Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tartar de atún rojo en Altea

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cranc
95/100 (3239 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Arándanos
Atún
Tomate Con Ventresca
Pescado
Tapas
Paella del Señoret
Pulpo a la gallega
Paella
Vino Blanco Ramón Bilbao
Calamares a la andaluza
Albóndigas de Calamar
zarzuela
Gamba Roja de Denia A la Plancha
Fritura de pescado
Tarta queso
Ensalada Alteana
Tartar de atún rojo
Helado Turron
Parrillada de pescados
Boquerones Fritos
Chipirones A la Plancha
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Calamar Relleno
Tarta de Chocolate Casera
Sentado
Marisco
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"🌊🌊🌊 Un chiringuito elegante al lado del mar, con vistas excelentes y un ambiente genial!!! Más no se puede pedir 🥰 Magnifica atención..."
Betsy & The City
"Poco o mucho se puede decir de este RESTAURANTE con excepción de que se merece una parada para disfrutarlo. Una vez más me han cautivado y sé que..."
Hotel Cresol Calaceite
"En resumen, hasta el café está bueno. Pedimos para dos personas una ración de clochinas, calamar a la plancha y un arroz con rape, almejas y..."
Pablo Esteban
"Magnífico local de playa, dentro de la playa, una comida de alta calidad y elaboración. El servicio es amable y atento. Comimos buñuelos de..."
jose maria jarillo
"El chiringuito tiene unas vistas espectaculares, acceso y vistas al mar , es muy cuco , La comida me ha encantado , gambas con huevo y sobrasada ,..."
Estrella M M
"Espectacular! Fabuloso chiringuito a pie de playa, con un servicio 5 estrellas y una comida de 10. Nos han hecho hueco Gracias a una reserva sin..."
MARÍA JESÚS
"Ha sido un placer comer frente al mar. El personal de el Cranc es muy amable y nos han tratado muy bien El arroz del senyoret estaba delicioso. Los..."
de Viaje con Ana
"Restaurante a pie de playa, maravillosas vistas con comida deliciosa. Pidas lo que pidas, no vas a fallar ya que está todo riquísimo. Recomiendo..."
María BI
"Parece un chiringuito de playa en toda regla pero cuando empiezas a degustar confirmas que es un restaurante en toda regla! Unos pescados exquisitos..."
Carlos BGR
"Comiendo mirando al mar, con la brisa refrescante. En estos días de calor encontrar un restaurante así es bastante complicado y mas que tengan..."
Sergio Garcia
"Pedimos arroz de verduras, y estaba espectacular. El tomate con ventresca impresionante. El buñuelo de bacalao justo en su punto. Y la tarta de..."
Manuel Roca
"Este restaurante es de lo mejor que he probado en calidad-precio. Nos encantó vistar este chiringuito de Altea. Las vistas son espectaculares y la..."
yvonne moratalla
"Chiringuito de referencia en la zona con una calidad superior. Probamos el arroz del señoret y la sepianet y todo buenísimo. El servicio..."
Juanjo Serrano
"Una vez al año si podemos reservamos en este restaurante. Ubicación excelente a pie de playa. La comida es excepcional y el servicio estupendo. El..."
Marina
"Hoy comida familiar en el Chiringuito Cranc de Altea Muy buen producto y servicio excelente. Buenos profesionales, se nota que tuvieron buenos..."
Marta Cottereau
"Nuestra experiencia ha sido de comer allí, perfecto, nos encantó. Empezando por el sitio, es un sitio al borde del mar con unas vistas..."
Isabel Juan
"La comida estaba buena, las raciones no son muy grandes pero estan bien. El servicio fue muy amable y simpático, a pesar de que estaba lleno e iban..."
Hector CB
Taberna Marinera El Barba
94/100 (482 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Paella de Bacalao Y Coliflor
Pulpo El Barba
Tiramisu
Calamar Plancha Con Wakame
Patatas Bravas
Mejillones El Barba
Albóndigas de Carne Madurada
Steak Tartar
Huevos rotos
Vieiras Gratinadas
Chipirones
Jamón Ibérico de Bellota
Tiradito de atún
Chupitos
Calamar a la plancha
Calamar A la Andaluza
Tartar de atún rojo
Arroz de Tuétano
Cigalas Salteadas
Chuleta Frita
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"La comida buenísima, el servicio excelente, el equipo fueron muy antentos, profesionales y amables. La comida de calidad, es de los pocos sitios que..."
Juan Maria Fernández Ruano
"Productos de calidad, buen servicio y bonito lugar. Pedimos de entrantes ensaladilla de sepia y pulpo al barba, espectacular ambas cosas, y de..."
Jaume Climent
"Fuimos por recomendación y que gran acierto. El ambiente muy tranquilo, los trabajadores muy agradables y buenos profesiones. La comida:..."
Jorge Cueto Jimenez
"Si quieres disfrutar de una excelente comida, no dudes, este es el lugar... Pedimos zamburriñas, que estaban de vicio. Calamar a la plancha que se..."
Antonio Murtula
"Restaurante muy bonito, con decoración marinera al lado del mar. Buena comida y atención, profesionales. Ensalada de sepia muy buena y el pulpo..."
Ivana Rafaelisova
"Espectacular el trato del personal y muy buen servicio. Calidad de comida y sinceramente muy buenos productos. Por el momento uno de los sitios..."
Aina Gilabert Garcia
"Nos ha encantado. Producto fresco y sabroso. Recomendaciones fuera carta interesantes. Precio medio pp 45€ Más información..."
Juan Vicente
"Restaurante bien decorado y con materia prima de calidad. El servicio atento, rápido y amable. Los platos que probamos estaban excepcionales, si..."
Tomas Serrano
"Nuevo restaurante donde poder disfrutar de su buena cocina y algún cóctel de autor. Fuimos a cenar decidimos probar para compartir un plato fuera..."
Cesar Tetra
"Excelente. No solo lo recomiendo si estás en Altea, si no que recomiendo ir a caso hecho a este Restaurante aunque no hagas nada más en Altea. El..."
VGadP
Oustau
88/100 (25959 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Helado
TARTA DE QUESO CASERA
Pasta
Pescado
Solomillo Con Foie
Sorbete de Limón
Salmon
Cordero
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Tiramisu
Tarta de manzana
Pulpo Con Pure de Patata Y Salsa Alioli Negro
Crepes
Mojito
Ensaladas
Solomillo Golden Eye
Tartar de atún rojo
Atún
Souflé de Chocolate Caliente
Vieiras
Cerveza de Autor Hecho En Calpe
Pato
Bacalao Blade Runner
Ternera
Langosta
Cordero Henry Cavill
Bacalao
Tarta de Atún A la Scarlett Johansson Con Aguacate Mango Y Leche de Coco
Tarta
Lubina
Pesto
Cangrejo
Gambas al ajillo
Sentado
Francesa
Europea
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui a cenar con mi pareja al restaurante. Tuvimos que reservar con bastante tiempo de antelación y sólo conseguimos hora a las siete y media...."
Monte Barneto
"Al saber que está premiado como Michelin 2021, no dudamos en acercarnos a probar sus platos! Lo merece; la verdad es que el servicio es inmejorable,..."
Dayhiss Rivillas
"Bonito restaurante francés en el centro de Altea, junto a la Iglesia. Platos de buena calidad con un buen servicio y un local agradable y bonito...."
Manuel Manzanera
"Está en mis top10 de restaurantes en el mundo! La comida tiene un sabor inigualable y los precios no son costosos. El restaurant es precioso al..."
ana da silva
"La elaboración de la comida es exquisita, cuidada y con mimo. El servicio de todos y cada uno de los trabajadores es impecable. Son atentos, ayudan..."
Saray Trigueros
"Hacía la friolera de unos 20 años sin ir a este excelente restaurante y continúa siendo un lugar para repetir. He de clasificarlo como 'cum..."
Isabel Andrés
"Estuvimos cenando ayer por la noche. Aunque había muchísima gente por el pueblo y no teníamos reserva nos buscaron un hueco. La carta es muy..."
lechuga1968
"Al principio tuvimos que esperar un rato por la bebida después de pedirla. Hubo que recordarlo. Hacia demasiado calor. Los ventiladores no hacían..."
JUAN FERNANDO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
"Un restaurante ubicado muy cerca de la plaza. La atención fue muy buena los camareros muy agradables, lo que pedimos para cenar estuvo todo muy..."
Moisés Salom
"Sin duda de las razones principales para volver a Altea, así de bueno es. Tiene un patio espectacular, aunque yo he comido en el salón, pero sin..."
Luis Alejandro
"Restaurante 10000% recomendable. Estaba todo buenísimo, los platos espectaculares. El postre también muy bueno. El cava suyo también bueno...."
Adrian Gonzalez
"Es un restaurante en el que conviene reservar con bastante antelación porque suele estar lleno y más en meses de alta afluencia del turismo. El..."
Enrique P.
"Hice la reserva un mes antes de ir a altea por que me lo recomendaron. El sitio es muy bonito, lo único malo es que a pesar de la cantidad de..."
Azahara Carpena
"Restaurante con un ambiente exquisito. La comida buenísima, todos los comensales satisfechos con nuestra elección. Totalmente recomendable. precio..."
Lore
"Una experiencia muy recomendable, nosotros cenamos de maravilla. El servicio es de los mejores de Altea y estan muy pendientes en todo momento...."
Marta Gil
"Excelente lugar para disfrutar, ya sea en pareja como con amigos. Muy buena atención de Cesar, sus compañeros y la agradable simpatía de su..."
Pablo Ezequiel Barcia Ongarato
"Me gustó mucho el restaurante. La comida muy rica y los camareros muy atentos en todo momento. El dueño va pasando por las mesas para ver si está..."
Elena Caballero
"Probablemente, uno de los mejores restaurantes de la Costa Blanca. En el Carrer Major d'Altea se encuentra el exclusivo Osteau (hostal en francés)...."
Gabriel Castelló Alonso
"Oustau significa en el dialecto del primer propietario del restaurante, oriundo de Aix en Provence, posada. Los que me siguen saben que soy poco..."
Victor Gorga