Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Arroz a banda en Altea

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Granadino
92/100 (4023 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Caracoles En Salsa
Parrillada
Huevos Estrellados Con Jamon
Solomillo de cerdo
Vinagre
Salmon Con Patatas Fritas
Pollo A la Brasa Con Patatas Y Pimientos
Chuletón Para 2 Personas
Tiramisu
Bacaladinas
Churrasco
Ración Entera de Pulpo
Tinto de Verano Y Tapa de Caracoles
Montaditos Ricos
Costillas de cerdo
Arroz a banda
Pulpo a la gallega
Ensalada Mixta
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Ubicación a las afueras del centro de Altea, en el mismo pueblo. Comida y platos totalmente caseros y precios muy asequibles para todos. El..."
Cristina Martínez G.
"MUY GRATA SORPRESA!! Se trata del clásico mesón (con antigüedad), parece ser un negocio familiar, atendido estupendamente, de manera profesional..."
Miguel Izquierdo
"He comido el menú por 13€. Ensalada verde de entrante, a elegir entre dos primeros y dos segundos y postre. Uno de los platos me lo he llevado..."
Marina
"Restaurante familiar, muy acogedor, la comida buenísima… pedimos ensaladilla rusa, las croquetas y el queso frito y estaba todo muy bueno, como..."
Barbara
"Comida casera muy buena, se nota el producto fresco y de calidad. La carne a la brasa muy buena y platos bastantes contundentes. Nosotros repetiremos..."
Infinitycars
"Fuimos a este mesón ya que estuvimos pasando el día en Altea y buscando en Google nos salía de los mejores valorados. No ha habido equivocado..."
Mireia Ll
"Restaurante que se encuentra callejeando un poco por Altea y que en cuanto a calidad/precio es muy bueno: las raciones son abundantes, todo lo que..."
Alba Martin
"Muy muy top!!! Me encanta cuando salgo de los sitios como si me hubiera comido un elefante 😂😂 comida muy buena!!! Típico me son con carnes a..."
Marcos Moltó Niñoles
"Simple y rico, local muy acogedor, barato limpio con un ser vicio muy bueno, que más se puede..."
Proshka B.
"Si quieres comer en condiciones este es el mejor sitio ,los precios muy buenos y el personal de lo más atento y más simpático, es para..."
David Ferrer
L'olleta Chiringuito
84/100 (11956 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz caldoso de bogavante
Entrada
Helado de Turrón
Copa de Cerveza
Calamar A la Romana
Atún
Paella
Erizos de Mar
Tarta de queso
Arroz Negro
Paella de Verduras
Buñuelos de bacalao
Calamar de Potera Con Aretes Tiernos
Pescado
Jamón del Gueno
Tarta de manzana
Arroz L’olleta
Arroz a banda
Pan Con Salsas de Aperitivo
Pulpo a la Brasa
Chipirones fritos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Juegan con la ventaja del enclave, que es sencillamente espectacular y lo que ofrecen está a la altura de las vistas. No conozco un sitio similar..."
Lúculo Hispánico
"Unos amigos nos recomendaron venir a L’Olleta y la verdad es que fue todo una sorpresa desde el primer paso que dimos. Tienen un fondo de paisaje..."
Andrea Garcia
"Espectacular. Los entrantes muy sabrosos, han mejorado la calidad muchísimo desde el año pasado. Recomiendo la catalana de atún y en el día de..."
Sara Boix
"Sin lugar a dudas el sitio es de lo mejorcito de la zona, el servicio es excelente. La paella muy buena y los platos que pedimos de entrantes..."
Jesús TM
"Una ubicación espectacular. El servicio es amable, simpático y atento. Las mesas de la terraza tienen unas vistas geniales. Pedimos entrantes y..."
Oscar Prieto Rubio
"Fantástico restaurante con vistas al mar, nosotros reservamos con tiempo y pedimos vistas en primera línea, conviene reservar porque suelen tenerlo..."
Mónica Sempere
"Creo que ha habido cambio de dueños o cocina por que l última vez que vine no me gustó. Menudo cambio en todo. Trato amable y cercano pero de..."
Ana Arraiz
"Hoy comida en el restaurante L’ Olleta Club del Mar en Altea, hemos comido de carta, gambas rojas de Denia exquisitas ❤️❤️❤️,..."
Emilia Rescalvo
"Las vistas, espectaculares. En servicio muy bueno. Pedimos dos ostras, que estaban muy sabrosas, el ceviche que estaba espectacular y fideua. Tengo..."
Azahara Carpena
"Sabíamos que ir a L’olleta sería acierto seguro. Y así ha sido, aunque nos hemos quedado con las ganas del arroz de erizos de mar, nuestro arroz..."
Juan Carlos Martínez
"Un restaurante situado en un lugar privilegiado rodeado de vistas al mar en el que la comida acompaña al sito. Pedimos un arroz meloso y una coca;..."
Jorge Luengo García
"Lo conocí por Instagram ya que tengo un restaurante y me parece muy buen cocinero y aparte comparte muchas elaboraciones Por la parte del..."
Alvaro
"Es la segunda vez que acudimos a L`olleta a un evento. Lo montan genial y es un sitio increíble. Puedes bajar por un paseo hasta la playa y las..."
Cristina Batllés
"Inmejorable! Pocas veces quedo satisfecho al 100% pero sin duda este lugar cumple con todas las espectativas. Una atención exquisita, acompañada de..."
Lucas Martinez Gomez
"Todo perfecto! La comida muy bien sobretodo el arroz l’olleta con erizo 😍 . Las vistas impresionantes y se come fresquito aunque sea en la..."
Stella Alabiso
"Fantástico restaurante con vistas al mar, podrás disfrutar tanto su terraza como el interior con cristaleras que te harán gozar del paisaje. El..."
Infinitycars
"Nuestra experiencia fue de 10. La comida: la coca de burrata y pesto, los buñuelos de bacalao y el arroz del Senyoret fantásticos, todo esto..."
Paloma Pérez
La Capella
83/100 (8060 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
arroz con costra
Solomillo al foie
el pescado
Vino blanco
Tapas
Arroz al horno
Ensaladas
Paella
Bacalao
Fideuà
Tostadas
Pescado
Bacalao frito
Sal
Croquetas de jamón
Bizcocho de Zanahoria
Arroz a banda
Pan Con Tomate Y Alioli
Pulpo a la Brasa
Paletilla de Cordero Lechal Con Salsa de Nisperos
Postre
Calamar a la plancha
Coca Con Embutido
arroces
Espencat de Pulpo Seco Y Capellán
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos a gustado mucho,hemos acabado los 2 muy contentos tanto por la comida como por el excelente trato.Volveremos esa terraza tiene su..."
Mayka Martinez
"Accueil et prestation de haut niveau : nous avons même eu droit à un feu de cheminée ! À..."
Véronique Laffargue
"Everything on the menu is exceptionally good. Try the lamb..."
Jan Juel Vanberg
"Uno de los mejores restaurantes de Altea! Visita obligada si quieres comer lo mejor de "la..."
Kora Martínez Such
"Geweldig..."
Egidijus BuiVydas
"En las dos ocasiones en las que he estado, magníficos en el trato y en la calidad.. carnes y postres..."
Ana Soler
"Fantastic..."
Magnus Ericson
"¡OBLIGATORIO pedir arroz con costra! La localización es muy buena. Es un lugar bonito, aunque no tiene vistas al mar, pero merece la pena. El arroz..."
Mariola Ibáñez Ruiz
"Beste plassen i byen hos Florencio...."
Ulf Erik Gaustad
"Me pierde el espencat, el arroz al horno y sentarme en la terraza y comer disfrutando de las..."
Claudia de Larena
"Sitio muy recomendable!El arroz con verduras..espectacular..de..."
Carlos Martin
"Muy buen género y gran..."
Roman Arasa Duarte
"Sitio especializado en arroces y comida casera típica de la zona. Local amplio y con una terraza muy chula. Ambiente familiar y servicio muy..."
Adrian Palacio
"Hemos comido muy bien. Ponen pan con tomate de entrante sin pedirlo (aunque te lo cobran) y unas cocas. Después nos trajeron el arroz al horno y..."
Ramón
"La Capella es un restaurante especializado en arroces en el centro de Altea. El local tiene una gran terraza con vistas a la montaña, es precioso...."
Jorge Bretones Santamarina
"La terraza es muy bonita, el servicio rápido y amable y la comida estuvo muy rica. Si hubiera que poner una pega, diría que la carta de..."
MERCEDES ROMERO
"Íbamos con la recomendación de gente de Altea y es un éxito seguro. El jefe de sala se nota que tiene unas tablas de muchos muchos años y no..."
Jordi Carbonell Quesada
"El trato genial, muy atentos. Ambiente acogedor. Comida excelente con precios acorde a la calidad. Recomendable el arroz al horno y la ensalada de..."
Sara FS
"La paella muy buena, pedimos una de verduras y pescado. Quizás demasiadas cosas para mi gusto, prefiero más arroz. Pero el servicio fue impecable,..."
Mariavy García-Escribano
"No le doy 5 estrellas porque no se xq tienen cerrado el comedor interior y por lo tanto la posibilidad de comer más fresco con el aire acondicionado..."
Dori Angeles
"Restaurante ubicado en uno de los callejones en la gran cuesta de Altea. No teníamos reserva pero nos dejaron acceder al local sin ningún problema...."
Layla EA
"A mi particularmente me gustó mucho la visita a este lugar, desde la entrada con los arcos de jazmines hasta llegar a entrar el recibimiento amable..."
Proshka B.
"Hemos caído por casualidad en La Capella huyendo de pizzerías, y sin reserva nos han permitido ocupar una mesa. Éramos dos. El dueño nos ha..."
Carla Sánchez
"Sitio especial en Altea. Con sus vistas a la montaña bajo una parra, el servicio rapidísimo, las grandes recomendaciones por su parte (y la..."
Clara Morales
"Si paseas por la costas de la comunidad valenciana y próximo de Alicante.. te tengo una Excelente experiencia! Un Excelente Arroz! He parado en LA..."
Diego Costa
"Llevo años yendo a este restaurante para comer arroz con costra, y no existe un mejor lugar para arroces que este. Ubicado justo detrás de la..."
Paco Fernández Rubiera
"Este restaurante en Altea dispone de terraza y salón interior en planta baja y primera planta, nosotros comimos en la primera planta y muy bien, la..."
Ricardo A
"Hemos comido muy bien. Ponen pan con tomate de entrante sin pedirlo (aunque te lo cobran) y una coca. entre eso, otro entrante y el arroz al horno..."
Paloma G
Restaurante Mesón Racó De Toni
83/100 (1080 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Clochinas Al Vino Blanco
Canelones de Ensaladilla
Tarta de queso
Caldero de Arroz Meloso
Croquetas de rabo de toro
Torrija de Turron
Pescaíto frito
Arroz a banda
Jamón Ibérico
Brownie de chocolate
Torrija Con Helado de Turrón
Ensalada Con Salmón
Ensaladilla Con Salmon
Arroz Pollo Y Verduras
Setas de Otoño
Papada Ibérica de Cerdo Chato Confitada Con Melocotónes Y Carabineros
Mejillones
Coulant de Mi Campo Alteano
Quisquillas
Pan Con Ajo Y Alioli
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"100% recomendable! Cocina tradicional de muy buena calidad. Pedimos arroz con alcachofa, almeja y rape y estaba buenísimo. El local es de los de..."
Álvaro CG
"Increíble! Tuvimos que repetir de lo rico que se come y lo encantados que quedamos, la primera vez pedimos unas almejas que estaban riquisimas y una..."
raquel velasco garcia
"Paella Alicantina. Es un placer volver siempre a Racó de Toni, trato excelente y comida extraordinaria. Los postres caseros y muy buenos. Es un..."
Barbara Regueira
"Restaurante familiar , buena calidad/precio buen servicio , comida muy buena , éramos 5 comimos por solo 98€ , decoración muy bonita ,..."
CORRATEC 093 Garcia
"Fuimos a comer y pedimos de entrante fritura variada(salmonete y más pescados entre otros) estaba bien. Pedimos la paella Alicantina que llevaba..."
Gustavo Morales
"La comida muy buena, desde el pulpo al chuletas de vaca. Los postres también están..."
Maria Jose Pérez Henche
"Cocina elaborada, muy buena, se nota que los platos llevan su trabajo. Tienen un menú muy asequible con gran calidad en los platos. Los arroces los..."
Carlos Campoy
"Un lugar con mucha tradición culinaria. Puedes disfrutar de unos almuerzos únicos y menús diarios a un precio increíble. El producto es de..."
Ana Ferrer Orts
"Sin palabras, comida y servicio excelente, encantados con todo lo que pedimos y a un buen precio para la calidad, sin duda..."
Paula T. Bentancouth
"Servicio impecable. Comida espectacular!! En especial en arroz a..."
Carmen CL
Restaurante Juan Abril
82/100 (11928 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tartar de atun
Coquinas
Fritura Variada
Lubina Al Horno
Ensalada de Langostinos
Ensaladas
Tarte Tatin
Tarta de Naranja
Atún
Ensalada de Rulo de Cabra
Gambas
Carpaccio de Gamba Roja
Ostras
Pasión Por El Chocolate
Paella de marisco
Postre O Cafe
Tarta
Fritura de Boquerones
Pescado
Chopitos En Tempura
Arroz a banda
Buñuelo de Calabaza Con Helado de Naranja Amarga
Seafood
Bacalao En Tempura Con Alioli de Ajo Negro
Sepia a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Teníamos reserva y aún así hemos tenido que esperar 30 minutos para sentarnos, pero por lo demás todo genial, cómida bastante buena y camareros..."
Verónica Pérez
"Salimos muy contentos! Muy buena atención por parte de los camareros, buena calidad y precio y lo mejor: tienen comida apta para..."
M Rodríguez
"Calidad máxima. Tal vez se podrían ajustar un poco los precios, que me resultan un poco excesivos. Pero bueno, se paga la excelencia y la..."
Miguel QUEVEDO BOTELLA
"El arroz meloso con bogavante exquisito , abundante y de primera calidad .. el servicio impecable , y rápido a pesar de estar lleno el restaurante ...."
Inma Guillén
"Magnífico restaurante que maneja y trata el producto con cuidado y mimo. Pescados espectaculares y marisco excelente. Muy recomendable...."
raquel martinez
"La comida y el trato buenísimo. No valoro 5 * porque estuvimos dentro y hacia bastante calor, culpa nuestra por no haber reservado antes. La..."
Tic photo CB
"Muy buen restaurante!! He venido dos veces a Altea y he repetido restaurante porque voy a lo seguro con comida espectacular! Si buscas buena paella..."
Rocio Aguilar Martínez
"Muy bueno, la atención y la comida estaba excelente. Buena vista desde la terraza y buen ambiente. Hemos pedido paella de pollo y mariscos y todo..."
Linda Saray Cordoba Suarez
"Es un restaurante sin duda para probar, el servicio es estupendo, el ambiente súper cómodo y bonito. La comida está buenísima, sin duda lo..."
Carmen alañón rivera
"Restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de Altea (Alicante). Muy buen servicio y mejor comida. Todo estaba riquísimo, incluídos los postres...."
Edu García Leal
"Muy buen sabor en todas las tapas, como se puede ver no son muy abundantes, el servicio y trato de los camareros y del dueño es muy bueno, super..."
Jose Antonio Marques Garcia
"Empezamos por el servicio rápidos muy amables nos busco un hueco sin tener reserva estaba a tope la comida excelente gambas de cristal paella a ..."
Toni Doctor Bike
"Dios mío que bien comimos, hemos regresado y la segunda vez fue incluso mejor. Lo mejor: casi todo es libre de gluten, incluso los calamares fritos..."
Lucila Perez
"Pedimos varios entrantes, luego un arroz con Atún y 3 postres para compartir. Todo estaba bastante aceptable. El arroz muy sabroso y en su punto,..."
María Martín
"El mejor de todo el paseo. Después del calor sofocante, un bañito en las aguas cristalinas y a comer a Juan Abril. Buenos entrantes y paellas muy..."
Ismael Lam Guerrero
"¡Super recomendable! Hemos comido de maravilla y el trato ha sido inmejorable, buenas vistas y super agradable en primera línea de playa. Hemos..."
Verónica