Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tortilla de patatas en Altea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cubanita
87/100 (131 ratings)
Restaurantes
Cafe
Latina
Española
Española
Latina
Caribeña
Cubana
Caribeña
Cafe
Cubana
Yucca Fries with Cheese
Bloody Mary
Mojito Cubano
Sangria
Café Bombon
Tortilla de patatas
Vino de la Casa
carne mixta
Patata Rellena
Café con leche
Croquetas de
Carne Mechada Con Arroz
Smoothie de Mango Y Fresa
Papa Y Yuca Rellena
Cervecitas Frías Y Ricas Con Una Tapita de Jamón
Arroz Congri Con Ropa Vieja Y Tamales
Ron Legendario
Café
Latina
Cubana
Española
Caribeña
"Precios muy razonables tanto de comida como de bebida por cantidad y calidad. Presentación muy buena de los platos. Excelente trato del..."
Darkalo
"Me gustó mucho la comida, la institución, la música española discreta. Hay una sombrilla, protección solar, sillas agradables y suaves. estoy..."
Svetlana Kulina
"Es el lugar donde hacen los mejores cocktails, se oye la mejor musica y su ambiente es agradable, amable, acogedor y muy positivo. Además de..."
Isa C.R.
"Visitar Altea ! Visitar la cubanita ,para conocer y disfrutar del verdadero sabor cubano, comida y bebidas ,los platos, precio y calidad..."
La isla Bonita
"Preguntamos si hacían granizados,nos dijeron que sin problema. Según mi hija,el mejor granizado que ha tomado. Pedimos tinto de verano ,riquísimo..."
flor diaz alvarez
"Una terraza super fresquita con buena música donde parar en tu visita turística en Altea. Buen precio además! Recomiendo Tostones relleno de..."
soraya yagüe
"Gastronomia tipica cubana Da igual el plato que elijas,está todo buenisimo El plato de la foto son Tamales y el coctel "La cubanita" Trato muy..."
A Davco
"The best Cuban food in Spain 🇪🇸. People are very friendly. The real cuban atmosphere. Jorge the manager very honest and friendly man. La mejor..."
Jorge Martinez
"Me encanta el lugar las atenciones de Jorge yunior son las mejores y la comida está riquísima ,Siempre reserven antes por que al estar todo tan..."
Mailen González
"Hola Jorge y demás! Acabo de llegar a EEUU procedente de unas largas vacaciones por España. No puedo olvidar el buen rato que pasamos alli en tu..."
Antonio Perez
"Los mejores cocteles y un ambiente muy animada. Precios inmejorables. La comida muy bien, a mi hija le encantan las croquetas de pollo! El jefe..."
Petra Janssens
"Establecimiento acogedor, buena música, situado en la avenida principal de Altea junto al Ayuntamiento y apeadero del..."
Francisco Reina
"Muy buen sitio, lo recomiendo para merendar,desayunar,cenar tomar algo,para oír música buena,para pasar un buen rato,..."
Esperanza Verdecia
"Son lo mejor de lo mejor la comida como la bebida te hacen sentir que estas en..."
Reynier Romero
"Muy rico, típica comida cubana y muy buen..."
Luis Benedicto
Cocoliso Bar
70/100 (793 ratings)
Restaurantes
Española
Patatas Ali Oli
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos Con Gula
Tortilla de patatas
Berenjenas Y Patatas Fritas
Calamares a la romana
Bocadillo de Tortilla Y Jamón
Café con leche
Pc de Pollo
Bravas
Pc Lomo
Fritura de pescado
Bombón Y Cortado
Palitos de Berenjenas Con Miel de Caña
Gintonic
Magro
Boquerones Fritos
Tapitas
Alcachofas Fritas Con Queso Parmesano
Ragu de Ternera
Española
Restaurantes baratos
"Estamos ahora mismo en la terraza,la atención de la camarera excelente ,amable y con una sonrisa,las patatas al ali-oki están excelentes..."
Gema Gutierrez Garcia
"La verdad, nos ha encantado, para mí de los mejores bares restaurantes y precio contenido y equilibrado de las raciones y comidas, buena terraza y..."
luis sanchez
"Buen lugar para tapear en Altea. En lo más alto de la ciudad. Precios normales y raciones decentes. Las alchofas con parmesano, una delicia. Nos..."
Javier Martinez
"Estuvimos hace un par de semanas cenando en la terraza. El sitio genial situado antes de la zona antigua de altea. La comida riquísima y el personal..."
SUEVE80
"Típico bar que te encuentras en cualquier ciudad de vacaciones que te sorprende la buena comida y la buena atención además de unos precios que..."
mar sanz
"Buen sitio para tapear a buen precio. El restaurante está junto al casco antiguo de Altea, pero no dentro; justo frente al parking. Es una opción..."
Sergio Martín Guerrero
"Gran menú muy surtido el pescaito frito ufff sin..."
Jesus Flores
"Sitio ideal para tomar tapas, no se puede dejar de probar las Albóndigas, sobre de otro planeta. Ideal para parejas con vistas al mar y a la..."
Gandalff1960
"Buen sitio, cerca de la parte antigua y a precio asequible. Ambiente fresco al estar en los bajos de unos..."
FRAN IGLESIAS MARTIN
"Todo correcto. Consumi bocatas y café. los encargue antes y solo pasé a recogerlos. Muy serviciales, Tienen mucha gente y sirven rapido. Es un bar..."
Carlos Gimeno Ripoll
"Me he parado un par de veces a almorzar y la verdad es que me ha gustado. Los bocadillos están bien hechos y de tamaño generoso. Vienen con..."
¿Acho, sí?
"Hola, soy Pedro, acabo de comprar un porche taikan, estoy aún sorprendido, me dieron un trato excelente, ya somos como familia, compruébenlo y , ya..."
pedro martinez
"Pedí una hamburguesa y estaba para chuparse los dedos, estaba todo genial. El servicio fue bueno y se estaba agusto en las mesas de..."
María Vázquez
"100% recomendable, las camareras majisimas, la gente que dice que tardan mucho no saben la de trabajo que tienen y de lo mucho que se esfuerzan, la..."
Samuel Mihai
"Hemos repetido y por supuesto hemos quedado contentos…de 10 en servicio y..."
Miguel angel