con zona de sofá+ vinilos+ 🎱, algo de..."
Anaima Martín
"Desayunos excelentes, súper ricos. Tambien hemos cenado y estuvo todo perfecto. Una noche estaban todos los restaurantes llenos y hemos ido a pedir..."
Cintia Herrera
"Los desayunos están muy ricos, pero lo que más nos gusto aparte de al comida fue el trato de Sergio, muy amable y atento, siempre dispuesto a que..."
ricardo daroca gallego
"Muy rico el desayuno y muy amables los meseros. Los precios tambien son muy buenos. Un tesoro de Altea para tomarse un cafecito y comer rico..."
Marf Graves
"Nos ha encantado todo! la comida buenísima, producto de calidad y todo recien hecho. La camarera y la cocinera han sido súper amables y el precio..."
Atnia terapias
"Hemos pedido dos raciones y estaban muy ricas! Precios económicos y buena atención en todo momento. Nos ha gustado muchísimo la decoración y la..."
Conchi
"“Tapas” muy muy ricas y elaboradas!!! Croquetas de espinacas, ensalada verde, boniatos fritos….Trato de primer nivel! Genial descubrimiento!..."
Pablo AS
"Estaba todo riquísimo. RIQUÍSIMO. Además con IPA de..."
Jorge
"Un sitio maravilloso para tomar algo en un ambiente selecto y muy bonito y bien decorado, incluso con arte urbano! La comida y el servicio es..."
Alex Santos
"Muy buena experiencia!!Todo casero y muy rico de sabor!!El trato cercano y amable! Un lugar con mucho encanto y precios muy razonables! Fuimos a..."
Marta
"Un desayunazo de 10. Tostada de aguacate a la que agregamos huevo y tomate rallado, un pan buenísimo, de semillas, muy tierno y consistente. El..."
Carla Sánchez
"Dos días seguidos viniendo aquí a desayunar, y todo increíble desde la atención de los camareros, así como la comida, un día fue desayuno..."
Andrea Tomás Navarro de Palencia
"Buen café, desayunos variados y tentaciones para arreglarte una buena comida o una cena deliciosa, aunque algunos días cierra a media tarde. Buen..."
jesus robles
"Todos los días desayunamos aquí, se sirven unos desayunos exquisitos y abundantes!!! El chico que lo regenta Sergio, se merece un 10!! Nos ayuda..."
Veronica Garcia
"Un desayuno delicioso con un lugar con encanto…pedimos desayuno americano, francés y keto. Uno mejor que el otro, además con recomendaciones para..."
Amaloa Veliz
"El local estaba debajo de nuestro hostel y fuimos allí a desayunar y a tomar algo varias veces. El personal es un encanto, superamables y atentos y..."
Alba Macarro Becerra
"Hemos estado en el café bar mi familia y yo y la experiencia ha sido de 10, tanto sus comidas como su atención, en especial la de Matheu. Sin duda..."
Jorge Vargas Vega
"Hay un billar para echarte una partida, lo único que si hay mucha gente hay mucho ruido , pero la comida y el servicio está muy..."
UfoxGames56
"Nuestro sitio de confianza para desayunar en Altea! La atención y el servicio de 10. Tienen variedad y todo está INCREIBLEMENTE BUENO. Nos..."
Carolina Ruiz Frutos