Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Tailandes en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Club Bali Restaurant
84/100 (180 ratings)
Restaurantes
Lumpia
Rollitos Imperial Con Soya Y Mermelada Agridulce
Dar Gulung
Carne Con Salsa Tailandesa
Udan Mentega Camarón
Babi pangang
Temphe
Saté Kambing
Arroz Tailandes
Sambal Goreng Udang
Arroz Blanco
Pan de Gamba
Rice Table
Pinchos Con Salsa de Cacahuete
Sate Babi
Satay de Carne
Tabla de Arroz
Satay de Pescado
Kolac
Plato Tailandés Con Arroz Y Verduras
"Genial. La comida superó mis expectativas. La decoración es bonita, el servicio atento y profesional y la comida original y rica. Fuimos a hacer un..."
Fernando
"Me encantó, comida diferente que al fin y al cabo es lo que buscas al salir de vacaciones, probar cosas nuevas. Servicio excelente, sitio tranquilo..."
Toni Maroto
"Por parte de los camareros y camareras la atención es fantástica. El local es bonito y las vistas preciosas. La comida tiene buen sabor y son..."
Ivan Gregori
"Restaurante balines con gran variedad en carta (tiene menús degustación). Ambiente tranquilo a pesar de ser un lugar concurrido con vistas al mar...."
Ana S. R.
"Situado en la zona de cap negret, encontramos para mí uno de los mejores restaurantes de Altea. Si quieres probar sabores diferentes, es tu lugar...."
Hcc CC
"Ambiente muy bonito pero pasamos algo de calor. El sabor de los platos que cogimos estaba muy bueno pero se notaba que algunos productos no eran..."
Giuliana P.
"A parte de su delicada decoración y buen gusto, la comida está muy sabrosa y los sabores muy logrados, similares a los del continente asiático...."
Elena G
"Club Bali es el único restaurante balines de la zona pero no se hecha en falta más. La comida está espectacular con opciones vegetarianas y sin..."
Ana Mulio Alvarez
"Hemos estado comiendo, los camareros y la gente de cocina muy simpáticos, muy buena atención, servicio rápido, buena comida y abundante!..."
Luis Catala
"No cenamos mal ,la atención fue buena ,el sitio muy desangelado,estábamos mis amigos y yo y otra mesa la comida aceptable ,con vistas a la playa ,..."
Jose Luis Garcia Moreno
"Comida buena, sabores..."
Noemí
"Una experiencia de 10 sobre 10. Trato excelente por parte de todos los camareros, nos aconsejaron muy bien en todo momento, estuvieron pendientes de..."
Clari Linares
"Pedimos el menú SiAM que no es el grande, eramos 5 y pedimos para 4, aun así nos sobró. Muy bueno todo y exótico. El lugar te trasporta a..."
Isabel Mendez
"Trato excelente de los camareros/as y la comida muy rica! Altamente recomendable y sin duda repetiremos. En especial un camarero que nos hizo la..."
Alfonso Rodríguez
"Impresionante. Repetiría mil veces. Atención de 10. Una pasada de sitio. Comida y camareros perfectos. Decoración preciosa. Nos pedimos dos..."
Isa Cuadros