Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Azira
93/100 (139 ratings)
Restaurantes
Europea
De Asia central
Mediterranea
Fusion
De Europa oriental
Europea
Española
De Asia central
De Europa oriental
Fusion
Cenas
Bebidas
Comidas
Sentado
De Europa oriental
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
De Asia central
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Ambiente muy agradable frente al mar, bonita decoración y muy amplio, muy buen servicio. Comida muy elaborada con una presentación exquisita y..."
Laszlo Berkovic
"Comida fusión de calidad, sabor exquisito, presentación muy cuidada. El servicio muy atento y acogedor. El local de estilo art deco tiene unos..."
Trash Trash
"La comida buenísima. Bonita presentación y sabor excelente. El solomillo de muy buena calidad. La atención de los camareros muy buena. ..."
Julia M
"Fuimos a comer en familia y nos encantó. La comida buenísima. Relación calidad precio muy buena. Pagamos 32 euros por persona con postre, café y..."
Elora Valderas
"Nos encant0. La calidad de la carne nos dejó sin palabras. Amplia variedad de comida y coctelería. El trato muy..."
Carmen Lomana
"Restaurante magnifico. Hemos eatado dos veces este mes de agosto ya que la orimera vez nos encanto. Hemos vuelto a probar otros platos. Todos ellos..."
Antonio Sanchez
"Cena excelente! Cenamos a base de entrantes pero pidiendo 7 platos para 2. La mayoría son excepcionales. Los platos tiene combinaciones especiales y..."
Dani
"Excelente trato, todo servido con un gusto exquisito. Los platos muy ricos y presentados divinamente. Muy recomendable para disfrutar una cena o..."
Rosa María Anaya
"Restaurante nuevo, lleva 2 meses abierto. No es apto para todos los bolsillos pero merece la pena llevarse la experiencia. Trato perfecto, atención,..."
Manuel GS
"muy buena comida. ese tartar es uno de los mejores que he probado en toda España. Cualquiera que venga a Altea definitivamente debería venir aquí..."
billy joeguy
"Toda una experiencia de sabores, olores y texturas. Cada bocado sigue sorprendiendo y superando al anterior. Todo ello rodeado de una decoración..."
Jorge Collado
"Restaurante muy agradable. Personal muy amable y atento en todo momento. El precio es superior a muchos restaurantes de la zona, pero ofrece platos..."
Lidia Alvarado
"Buen menú a 14.90, buenas vistas y buena..."
P J
"Excelente atención, la carta cumple en cuanto a variedad y opciones; muy buena cocina, calidad del producto, trabajo y presentación; todo lo cual a..."
Jose Alfonso Andres Serrano
"Después de visitar varios sitios por la zona como Denia, Pego u Oliva, en Altea de los mejores sitios para comer/cenar. Protocolo COVID perfecto (no..."
cristina lopez chicote
"Atención y comida perfectas, local precioso y acogedor, lleva muy poco abierto pero seguro que va a dar que hablar pronto por el muy buen hacer..."
Jose Valero Pineda
"Lugar encantador, con una decoración muy bien cuidada y lleno de detalles singulares. La comida buenísima y con una presentación perfecta. El..."
Mar