Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vieiras Gratinadas en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Marinera El Barba
94/100 (482 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico de Bellota
Tiradito de atún
Chupitos
Calamar a la plancha
Calamar A la Andaluza
Tartar de atún rojo
Arroz de Tuétano
Cigalas Salteadas
Chuleta Frita
Paella de Bacalao Y Coliflor
Pulpo El Barba
Calamar Plancha Con Wakame
Tiramisu
Mejillones El Barba
Patatas Bravas
Albóndigas de Carne Madurada
Huevos rotos
Steak Tartar
Vieiras Gratinadas
Chipirones
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"La comida buenísima, el servicio excelente, el equipo fueron muy antentos, profesionales y amables. La comida de calidad, es de los pocos sitios que..."
Juan Maria Fernández Ruano
"Productos de calidad, buen servicio y bonito lugar. Pedimos de entrantes ensaladilla de sepia y pulpo al barba, espectacular ambas cosas, y de..."
Jaume Climent
"Fuimos por recomendación y que gran acierto. El ambiente muy tranquilo, los trabajadores muy agradables y buenos profesiones. La comida:..."
Jorge Cueto Jimenez
"Si quieres disfrutar de una excelente comida, no dudes, este es el lugar... Pedimos zamburriñas, que estaban de vicio. Calamar a la plancha que se..."
Antonio Murtula
"Restaurante muy bonito, con decoración marinera al lado del mar. Buena comida y atención, profesionales. Ensalada de sepia muy buena y el pulpo..."
Ivana Rafaelisova
"Espectacular el trato del personal y muy buen servicio. Calidad de comida y sinceramente muy buenos productos. Por el momento uno de los sitios..."
Aina Gilabert Garcia
"Nos ha encantado. Producto fresco y sabroso. Recomendaciones fuera carta interesantes. Precio medio pp 45€ Más información..."
Juan Vicente
"Restaurante bien decorado y con materia prima de calidad. El servicio atento, rápido y amable. Los platos que probamos estaban excepcionales, si..."
Tomas Serrano
"Nuevo restaurante donde poder disfrutar de su buena cocina y algún cóctel de autor. Fuimos a cenar decidimos probar para compartir un plato fuera..."
Cesar Tetra
"Excelente. No solo lo recomiendo si estás en Altea, si no que recomiendo ir a caso hecho a este Restaurante aunque no hagas nada más en Altea. El..."
VGadP