Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gazpacho Andaluz en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Palapa
70/100 (76 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Pulpo
Ensalada
cerveza
Sala
Boquerones
Gintonic
Gazpacho Andaluz
Mejillones En Salsa
Ceviche de Lubina
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Al igual que otros clientes, no entiendo la poca puntuación que tiene. Hemos comido fenomenal y el servicio fue excelente. La pluma ibérica estaba..."
Aitor M.O.
"No puedo entender la poca valoración que tiene después de nuestra experiencia. Un lugar espacioso y tranquilo en el cual puedes entrar incluso..."
Carlos BGR
"No me explico la puntuación baja y los comentarios de algunos usuarios. Nuestra experiencia fue totalmente distinta. Comida y atención estupenda,..."
Dani B.
"A pesar de las malas criticas de otros usuarios, hemos comido super bien, nos han atendido rápido, la comida a salido rápido y estaba..."
Ivanina Ruseva
"Restaurante junto a la piscina dentro del sh villa gadea. Una palapa grande donde comer de modo informal pero con una calidad altísima. Destacan los..."
Jorge Martínez
"Recién llegados al hotel Sh villagadea, decidimos ver los restaurantes y cuando vimos la ubicación y apariencia decidimos reservar. Antes de ir,..."
G. H.
"Los camareros muy atentos y amables y el servicio bastante rápido. El menú no era muy variado pero tenía opciones interesantes.Nosotrod comimos..."
Vero R. Díaz
"Fuimos a comer al restaurante palapa de nuestro hotel sh villa gadea. Era sábado, llegamos sin reserva a las 1430 y teníamos prisa porque a las 16h..."
mª asuncion Aranda
"como fotógrafo me ha pasado comer durante bodas y tengo que decir que me ha siempre..."
Pierluigi Cavarra fotógrafo
"Camareros muy amables y atentos, calidad precio muy..."
Juanrosi Lopezlora
"Bonito restaurante en el hotel sh villa Gadea con una amplia terraza. Comida muy rica y precios acordes a sitio donde estas. Te lo recomiendo si..."
Juky Olivares