Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos Especial en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
345 Pizza Fusion Today
88/100 (4755 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Bombon
Ensalada de Atun
Pizza Amigo
Ensalada de Kebab
Ensalada del Menú
Macarrones Al Horno
Pizza Altea En Masa Pan Pizza de Salmón Y Rúcula
Choco Calzone
Masa de Pan Pizza
Macarrones del Menú
Kebab
Pizza San Pere Masa Gruesa
lasaña
Pasta carbonara
Pizza 4 Quesos
Pizza Mexicana
Pizza Kebab
Nachos Especial
pan con alioli
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Caprichosa
Sentado
Pizza
Europea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Calidad precio muy bueno, y lo mejor de todo las vistas hacia el Mar. Sin duda volvere a..."
Jorge Martin Diaz
"Great food, great place to enjoy a nice meal. Lovely..."
Hege Wahl Borgen
"¡De las mejores pizzas que he probado! Una amplia variedad y todas riquisimas El servicio es impecable, con un trato amable y cercano Sin duda es un..."
JuanFran Segovia Ly
"Fantastisk pizza......"
Solveig Bjelde
"Un sitio muy bonito y acogedor para cenar por el puerto marítimo de Altea. Pizzas espectaculares, ensalada contundente y hamburguesa de cabra y..."
Carlos Borja Rodriguez
"Hemos venido varias veces a este restaurante después de ser Pizza 4U, siempre nos ha gustado el trato y las cosas que hacen están buenas pero como..."
Adri BG
"Nos trajeron las pizzas a casa y la verdad que el servicio fue a la hora que indicaron y las pizzas nos gustaron bastante asi que volveremos a..."
Infinitycars
"Fuimos a cenar de casualidad y la verdad que nos encantó. La pizza "Jenny" estaba riquísima, una de las mejores que he probado, las patatas..."
Belen Piqueras
"Pizza buenísima, ensalada cesar buena, el pollo está bastante condimentado y da un sabor diferente a la Cesar original y tiene tomate cherry ,..."
julnie ficara
"Este lugar es lo más divino que hay en Altea ✨. La atención es excelente, el lugar es muy chulo y todo lo que sirven es de 10. Hemos ido en..."
The Capital Gourmet
"Buen lugar en relación calidad/precio. Tanto la masa como el tomate parecen algo precocinados pero está buena y crujiente. El servicio ha sido..."
Noelia Hernández
"Estuvimos genial en 3,4,5 ! La comida súper rica, los camareros muy agradables, tienen menú infantil muy rico y zona de juegos para los niños, que..."
Noelia Duarte Prieto
"Fui a Altea por trabajo y pasé por casualidad por este sitio. El local está decorado con mucho gusto. Vistas al mar. Las pizzas son enormes,..."
Óscar Blanco
"Ideal lugar para comer algo rico. La pizza muy buena. La tarta de chocolate riquisima, perfecta para los amantes del chocolate. La atención de Monze..."
Fabiana Silva
"Deliciosa pizza y el lugar tiene una excelente vista gente al..."
Luiyin Ricardo Galvan Gonzalez
"Pasta italiana q nos dijeron q era casera, si no lo era, estar estaba todo muy rico. Con una de las ensaladas q era enorme la persona con la q fui ya..."
Rubén Faya Perez
"Totalmente recomendable, por todo, ubicación frente al mar, calidad de comida y precio, muy buen servicio, nos atendieron tres persona y a cual..."
Elisabet Garrido
"Provolone estaba bueno. La pizza no es de las mejores que he probado pero es ancha. La lasaña también está buena. La carrot cake..."
Ángel G.
"En cuanto a la comida, pedimos pizzas y estaban muy buenas. El servicio muy correcto, pero con lo que no puedo es que las mesas exteriores cojeen...."
Pablo Sut Sanchez
"Muy rica la tarta de 3 chocolates , la pizza, el café, muy buena atención comes muy bien fresco y sabroso 😋 👌 Un trato estupendo. Hay que..."
Martin Beth
"Excelente servicio, nos atendieron con amabilidad y rapidez. Nos gustó la comida, buena relación calidad-precio. Lugar agradable con vistas al..."
Katia Marengo
"Es un restaurante bastante acogedor, los camareros son correctos, amables y la comida llega con rápidez. Al estar en primera línea de la playa..."
Kai