Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Langosta en Altea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oustau
88/100 (25959 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Francesa
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Francesa
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Tartar de atún rojo
Ensaladas
Sorbete de Limón
Atún
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Pulpo Con Pure de Patata Y Salsa Alioli Negro
Vieiras
Solomillo Golden Eye
Ternera
Pato
Souflé de Chocolate Caliente
Langosta
Cerveza de Autor Hecho En Calpe
Bacalao
Tarta
Bacalao Blade Runner
Lubina
Cordero Henry Cavill
Pesto
Cangrejo
Tarta de Atún A la Scarlett Johansson Con Aguacate Mango Y Leche de Coco
Gambas al ajillo
Helado
Pescado
Pasta
Cordero
Salmon
Tarta de manzana
TARTA DE QUESO CASERA
Tiramisu
Mojito
Solomillo Con Foie
Crepes
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui a cenar con mi pareja al restaurante. Tuvimos que reservar con bastante tiempo de antelación y sólo conseguimos hora a las siete y media...."
Monte Barneto
"Al saber que está premiado como Michelin 2021, no dudamos en acercarnos a probar sus platos! Lo merece; la verdad es que el servicio es inmejorable,..."
Dayhiss Rivillas
"Bonito restaurante francés en el centro de Altea, junto a la Iglesia. Platos de buena calidad con un buen servicio y un local agradable y bonito...."
Manuel Manzanera
"Está en mis top10 de restaurantes en el mundo! La comida tiene un sabor inigualable y los precios no son costosos. El restaurant es precioso al..."
ana da silva
"La elaboración de la comida es exquisita, cuidada y con mimo. El servicio de todos y cada uno de los trabajadores es impecable. Son atentos, ayudan..."
Saray Trigueros
"Hacía la friolera de unos 20 años sin ir a este excelente restaurante y continúa siendo un lugar para repetir. He de clasificarlo como 'cum..."
Isabel Andrés
"Estuvimos cenando ayer por la noche. Aunque había muchísima gente por el pueblo y no teníamos reserva nos buscaron un hueco. La carta es muy..."
lechuga1968
"Al principio tuvimos que esperar un rato por la bebida después de pedirla. Hubo que recordarlo. Hacia demasiado calor. Los ventiladores no hacían..."
JUAN FERNANDO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
"Un restaurante ubicado muy cerca de la plaza. La atención fue muy buena los camareros muy agradables, lo que pedimos para cenar estuvo todo muy..."
Moisés Salom
"Sin duda de las razones principales para volver a Altea, así de bueno es. Tiene un patio espectacular, aunque yo he comido en el salón, pero sin..."
Luis Alejandro
"Restaurante 10000% recomendable. Estaba todo buenísimo, los platos espectaculares. El postre también muy bueno. El cava suyo también bueno...."
Adrian Gonzalez
"Es un restaurante en el que conviene reservar con bastante antelación porque suele estar lleno y más en meses de alta afluencia del turismo. El..."
Enrique P.
"Hice la reserva un mes antes de ir a altea por que me lo recomendaron. El sitio es muy bonito, lo único malo es que a pesar de la cantidad de..."
Azahara Carpena
"Restaurante con un ambiente exquisito. La comida buenísima, todos los comensales satisfechos con nuestra elección. Totalmente recomendable. precio..."
Lore
"Una experiencia muy recomendable, nosotros cenamos de maravilla. El servicio es de los mejores de Altea y estan muy pendientes en todo momento...."
Marta Gil
"Excelente lugar para disfrutar, ya sea en pareja como con amigos. Muy buena atención de Cesar, sus compañeros y la agradable simpatía de su..."
Pablo Ezequiel Barcia Ongarato
"Me gustó mucho el restaurante. La comida muy rica y los camareros muy atentos en todo momento. El dueño va pasando por las mesas para ver si está..."
Elena Caballero
"Probablemente, uno de los mejores restaurantes de la Costa Blanca. En el Carrer Major d'Altea se encuentra el exclusivo Osteau (hostal en francés)...."
Gabriel Castelló Alonso
"Oustau significa en el dialecto del primer propietario del restaurante, oriundo de Aix en Provence, posada. Los que me siguen saben que soy poco..."
Victor Gorga
La Maja
85/100 (4465 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ternera
Pescado
Cordero
Croquetas de Jamón Ibérico
Solomillo
Carpaccio de Atún
Ensalada César
Huevo Poché
Tarta de manzana
dulce de leche
Arroz Marinera
Tartar de atun
Salsa de Tomate Y Alioli
Ensalada de pollo
Berengenas Fritas
Ostras Y Buñuelos
Lubina Con Salsa de Hinojo
Quiche de Setas Y Puerros
Quiche And Ensalada
Foie gras
Champiñones Rellenos Gratinados
Tiramisu
Atún
Crema de Zanahoria Con Cilantro
Langosta
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Recomiendo este lugar sin duda, ahora se llama Nuevo la maja. Tanto como el dueño, la carta y el concepto son totalmente nuevos, así que decidimos..."
Belén Mayor R
"Sinceramente, hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Pedimos ensaladilla de salmón, ensalada de tomate con burrata y almendras garrapiñadas,..."
Julián García
"EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Fue más que una comida de amigos. Una gran experiencia. Nos dejamos recomendar por el personal y fue todo un acierto. El..."
Jose Garcia
"Un restaurante con una esmerada decoración y y mejor comida, nos pusieron una ensalada que estaba riquisima, nos recomendaron una merluza de pincho..."
rafa martinez
"Siempre me encanto este lugar, comida increible, producto de calidad, trato en sala fantastico y un ambiente precioso. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sitio muy recomendable, comida exquisita, sabores diferentes y un servicio excelente… Fabio es muy profesional y agradable. Volveremos..."
Guillermo Mu
"Camarero rubio, jovencito de hoy 2/07/23, simplemente encantador. Muy buena atención. Comida exquisita. Muchas gracias..."
María Dolores Varea Varea
"Tranquilo, con vistas al mar, una buena atención, buena calidad del servicio en general, aunque la cisterna del sevicio de señoras estaba..."
Sep Tabió
"Sin duda el mejor sitio para tener una cena inolvidable en Altea. La calidad del producto que utilizan es muy buena. La atención recibida por las..."
Paula Pastor
"Todo bien,comida,servicio rápido y buen trato.Precio aceptable. Solo un detaye un poco fuera de lo común...el envase de lo que nos sobró,un..."
Anabel Diez Fernadez
"El menú de 17 euros está muy bueno y es una buena oferta. El trato muy cordial y atento. La terraza muy bonita, no como otros de cerca que parece..."
Acrespo11
"Somos un matrimonio que estamos pasando unos días de vacaciones y hemos comido 2 veces en este restaurante , y tanto la comida como el servicio ha..."
Sebastian P
"Muy buena comida calidad-precio, incluso la pasta boloñesa de la niña que se agradece el buen sabor que tenia. Mis únicas pegas: El arroz meloso..."
Chris G
"Restaurante con algo de vistas al mar. Nos pusieron en una mesa amplia cerca de ventiladores ya que ese día hacía mucho calor de poniente (gran..."
Sandra
"Nos encanto demasiado!! Veniamos de Barcelona, acabábamos de llegar a Altea y cenamos de lujo. Nos sorprendieron todos los platos! La ensaladilla de..."
Laura Díaz