Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mixed Salad en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'airet D'altea
100/100 (12433 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Meloso Passamaret
Paella
Bacalao
Fried Anchovies
Tarta de queso
Mixed Salad
Lubina
Calamares Andaluza
Pescado
Biscuit de Turrón
Queso frito
Tellinas A la Plancha
Vino
Noodle Paella
Sepia a la plancha
Sepionets
Pastel de chocolate
Gambas Rojas de la Bahía
Coquinas
Arroz Passamaret
Cerveza Artesanal Althaia
Ensalada Marinera
Arroz Meloso Con Rape Y Gambas
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We had a fantastic meal on the rooftop terrace last night. The staff were incredibly attentive and the food (we all had fish & seafood, inc paella)..."
Heidi Easby
"La comida excelente, el servicio y trato de los camareros excelente y el lugar excelente en una terraza con unas maravillosas vistas. Lo recomiendo..."
Andres Pozuelo Membrilla
"Très bon restaurant, cuisine simple, mais vraie, très bien réalisée ! Seiche à la plancha impeccable et riz vraiment très goûteux ! Le service..."
Anthony Perrat
"Vinimos a comer atraídos por las valoraciones del local y nos ha encantado. Pedimos sepia a la plancha de entrante y un arroz de marisco como..."
Kike Capilla
"Un lugar tranquilo con una buena terracita y bonitas vistas. Curiosamente cogen mucha menos gente de la que cupiera, concretamente estuvimos en la..."
NAS
"Reservamos para ir a comer debido a los buenos comentarios que tenía y, efectivamente no nos defraudó. El arroz de la especialidad de la casa no..."
marina valia benitez
"Restaurante l’Airet d’Altea, en el centro de Altea. El local es reducido, con no muchas mesas, y muy cómodo, bien climatizado. Dispone también..."
M. Crespo
"Venimos a este lugar por recomendación de una amiga alicantina. Atendido por sus dueños, aquí conseguirán buena comida a precios ajustados y sin..."
Fu Shoots
"He estado con mi familia 5 días en Altea y hemos comido en este restaurante 2 veces. Recomiendo comer en la terraza, las vistas son geniales, bien..."
Coral Ginto
"¡Me encantó! El mejor arroz que comí en mi viaje a Alicante. Súper buena calidad y un precio top. Un sitio espectacular, 100%..."
María Fraga
"Recomendado, y acierto. En Altea un obligatorio para comer un magnífico arroz. Después de callejear sus blancas calles nada mejor que un delicioso..."
Domingo Hidalgo
"Vinimos por las buenas reseñas y sin duda es un lugar estupendo para comer. La terraza tiene unas vistas muy bonitas de la iglesia y el personal es..."
Adhara Monzón Varillas
"Comida mediterránea con productos locales, elegimos la paella de la casa y estaba excelente, la terraza tiene una vistas excelentes a la cúpula de..."
Jon Iglesias