Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre O Cafe en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Juan Abril
82/100 (11928 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarte Tatin
Fritura Variada
Ensaladas
Lubina Al Horno
Atún
Ensalada de Langostinos
Gambas
Tarta de Naranja
Ostras
Paella de marisco
Ensalada de Rulo de Cabra
Tarta
Carpaccio de Gamba Roja
Pescado
Pasión Por El Chocolate
Arroz a banda
Postre O Cafe
Seafood
Fritura de Boquerones
Sepia a la plancha
Chopitos En Tempura
Tartar de atun
Buñuelo de Calabaza Con Helado de Naranja Amarga
Coquinas
Bacalao En Tempura Con Alioli de Ajo Negro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Teníamos reserva y aún así hemos tenido que esperar 30 minutos para sentarnos, pero por lo demás todo genial, cómida bastante buena y camareros..."
Verónica Pérez
"Salimos muy contentos! Muy buena atención por parte de los camareros, buena calidad y precio y lo mejor: tienen comida apta para..."
M Rodríguez
"Calidad máxima. Tal vez se podrían ajustar un poco los precios, que me resultan un poco excesivos. Pero bueno, se paga la excelencia y la..."
Miguel QUEVEDO BOTELLA
"El arroz meloso con bogavante exquisito , abundante y de primera calidad .. el servicio impecable , y rápido a pesar de estar lleno el restaurante ...."
Inma Guillén
"Magnífico restaurante que maneja y trata el producto con cuidado y mimo. Pescados espectaculares y marisco excelente. Muy recomendable...."
raquel martinez
"La comida y el trato buenísimo. No valoro 5 * porque estuvimos dentro y hacia bastante calor, culpa nuestra por no haber reservado antes. La..."
Tic photo CB
"Muy buen restaurante!! He venido dos veces a Altea y he repetido restaurante porque voy a lo seguro con comida espectacular! Si buscas buena paella..."
Rocio Aguilar Martínez
"Muy bueno, la atención y la comida estaba excelente. Buena vista desde la terraza y buen ambiente. Hemos pedido paella de pollo y mariscos y todo..."
Linda Saray Cordoba Suarez
"Es un restaurante sin duda para probar, el servicio es estupendo, el ambiente súper cómodo y bonito. La comida está buenísima, sin duda lo..."
Carmen alañón rivera
"Restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de Altea (Alicante). Muy buen servicio y mejor comida. Todo estaba riquísimo, incluídos los postres...."
Edu García Leal
"Muy buen sabor en todas las tapas, como se puede ver no son muy abundantes, el servicio y trato de los camareros y del dueño es muy bueno, super..."
Jose Antonio Marques Garcia
"Empezamos por el servicio rápidos muy amables nos busco un hueco sin tener reserva estaba a tope la comida excelente gambas de cristal paella a ..."
Toni Doctor Bike
"Dios mío que bien comimos, hemos regresado y la segunda vez fue incluso mejor. Lo mejor: casi todo es libre de gluten, incluso los calamares fritos..."
Lucila Perez
"Pedimos varios entrantes, luego un arroz con Atún y 3 postres para compartir. Todo estaba bastante aceptable. El arroz muy sabroso y en su punto,..."
María Martín
"El mejor de todo el paseo. Después del calor sofocante, un bañito en las aguas cristalinas y a comer a Juan Abril. Buenos entrantes y paellas muy..."
Ismael Lam Guerrero
"¡Super recomendable! Hemos comido de maravilla y el trato ha sido inmejorable, buenas vistas y super agradable en primera línea de playa. Hemos..."
Verónica