Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Altea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Obatalá Iré
94/100 (200 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Cubana
Caribeña
Mediterranea
Fusion
Cubana
Española
Caribeña
Fusion
Comidas
Cenas
Sentado
Caribeña
Mediterrânea
Fusion
Cubana
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos ha encantado por su diferente tipo de cocina ( buenísimo todo ) por el buen trato y servicio , el sitio un rincón acogedor y con encanto !!!!..."
Angustias Pérez Martínez
"Un lugar y una gente encantadora. Y con una comida rica..."
Anthyma Soler
"Muy acogedor y con..."
Ino Sanchez
"Riquísimo todo, precio asequible y personal amabilísimo y qué decir de la ubicación, preciosa..."
Carmen payo martin
"Hamburguesas elaboradas de forma excepcional. Buena cocina, buen sabor, buena mezcla. El mojito sin alcohol, espectacular. El sitio es muy agradable..."
Javier Valenzuela
"Un lugar encantador con unos dueños encantadores. La comida es bestial, los mojitos también. Tuvimos una agradable conversación sobre Cuba y nos..."
Bea C.
"Muy bien situado, saliendo del mogollón de pizzerías y restaurantes, y a un paso de la plaza de la iglesia. La hamburguesa de cerdo muy buenísima..."
Angel Segovia
"Trato super-agradable, negocio familiar y buena comida con aires cubanos Negocio pequeñito, familiar y muy acogedor. Cocina y local sencillos pero..."
Javier Ruiz Ampuero
"Una verdadera joya en medio del centro turístico de Altea. Un menú limitado pero de calidad excepcional y un personal muy agradable y..."
Lucas Bozzo
"Oasis de paz en el centro de Altea. Cocina cubana fusión, a destacar entre sus fuertes las hamburguesas vegetarianas y el sándwich cubano. Trato..."
Delia Bermejo
"Un pequeño rincón al lado del casco antiguo pero suficientemente lejos del bullicio. Carta no muy extensa pero muy original, de calidad y..."
Javierugg
"Como si estuvieses cenando en el salón de tu casa y hubiesen venido a cocinar. una rica hamburguesa Angus y un sandwich cubano. En pleno mes de..."
Ignacio Sancho
"Llegamos a este local de casualidad y bendita casualidad....¡menudas hamburguesas!...nada tienen que ver con las típicas... son diferentes y..."
mrdys dys
"Muy recomendable, el personal de 10, especialmente la chica. La comida exquisita, original, casera y muy acertada. Para repetir sin..."
Isaac Fdez.
"Un lugar para romanticos....su terraza tranquila invita al amor....la carta aunque corta muy bien elaborada calidad precio muy bien....sorpende su..."
mario loquekieras
"Experiencia muy agradable. Buen trato del servicio y la comida muy rica. Un rinconcinto imprescindible en pleno casco antiguo de Altea...."
ht dosnueve
"Un pequeño Oasis de tranquilidad en centro de Altea, junto a la Iglesia, servicio estupendo, comida maravillosa, fusión Cubana y Española...un..."
Umi San
"Buena comida casera, sensación agradable, atención muy..."
Nosotras Daganzo
"Comida ligera y excelente....trato maravilloso..para repetir mas..."
sara vigano'
"Hamburguesas originales, lugar chulo y personal muy..."
Sabina Fernández
"Porque pone unas grandes hamburguesas gourmet y los dueños son muy..."
Gorka zarate
"Muy buena atención y buenísimas..."
Sara Albert
Cubanita
87/100 (131 ratings)
Restaurantes
Cafe
Latina
Española
Española
Latina
Caribeña
Cubana
Caribeña
Cafe
Cubana
Yucca Fries with Cheese
Bloody Mary
Mojito Cubano
Sangria
Café Bombon
Tortilla de patatas
Vino de la Casa
carne mixta
Patata Rellena
Café con leche
Croquetas de
Carne Mechada Con Arroz
Smoothie de Mango Y Fresa
Papa Y Yuca Rellena
Cervecitas Frías Y Ricas Con Una Tapita de Jamón
Arroz Congri Con Ropa Vieja Y Tamales
Ron Legendario
Café
Latina
Cubana
Española
Caribeña
"Precios muy razonables tanto de comida como de bebida por cantidad y calidad. Presentación muy buena de los platos. Excelente trato del..."
Darkalo
"Me gustó mucho la comida, la institución, la música española discreta. Hay una sombrilla, protección solar, sillas agradables y suaves. estoy..."
Svetlana Kulina
"Es el lugar donde hacen los mejores cocktails, se oye la mejor musica y su ambiente es agradable, amable, acogedor y muy positivo. Además de..."
Isa C.R.
"Visitar Altea ! Visitar la cubanita ,para conocer y disfrutar del verdadero sabor cubano, comida y bebidas ,los platos, precio y calidad..."
La isla Bonita
"Preguntamos si hacían granizados,nos dijeron que sin problema. Según mi hija,el mejor granizado que ha tomado. Pedimos tinto de verano ,riquísimo..."
flor diaz alvarez
"Una terraza super fresquita con buena música donde parar en tu visita turística en Altea. Buen precio además! Recomiendo Tostones relleno de..."
soraya yagüe
"Gastronomia tipica cubana Da igual el plato que elijas,está todo buenisimo El plato de la foto son Tamales y el coctel "La cubanita" Trato muy..."
A Davco
"The best Cuban food in Spain 🇪🇸. People are very friendly. The real cuban atmosphere. Jorge the manager very honest and friendly man. La mejor..."
Jorge Martinez
"Me encanta el lugar las atenciones de Jorge yunior son las mejores y la comida está riquísima ,Siempre reserven antes por que al estar todo tan..."
Mailen González
"Hola Jorge y demás! Acabo de llegar a EEUU procedente de unas largas vacaciones por España. No puedo olvidar el buen rato que pasamos alli en tu..."
Antonio Perez
"Los mejores cocteles y un ambiente muy animada. Precios inmejorables. La comida muy bien, a mi hija le encantan las croquetas de pollo! El jefe..."
Petra Janssens
"Establecimiento acogedor, buena música, situado en la avenida principal de Altea junto al Ayuntamiento y apeadero del..."
Francisco Reina
"Muy buen sitio, lo recomiendo para merendar,desayunar,cenar tomar algo,para oír música buena,para pasar un buen rato,..."
Esperanza Verdecia
"Son lo mejor de lo mejor la comida como la bebida te hacen sentir que estas en..."
Reynier Romero
"Muy rico, típica comida cubana y muy buen..."
Luis Benedicto