Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Capriciosa en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Little The Italy
70/100 (527 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Italiana
Cenas
Pizza Di Mare
Pizza A la Marinera
Canutillo de Crema
Pizza Jamón Serrano
Pizza Berenjena Y Miel
Gñoquis Al Pesto
Tiramisu
Rigattoni Alla Melanzana
Pasta Picante
Trio Di Pasta
Calzone
Pizza Capriciosa
Calamares fritos
Bruschetta Siciliana
Pizza cuatro estaciones
Bruschetta Di Pomodoro
Lasaña de la Casa
Tarta Chocolate
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Muy buena comida y en mi caso me tocó una mesa con increibles vistas al mar. Cuando pides la comida tarda en salir porque te la hacen en el momento..."
civertron
"Enclave precioso, cenamos en la terraza, noche de 28 grados, con mucho ambiente en Altea. Tienen cola para cenar, no reservan, cenamos pizzas, muy..."
Vicente San Pedro
"Restaurante Italiano en la plaza de Altea muy bien ubicado, con mesas fuera vistas a la Iglesia y comedor dentro con vistas al mar. Servicio atento y..."
MJ
"Buena calidad/precio. Las pizzas tienen buen tamaño y los demás platos también. Servicio rápido y..."
Raia
"Comida deliciosa. La pizza de muy buen tamaño y en horno a leña Las vistas dentro son bellísimas al mar. Fuera a una placita muy linda y de buen..."
andrea loaiza alzate
"Local limpio y ordenado con diferentes ambientes, terraza exterior. Servicio rápido Amplia carta. Las pizzas bien condimentadas y con buen..."
ramon martinez
"Excelente lugar para comer, precio y calidad!!! Soy de familia italiana y generalmente soy exigente, pero debo decir que me sentí como en..."
María Rosa Lamanna
"Excelente sitio para comer!! La comida espectacular, pizzas grandes y consistentes. La burrata inmejorable y muy fresquito! Los espaguetis muy..."
Alejandra SH
"Como restaurante italiano esta muy bien pizzas exquisitas y lasaña explendido por lo menos lo que nosotros comimos. El restaurante está bien..."
Enrique Muñoz Treviño
"No sé cómo tiene un 3,1 de valoración cuando nosotras hemos comido muy bien. Hemos comido un risotto e funghi que estaba muy bueno y una pizza de..."
Paula Pérez
"Increíble la pizza de las mejores que he probado con un toque italiano 🫶🏻 y el camarero 10/10 con una atención al cliente muy amable e..."
Tico Tico
"Las pizzas que nos pedimos estaban ricas, la atención por parte de los camareros fue bastante rápida para el gran volumen de gente que había en..."
Celia Casatejada
"Muy lindo el sitio, las pizzas buenísimas!! La atención de los camareros también excelente! El mejor italiano en..."
DiegoO
"Encantador restaurante típico italiano, buena comida, pizzas grandes y buen precio. El local es increíble, con una buena decoración y sobretodo..."
Juanjo Esparza