Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trufada en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Giardino Nova Bussola
87/100 (4142 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisu
Ossobuco
Buffala
Pescado
Ensalada de salmón
Trufada
Pizza napolitana
Carpaccio Di Polpo
Cafe cortado
Spaghetti Al Parmigiano
Carpaccio Van Octopus
Ravioli
Carpaccio Di Controfiletto Di Manzo
Espagueti fruti di mare
Pesto
Pizza de Verdure
Cocinada En El Queso Parmesano
Tartar Pulpo
Sepia A la Plancha Con Gambas
Pasta
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"I'm reluctant to say too much as it'll be so difficult to get a table! New location but same wonderful food and great staff and with amazing terrace..."
Judy Hersh
"Excellennnnt!! Tres bonne nourriture...pates fraiches au parmesan un regal....le service impeccable ....le decor tip..."
Laurent Minakian
"Fantastiskt god mat i underbar..."
Urban E Linder
"Locatie fantastisch, service en vriendelijkheid super, het bord waanzinnig en super vers!!!!! Al gereserveerd om terug te gaan..."
Lucien Giusti
"I'm delighted that this superb restaurant now has the setting to match the standard of food and service. The accolades are well deserved...."
Louise Kerby
"Carta muy variada. Espectacular calidad de todos sus platos y un servicio inmejorable..."
Sergio Martínez
"Un restaurante precioso, con un ambiente que logra que te sientas muy agusto. Personal eficiente y con un trato muy agradable. Comida deliciosa,..."
Miriam García
"Delicious food and a great..."
Jellie van Althuis
"Just lovely!..."
Fauve Van Hille
"De sobresaliente. Es la 2 vez que vamos ( a comer y cenar), desde Valencia Capital, pero merece la pena el viaje. Toda la comida espectacular. Fresca..."
Carlos Alberto Rico Gonzalez
"Fuimos a comer mi pareja y yo el domingo 5 de noviembre y tengo que decir que es mi nuevo restaurante favorito de Altea! Me encantó, es una casa..."
Maricruz Garcia
"Fui a cenar con mis amigos, restaurante precioso, los precios están bien para la calidad de la comida. Camareros muy simpáticos pero el servicio en..."
Carmen markunz
"Atención impecable, tanto al hacer la reserva como al llegar todo el personal fue amabilísimo. El sitio tiene parking propio por lo que es..."
Valeria Lara
"Restaurante italiano con terraza exterior y ambiente muy agradable. Recomiendo los spaghetti parmesano, que son únicos. Servicio..."
Guillermo Alejano
"Ir a casa de Mariano es como estar en la tuya. La atención de Tomás y Lisa impecable. La comida especialmente deliciosa, ya conocen mi plato..."
NATALIA LOPEZ
"Nunca habíamos probado este restaurante y hoy hemos decidido probarlo ya que mi pareja me había hablado maravillas de él. Ya cuando entras es..."
Andrea
"Italiano en la zona de Altea muy recomendable. La cocina en general es muy buena y el sitio tiene encanto. La terraza rodeada de naturaleza y el..."
Álex Segura
"Sitio muy bonito, elegante, con parking, trato esquisto y precio acorde a la calidad de la comida y el restaurante. Recalco el trato de los..."
Javier Garcia
"Estupendo restaurante Italiano en Altea la vella. Servicio increíble por parte del dueño y siempre presente. Recomiendo el ossobucco con pasta al..."
Walter Monaco
"El lugar muy bonito, la terraza tiene una vista linda, la comida muy buena, de calidad. Todos muy..."
Lina Nader
"Sitio súper tranquilo y bonito, con camareros muy educados y atentos. La comida no tardó nada en salir y estaba riquísima. Lo recomiendo 100%,..."
Maria Garcia
"El restaurante es expectacular, fui a cenar, dijimos que los segundos íbamos a compartir y ya nos trajeron los dos en cada plato. El servicio es muy..."
Rosa Tomero
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante...pero se quedaron cortos... espectacular, la atención, la calidad, presentación, todo exquisito,..."
Pedro Fernández
"Un entorno relajante. Con vistas Increíbles y un trato insuperable. La comida auténticamente italiana con un toque de personalidad. El precio..."
luchis ouyeha
"Muy bueno todo. Preciosa..."
Ana María Perales Blasco
"Sitio espectacular. El dueño Mariano de la Fuente, está atento permanentemente. La atención es exquisita. La comida tiene unas elaboraciones..."
Chema de la Riva Ámez