Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Arándanos en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cranc
95/100 (3239 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensalada Alteana
Helado Turron
Boquerones Fritos
Atún
Chipirones A la Plancha
Pescado
Tapas
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Pulpo a la gallega
Paella
Calamar Relleno
Calamares a la andaluza
Tarta de Chocolate Casera
zarzuela
Tarta de Queso Y Arándanos
Fritura de pescado
Tarta queso
Tomate Con Ventresca
Tartar de atún rojo
Paella del Señoret
Parrillada de pescados
Vino Blanco Ramón Bilbao
Albóndigas de Calamar
Gamba Roja de Denia A la Plancha
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"🌊🌊🌊 Un chiringuito elegante al lado del mar, con vistas excelentes y un ambiente genial!!! Más no se puede pedir 🥰 Magnifica atención..."
Betsy & The City
"Poco o mucho se puede decir de este RESTAURANTE con excepción de que se merece una parada para disfrutarlo. Una vez más me han cautivado y sé que..."
Hotel Cresol Calaceite
"En resumen, hasta el café está bueno. Pedimos para dos personas una ración de clochinas, calamar a la plancha y un arroz con rape, almejas y..."
Pablo Esteban
"Magnífico local de playa, dentro de la playa, una comida de alta calidad y elaboración. El servicio es amable y atento. Comimos buñuelos de..."
jose maria jarillo
"El chiringuito tiene unas vistas espectaculares, acceso y vistas al mar , es muy cuco , La comida me ha encantado , gambas con huevo y sobrasada ,..."
Estrella M M
"Espectacular! Fabuloso chiringuito a pie de playa, con un servicio 5 estrellas y una comida de 10. Nos han hecho hueco Gracias a una reserva sin..."
MARÍA JESÚS
"Ha sido un placer comer frente al mar. El personal de el Cranc es muy amable y nos han tratado muy bien El arroz del senyoret estaba delicioso. Los..."
de Viaje con Ana
"Restaurante a pie de playa, maravillosas vistas con comida deliciosa. Pidas lo que pidas, no vas a fallar ya que está todo riquísimo. Recomiendo..."
María BI
"Parece un chiringuito de playa en toda regla pero cuando empiezas a degustar confirmas que es un restaurante en toda regla! Unos pescados exquisitos..."
Carlos BGR
"Comiendo mirando al mar, con la brisa refrescante. En estos días de calor encontrar un restaurante así es bastante complicado y mas que tengan..."
Sergio Garcia
"Pedimos arroz de verduras, y estaba espectacular. El tomate con ventresca impresionante. El buñuelo de bacalao justo en su punto. Y la tarta de..."
Manuel Roca
"Este restaurante es de lo mejor que he probado en calidad-precio. Nos encantó vistar este chiringuito de Altea. Las vistas son espectaculares y la..."
yvonne moratalla
"Chiringuito de referencia en la zona con una calidad superior. Probamos el arroz del señoret y la sepianet y todo buenísimo. El servicio..."
Juanjo Serrano
"Una vez al año si podemos reservamos en este restaurante. Ubicación excelente a pie de playa. La comida es excepcional y el servicio estupendo. El..."
Marina
"Hoy comida familiar en el Chiringuito Cranc de Altea Muy buen producto y servicio excelente. Buenos profesionales, se nota que tuvieron buenos..."
Marta Cottereau
"Nuestra experiencia ha sido de comer allí, perfecto, nos encantó. Empezando por el sitio, es un sitio al borde del mar con unas vistas..."
Isabel Juan
"La comida estaba buena, las raciones no son muy grandes pero estan bien. El servicio fue muy amable y simpático, a pesar de que estaba lleno e iban..."
Hector CB