Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Carpaccio de Ternera en Altea

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xe Que Bo
94/100 (85 ratings)
Restaurantes
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Española
Comedor
Vinoteca
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera
Solomillos de Pollo
Coulant de Chocolate Con Nata
Tomate Rosa Con Ventresca
Mediterrânea
Española
Comedor
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Cenas
Comidas
Buena comida
"¡Menudo descubrimiento! Paseando por Altea nos encontramos con el nombre del restaurante y, al buscarlo, vimos que tenía 5 estrellas y varias..."
Javier García Valdepeñas
"En dos palabras: increíble y espectacular Desde la atención recibida, nada más llegar, hasta la comida. Hemos disfrutado de cada uno de los platos..."
Jaime Esteban
"Vinimos a cenar. El trato es inmejorable. Un carpaccio de carne muy sabroso (lo siento, soy un ansias y no hice foto) y pedimos también mussola..."
Manolo Monforte
"Sitio increíble, lo primero que quiero resaltar es la amabilidad y el trato cercano del personal, que fueron geniales. Lo siguiente obviamente la..."
Camilo Jaramillo
"No se puede comer mejor que lo que hemos disfrutado aquí. Da igual lo que comas, todo está excelente. Y la atención de todo el personal..."
Rubén Blanco
"Hace dos semanas comimos el plato del día que era puchero con pelotas y estaba riquísimo. Esta semana no puedo decir lo mismo. Me pareció de..."
Gloria Catalán
"Cenamos 2 parejas. Pedimos croquetas de gamba, rabo de toro y setas, secreto ibérico, tomate rosa con ventresca, calamar, musola y alcachofa. No..."
JOSE RAMON CORTINA
"Todo lo q hemos comido estaba delicioso., pero, diría que las raciones son justitas como cantidad. Hay que pedir por lo menos 2 platos cada uno, o 3..."
V. T.
"Sitio precioso por dentro,a un paso del casco antiguo.pero sin toda la aglomeración de gente que hay ahi.Tiene también mesas en exterior. Cenamos..."
Maria Jose Querol
"Sitio para repetir,te recomiendo todo xq todo buenísimo pero si tengo q recomendar algo de lo q hemos probado,te diría q la raya,las zamburiñas y..."
Lola Lolas
Carnicero Loco
89/100 (640 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera
Verduras Asadas
Calamares Con Alioli
Taco de Pollo
Tarta de Queso Con Chocolate Blanco
Costillas
Ensalada de Carpaccio
Hamburguesa
Costilla Cerdo Caramelizada
Cheese Cake Y Fresas Con Nata
Ensalada de queso de cabra
Solomillo
Chef's special
Pinta de Cerveza Y Pan
Steak Tartar
La Tapa del Chef
Guacamole
Steakhouse Burger
Tapas
Chicken Wings
Half Ribs
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Local muy agradable, con una terraza increíble. El trato es estupendo, no te agobian a la hora de servir y te dejan disfrutar de la experiencia. La..."
Laura Aduriz Sarabia
"Restaurante ubicado en altea, justo en el punto más alto de la ciudad, al lado de su emblemática iglesia. Pedimos mini hamburguesas (increíble..."
gonzalo barrilero castillo
"El sitio está genial! En pleno centro de Altea. Tienen terraza y dos plantas. La carne muy buena calidad. Los camareros muy simpáticos. Eso si, si..."
M Rodríguez
"Muy buenas costillas, es el plato estrella que recomendaria pedir si o si, pedimos de entrada unas mini hamburguesitas muy buenas también. La..."
Estefania Abanto
"Que rico y delicioso tartar! Increíble! Impresionante vista desde lo alto de la terraza. Bonita..."
Kelly Värv
"Increíble lugar! Pasamos 5 dias con mi amiga en Altea. El primer dia visitando el casco antiguo pudimos distinguir que había una terraza muy linda..."
ivan Minguez
"Sitio de los que sorprende para bien. No esperaba encontrar este sitio en pleno casco histórico de Altea, donde proliferan todo tipo de restaurantes..."
Adrián Taberner
"Fuimos a cenar una noche, tuvimos que esperar porque queríamos cenar en la terraza de arriba, finalmente tuvimos la suerte de cenar en un pequeño..."
Henar Martínez
"Restaurante con encanto junto a la plaza de la iglesia de Altea. Servicio atento y educado. Todo lo que probamos está riquísimo, destacar el steak..."
MK L
"Espacio moderno y agradable, servicio muy amable y atento, la comida muy buena pedimos alitas de pollo a la bbc, albóndigas, un costillar de cerdo a..."
Anny & Henric
Plan B
80/100 (105 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Croquetas de Jamos
Zamburiñas Sint-jacobsschelpen
Tarta de queso
Ensaladilla Plan B
Hamburguesa
Croqutas
Tablas Quesos Y Embutidos
Ensalada burrata
Twister de Gamba
Café con leche
Croquetas Rabo de Toro Y Jamon
Coffee with Milk in a Glass
Carpaccio de Ternera
Rollitos de Berenjena
Queso Feta Empanado
Atún Marinado
Tostada Con Aguacate
Pluma Ibérico
Octopus
Tapas de Primavera
Española
"Restaurante muy agradable en el centro de Altea, a 10 min de la playa y del casco antiguo. La comida estaba muy buena, era de calidad y los precios..."
Carlos Borja Rodriguez
"Fuimos a hacernos unas cervezas y nos llamo la atención la carta y pedimos algo y la verdad q no me esperaba que estuviera tan bien el sitio,las..."
Infinitycars
"Comida excelente! La hamburguesa de cordero de lechal tiene un sabor espectacular y los corazones de alcachofa nos parecieron muy..."
Julia Lucas Rovira
"Buen local para tomar unas tapas. Comimos las croquetas de jamón y unas bravas. Precio barato y servicio algo..."
Indira Aniorte
"Restaurante Bistro con doble terraza muy agradable. Comida casera variada muy buena. El personal que atiende es muy amable y está siempre pendiente..."
Alberto Ucelay
"100% recomendable. Nos ha sorprendido muy gratamente por su exquisita cocina. Bruta cordialidad! Para repetir! Sublime..."
Rebeca Ponce
"Un sitio inmejorable con un camarero Niko de lo mejor, atento, agradable, te aconseja muy bien, unos platos exquisitos !! Os recomiendo la..."
Judith Cardelús
"Espectacular la hamburguesa de este sitio. 100x100 casera. La carne es exquisita, las patatas fritas naturales. Se la define como espectacular como..."
Yolanda Martínez_ Morata Aguilar
"Excelente, fuimos en la ruta de tapas , muy bueno. Buena atención al cliente y muy..."
CENTEMAR
"La mejor pluma Ibérica que he probado. Las hamburguesas a la brasa son también más sabrosas imposible. Es un lugar que no llama la atención pero..."
Josefina Román Diaz
"Muy buenas tapas, la ensalada de burrata excelente, buen trato, ambiente..."
Agata
"He pasado un par de veces y está todo muy rico. El trato siempre muy..."
Olesia Y
"Estuvimos el sábado por Altea, buscábamos restaurante para comer y nos llamó la atención el nombre "Plan B",aunque para nosotros fue plan A, la..."
Israel Bonell
"Comida muy rica y excelente servicio. Muy recomendable, volveremos..."
Aurora Rodriguez
"Excelentes tapas y comida en general. Por lejos, de lo mejor que he comido en 100 kilómetros a la redonda. Tiene bastantes opciones vegetarianas,..."
Luciano Salvatore
"Muy muy agradable y acogedor sitio céntrico en Altea! Un negocio familiar, gente muy amigable y encantadora, con buen recibimiento y siempre con..."
Svetlana B
El Canonge
70/100 (4267 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mojama Tomates Secos Anchoas
Raviolis Al Foie
Brocheta Emperador
Crepe Vegetariano
Carpaccio de Ternera
Espaguetis Carbonara
Queso Provolone
Berenjena Rellena de Carne
Entrecot A la Plancha
Ensaladas
lasaña
Solomillo Troceado
Lenguado a la plancha
Brocheta de Pescado
Jamòn
Gambon Al Ajillo
Ensalada de Pera E Higos
Salmon a la plancha
Gazpacho
Nachos
Raviolli de Vieira Y Gambas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio para cenar. Se sale un poco del resto de restaurantes de Altea, que en su mayoría son italianos, lo cual es de agradecer. Comida y..."
Miguel Ferreras Arroyo
"Estuvimos cenando muy a gusto en la terraza. Buen trato y precios aceptables para ser el centro de altea. La pasta estaba buena y los postres..."
David Penalva
"Hemos vuelto para cenar y hemos reservado en la terraza, con unas vistas espectaculares!!! Totalmente céntrico justo al lado de la iglesia…la..."
Miguel angel
"Espectacular en varios sentidos.....localización perfecta y si te sitúan en la terraza ya un lujo con la iglesia a la misma altura, decorado con..."
Daniel G.Florez
"Un lugar ideal para cenar y tomar algo en el centro de Altea, nos encantó el trato de los camareros, súper simpáticos y la comida exquisita..."
Laura Cayuela
"La comida está bien, aunque un poco caro para lo que sirven (un gazpacho pequeño, 6€). El vino que pedimos estaba frío y el postre muy rico..."
Ainhoa Garbizu Anacabe
"Restaurante con aires a "pijo" donde se puede ir después de una visita a Altea en pareja, amigos, etc. La comida relación precio no es cara y le..."
Jesús García (jesus_gg)
"Nos encantó el restaurante. Ubicado al lado De la Iglesia de Altea, desde su terraza puede verse su famosa cúpula. El trato del personal estupendo,..."
Olga Marin
"Buen sitio, pero algunos camareros dejan que desear en su..."
Jaime García Vega-Leal
"Buen restaurante en el centro de Altea, con gran variedad en el menú y calidad bastante buena. Una buena opción para la noches de verano, gracias a..."
Miguel Delma
"Todo un descubrimiento. El entrecot tiernisimo y muy sabroso. Se nota la calidad. Los postres caseros también muy ricos. En lo único que falla es..."
Xavirogar
"La atención muy correcta, si es verdad que la carta escasa .Los platos estaban ricos. El precio también..."
CARMEN GARCIA VALERO
"Un restaurante con una terraza preciosa. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y salimos contentos. El pescado a la plancha muy rico y de precio pued..."
gema cruz