Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Campania: los mejores lugares para degustarla en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
In Bocca Al Lupo Altea
86/100 (1268 ratings)
Restaurantes
Fusion
Toscana
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Fusion
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pizza In Bocca Al Lupo
Tiramisu Gourmet
Ravioli Di Bologna
Focaccia de Mortadela Con Pistacho
Ensaladas
Tartar de Gambero Rosso
Huevo de Pannacotta
Tagliatelle Al Tartufo
Pizza Boschetta
Pizza Funghi
Pasta
Pizza Rosa de Altea
Pizza Prosciutto
Burrata Con Tomate
Carbonara Tartufata
Raviolis
Paccheri Al Ragù
Pizza Bufalina
Burrata Con Pesto Y Tomate
Pesto
Risotto Al Tartufo
Tiramisú
Trampantojo de Seta
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Fusion
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Del centro de Italia
Italiana
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"No me tiembla el pulso al escribir que es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado en España. Fenomenal todo. Lo único malo..."
Tony Gil
"Si viajas con tu mascota, ni lo dudes, éste es tu restaurante!!. Nada más llegar nos han dejado elegir mesa, le han traído agua a mi labrador..."
Veronica Sorribes Cabrera
"Éramos 6 personas y nos dejamos asesorar desde el principio al final por el camarero que nos atendió. Un gran profesional, y acertó de lleno con..."
Srabeita@hotmail.com Valenzuela1
"Muy buena comida italiana. El trato del personal fue cordial y atento. Lo único que nos descuadró un poco la experiencia, fue el hilo musical. No..."
Luis DC
"Las mejores pizzas de la zona. In Bocca al Lupo es uno de los restaurantes más atractivos de Altea. Las pizzas tradicionales napolitanas son..."
Javier Pozo
"Me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de Altea por su fabulosa comida Italiana, el buen servicio de los camareros y la..."
ger r
"Iba recomendada por una amiga y hemos comido fenomenal. El tartar de salmón y el queso frito riquísimo. Así como las pizzas. El salón muy bonito..."
Sara Castillo Martinez
"Restaurante precioso en pleno casco antiguo de Altea. Servicio rápido y atento. De la comida cabría resaltar su pizza carbonara tartufata (de las..."
Samuel N
"Buena pizzería en pleno casco antiguo de Altea, justo al lado de la iglesia. Es obligatoria la reserva (al menos los meses de verano y cercano al..."
Paco Candela
"Gran descubrimiento. Fuimos a conocer el restaurante por las buenas reseñas que tenían en Google y todo un acierto: un ambiente muy bueno (la..."
Natalia Martin Garcia
"Excelente restaurante italiano en Altea. Destaca en el pueblo donde proliferan ese tipo de restaurantes. (No sé por qué) . Muy buena la pasta y las..."
Miguel Polo
"Mi pareja y yo habíamos pasado varias veces por la puerta en nuestras visitas a Altea y al final nos decidimos a probarlo, menudo acierto! Pedimos..."
Paola Rodriguez
"Platos abundantes y muy ricos. Recomiendo el tartar de salmon, la carrillera, ensalada cesar y las pizzas. El personal muy atento y amable. Ambiente..."
C FC
"Cenamos allí el sábado a las 20h, al final del local y daba aún el sol y ya que solo disponen de 2 ventiladores pasamos calor. La comida correcta..."
Mjose Vargas
"Muy bonito (mucho calor eso sí jeje) Comida espectacular si vas con hambre normal pedir sólo un plato para así probar..."
Judith Belerdas
"4,5 ⭐️ El lugar es espectacular en cuanto a gusto, decoración y ambiente. Tanto la entrada como el salón abierto invitan a sentarte sin ni..."
Maverick
"Restaurante en pleno centro de Altea la Vella, lugar acogedor con encanto romántico con música de ambiente en el que no pierde detalle de la..."
Francisco NX
"Vamos siempre que visitamos altea pero esta ves tan solo habiendo 3 mesas comiendo y 3 camareros han tardado más de 15 minutos en tomarnos la bebida..."
GAby El mio