Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Altea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante E-tika
91/100 (449 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Mediterránea
Japonesa
Mediterranea
Sudamericana
Fusion
Peruana
Saludable
Sudamericana
Japonesa
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Fiesta del Pescado
Humitas
Ensalada de Coua Cous
Anticucho
Cordero Con Arroz Verde
Chupe de marisco
Ceviche Tradicional
Dorayaki
Brocheta de Ternera
Ensalada Capresse
Zamburiña Gratinada
Canalón de Pato
Hamburger Con Guacamole
Tapas de Primavera
Taco de Maíz Con Gambón
Tako de Pulpo
Dúo de Causas
Croquetas de Gallina Al Ají Amarillo
Muslitos de Pollo Con Patatas Puente Nuevo Y Pimientos del Padròn
Mojito
Saludable
Japonesa
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Sudamericana
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Playa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Lugar agradable frente a la playa de Altea. El servicio muy atento. Para dos personas pedimos: ceviche (la mezcla tiene un toque picante, nos..."
Ana DB
"La atención muy buena, la persona que nos atendió fue atenta y amable. De la comida, que es una fusión, recomendaría el ceviche mixto, que tiene..."
Andrea Guevara
"Cocina muy cuidada, sabores especiales, texturas diferentes, con sus salsas que se fusionan con la comida· Difícil explicar la explosión en la..."
Quico Selles
"Todo muy bueno y además muy adaptado para veganos/vegetarianos. La cocina es excelente y el servicio muy amable. Además muy bien de precio. De lo..."
Julian
"El restaurante muy bien decorado, con un servicio de los que dan gusto, Rubén hace unos cócteles espectaculares y Beatriz muy atenta y muy..."
Adrian Ugeda
"Nos ha encantado el sitio! Hemos cenado muy rico. Buen servicio y ambiente. Volveremos..."
Su
"Comida perfecta. Tradición peruana con toques modernos. El taco de gambón de las mejores cosas que hemos comido nunca, recomendado 100% en la..."
Álvaro Bejarano Martín
"Todo un acierto, excelente comida y servicio. Pedimos el menú degustación, gran variedad de comida, una explosión de sabores, un deleite para los..."
JAVIER OL
"Ceviche auténtico espectacular y una gran selección de platos peruanos. Personal muy amable y..."
Gilberto Dobon
"Increíble!!!! Caminando por el paseo de Altea encontramos éste lugar maravilloso de comida peruana mediterránea. Todos los platos son..."
Nuria Fernández Jaén
Bar Pachamama
86/100 (580 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
"Si visitas Altea este es un restaurante que tienes que visitar. La comida es espectacular con una explosión de sabores y el servicio es muy bueno...."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Delicious place with authentic Peruvian food and drinks! Try the Pisco Sour, Lomo Salteado , Cerviche, y la especialidad de la casa que no recuerdo..."
Kellie Boersma
"Un peruano en primera línea de playa en Altea, atendido por su propietario, la comida deliciosa, todo lo que he probado, en esta foto ceviche, pero..."
Margarita Ramirez
"Excellent absolutamente todo.... Un ceviche increíble y unas yukitas Brutales... recomendado 100% Lo mejor entre todo los otros restaurantes de..."
Roman Parra
"La comida estilo Peruano un gran acierto, y el dueño un gran..."
Ivan Bernal Pruche
"Ese sitio merece todas las estrellas. Fui allí hace algunos meses durante mi estancia en España. Era mediodía y me senté curiosa de comer comida..."
Immacolata Pannecchia
"Bonito y tranquilo local,comida peruana/española,sana y económica,trato excelente,repetiré..."
juanki
"He cenado con mi pareja tallarin saltado y ceviche y estaban ambos muy ricos. Las raciones son generosas, hemos cenado gastando poco y eso en Altea..."
Adriana Diez
"Simplemente espectacular, puro sabor peruano. Ceviche, lomo saltado, pisco sour, cusqueña, café, yuca con ají y con un pastel de manzana, creo..."
Nelu Stoian-Rozo (NSR)
"Moisés siempre atento y la comida me encanta cada que vengo..."
Rosa Rospigliosi
"Comida peruana deliciosa, con muy buena relación calidad-precio. Moisés nos dio un servicio excelente y nos aconsejó qué platos probar. Sin duda..."
Silvia de Vidania
"Comida casera de Perú, con algunos platos de la zona. La verdad es un sitio pequeño pero familiar, donde la atención de su propietario fue..."
Omix id
"Con un servicio en mesa muy agradable y cordial que explicaba muy bien sus platos solo siendo mejorable con una puesta en mesa con productos frescos..."
Ilde Leon
"Comida deliciosa autentica peruana a precios muy recomendables a pie de playa y con servicio top. No se que mas se puede pedir! Ceviche, pisco sour y..."
Paz De Frutos
"Excelente comida, auténtica del país. Buen precio y la excelente atención del propietario, Sr. Moisés. Cuida a tus mascotas, con cariño. No..."
juan josé jimenez chave
"Excelente servicio. Comida 100% con sabor auténtico peruano. Buenos productos , riquísimos platos. La atención impecable. Recomendadísimo..."
Gian Franco Mercado
"Un bar fantastico todo muy rico el lomo saltado,el arroz chaufa y el ceviche..comida peruana buenaza la atención muy buena por parte del..."
Janet Contreras