Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Macarrones en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería De Sabors
91/100 (9381 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de queso
Macarrones
Macarons
Empanadillas
Cakes
Pasteles
Americano
Pastelitos
Croissant de Avellana
surtido
Croissant de Cheesecake
Pasteles
Cortado
Croissant de Lotus
Fresa
croissants
Croissant de Almendra Y Chocolate
Bombones Artesanos Y Macarons
Tarta de Mango
Café Solo Bien Servido
Lemon and Raspberry Tart
Glaces Fait Maison
Sentado
Café
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Exquisito! Variedad de postres, helados y cafetería. Ubicación excepcional, si te sientas en el callejoncito de su costado puedes deleitar estos..."
Sofia Nahir Araoz
"Increíble. Hacia tiempo que no tomaba un helado tan cremoso por lo que hemos ido a por uno a diario durante las vacaciones. Especial recomendación..."
Sandra de pablo
"Pastelería De Sabors en Altea. Habíamos visto algunas fotos de sus croissants y nos habían llamado muchísimo su apetecible aspecto. Ya que..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"Los mejores croissants de mango que he probado nunca. Los pastelitos igual, estaban tremendos. Se nota la calidad de los productos que usan y el..."
Khaos
"Hemos ido a visitar Altea y buscando sitios para tomar café, nos lo han recomendado y nos ha encantado, toda esa variedad de pasteles y los que..."
marta solana lopez
"Un buen sitio para merendar y desayunar en el casco antiguo de Altea. Tienen muchos pastelitos para elegir a un precio tirando a elevado. La..."
Elisabeth B.
"Estaba lleno varias veces que pasamos y me llamó la atención. Los helados están muy buenos y tienen variedad. También tienen..."
Raia
"Excelentes helados ...de lo mejor que he tomado ...les recomiendo el de chocolate ,el de mango y kinderbueno ...no dejen de pasar por aquí si van..."
Rigoberto Gonzalez
"Quizás la mejor, perdón, ES LA MEJOR pastelería de toda la provincia de Alicante. No exagero. Soy del gremio y aquí existe la auténtica..."
Esteban Mezcua
"Lugar perfecto para Café, horchata, helados, pastelitos,... Gran variedad de pasteles y helados y además buenísimos. Buen trato del personal...."
Rosa María Bustos Martínez
"Postres muy bien elaborados, con mucho nivel que demuestran que estamos ante una gran pastelería.Sin olvidar los excelentes helados caseros...."
J M s
"Fuimos a desayunar y la verdad que bien que lo hicimos. El Croissan fe almendra muy bueno y el de avellana con chocolate también. El café estaba..."
Lau Gui Sa
"Mi sitio favorito para un postre o helado en Altea. Todo muy bien elaborado, con mucho sabor, y ademas de todo son hermosos los dulces. La atención..."
Solange Pedemonte
"Una delicatessen en pleno casco antiguo de Altea, un sitio obligatorio para visitar si eres un amante de los postres artesanos. La elaboración de..."
Brayan Stiven Romo
"Probad el roscón de Reyes! BUENISIMO👏 . Tiene pinta de estar hecho con mucho cariño. Un año después pruebo los helados y son..."
MARTA SERRANO MARTIN
"Muy buenos dulces y también muy buenos productos salados. Probamos de las dos clases y quedamos encantados. No sabríamos con cual quedarnos, tanto..."
José Manuel Ventura Sanchis
"Los mejores helados que he probado! Recomiendo turrón y pistacho. En relación calidad/ precio pueden ser la envidia de muchos otros sitios...."
José Mateos