Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pulpo en Altea

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xef Pirata - Gastro Bar
97/100 (28437 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Contemporánea
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Hamburguesa
Pesto
Albóndigas
Hamburguesas
Croquetas
Carrillera de cerdo
Pescado
Pulpo
Pasta
Cerdo
Risotto
Cordero
Tapas
Foie gras
Patatas Bravas
Ensaladas
Canelones
Ternera
Bacalao
Sentado
Saludable
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Gama media
"Fuimos por recomendación y sin duda ha sido un acierto. Consigue unos sabores muy interesantes en raciones cuidadas y elaboradas con todo detalle...."
Laura Simón
"Desde luego este increíble lugar no se merece menos de un 10!! La comida impresionante, la mezcla de sabores no deja indiferente a nadie. Hemos..."
Patricia Mg
"Un buen lugar para poder disfrutar de una cómida diferente en Altea. El sitio no es especialmente grande, por lo que recomendaría ir con reserva. A..."
Álvaro Cerezo
"Anoche estuvimos cenando 7 personas y salimos encantadísimas. Es un local con mucho encanto ubicado en el casco antiguo de Altea. Es necesario..."
Noemi S.M.
"En el Restaurante El Xef Pirata en Altea, Alicante. Llevaba años que quería venir a este lugar, me ha sorprendido el nivel de cada plato, sabores..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fuimos a cenar y pedimos el menú degustación. Te explican en cada momento lo que te van trayendo. El menú está ajustado para que la cantidad sea..."
Alba Lopez- Pelaez
"Platos muy ricos y elaborados. Una pega, el tamaño. Las tapas son excesivamente pequeñas para mi gusto. Aconsejan pedir unos 6 platillos por..."
Antonio Gonzalez
"Buenísimo! Llegamos media hora antes de la reserva y nos dieron mesa. El camarero era muy simpático y nos recomendaba como comer las tapas. Todas..."
Ramón Martínez
"Muy buena comida, sabores diferentes con aires diferentes. Exquisito! Tapas pequeñas pero con calidad, no te quedas con hambre. El personal muy..."
Alba Sances
"Cuando llegas te encuentras como una casita de pueblo pequeña que en el interior la decoración cambia por completo. El ambiente era increíble los..."
DLM 94
Pollos Sofia
88/100 (695 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comida rápida
Comida rápida
Bares para comer
Cafe
Cafe
Comedor
Asador
Asador
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo a la brasa
Grilled chicken
Ensalada Mixta
Pollo Asado Con Ensalada
pan con alioli
Orchata
Costillar de Cerdo Asado
Caña de Cerveza Con Tapas
Pollo Asado Con Patatas Al Horno
Paella
Caña Con Tapa de Jamon Iberico
Dutch Cheese
Pulpo
Café
Comida rápida
Comedor
Bares para comer
Asador
Cenas
Desayuno
Comidas
"Madre mia que bueno, está en una zona poco transitada cerca de la entrada del colegio garganes, el pollo asado 🍗 es fantástico, piel crujiente y..."
Proshka B.
"El mejor pollo asado de Altea. Siempre jugoso con su piel crujiente y dorada, las patatas fritas (corte grueso) bien crujientes con allioli y una..."
Miguel Angel Albaladejo
"el pollo buenísimo y las patatas igual, local acogedor lejos de la afluencia de la gente veniamos de Benidorm y no se podía ni respirar. Pasamos un..."
Troya
"Nos encanta el pollo que hacen y más aún combinado con esas patatas caseras que preparan allí mismo...siempre es una buena solución de..."
Vasi Stoycheva
"Pollo asado buenísimo y patatas caseras también...."
Juank PC
"Impresionante calidad/precio de un sitio de comida casera donde el buen trato del personal acompaña a una comida exquisita. Un pollo muy tierno..."
Carlos Beltrán Saiz
"lovely cafe, wonderful service a table outside on the sun for us. great spot to stop after market shopping for coffee or beer. was given..."
Julie Foster
"Quién está aquí, se siente como en casa! Un negocio familiar local de pollos asados con una receta única y funciona sin parar desde hace 30..."
Svetlana B
"Tienen un pollo exquisito, unas patatas caseras buenísimas. En general está todo muy rico. La atención excelente, rápida, eficiente y muy..."
Yohanna Castro
"Muy buen trato siempre y la comida..."
Ana 38
Restaurante Octopussy
86/100 (582 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Caucásica
Caucasica
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Solomillo
Tonfisk
Bläckfisk
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Quesos
Tataki de atun
Pulpo Parrilla Crujiente
Calamar a la plancha
Mejillones
Pulpo
Caucásica
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar donde la especialidad es el pulpo. En relación a lo comido es un poco caro pero con unas vistas espectaculares hacia la plaza de la..."
Teo Álvarez Zapater
"Estupendo restaurante en plena plaza de Altea El pulpo braseado es espectacular, como el tataki de atún y el solomillo El servicio super..."
MARIA JESUS SANTOS BONILLO
"Excelente calidad de los platos. Pedimos el menú del día con entrecot de segundo , y sobresale la presentación, la calidad y la cantidad en un..."
marcelo gambogge
"Muy buen servicio . La carne especial muy buen sitio..."
Javi Jover Iniguez
"Hoy hemos disfrutado con una comida excelente, menú buen precio. Calidad, presentación de 5 estrellas. Todo buenísimo. Los camareros muy amables y..."
Susi Cervera Martinez
"Un lugar espectacular. Comida . Servicio. Y atención Excelente· amabilidad y atención exquisita. Recomendable 100x 100. Sin duda un lugar..."
Vadillose
"Me ha encantado, tanto el trato como la comida. Tienen Carta y Menú. Precio asequible. Cuidan bien los detalles, y dan un trato exquisito a la..."
Daniel Olaortua
"Pedimos pulpo, micuit de foie y tartar de atún. Todo riquísimo. De postre pedimos tarta de queso que nos encantó también. Precios totalmente..."
Anais Bret
"Dudaba de cuántas estrellas poner, la verdad, pero bueno, creo que 4 no están mal... Hoy hemos estado comiendo allí (27 de julio) y he de decir..."
Sory Alonso
"Estuvimos comiendo en la terraza. Justo en frente de la iglesia. El sitio es tranquilo, y el servicio excelente. Comimos platos a compartir, jamón..."
Joan Villar i Ribes
Restaurante La Palapa
70/100 (76 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Gazpacho Andaluz
Mejillones En Salsa
Ceviche de Lubina
Pulpo
Ensalada
Sala
cerveza
Gintonic
Boquerones
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Comidas
Gama media
"Al igual que otros clientes, no entiendo la poca puntuación que tiene. Hemos comido fenomenal y el servicio fue excelente. La pluma ibérica estaba..."
Aitor M.O.
"No puedo entender la poca valoración que tiene después de nuestra experiencia. Un lugar espacioso y tranquilo en el cual puedes entrar incluso..."
Carlos BGR
"No me explico la puntuación baja y los comentarios de algunos usuarios. Nuestra experiencia fue totalmente distinta. Comida y atención estupenda,..."
Dani B.
"A pesar de las malas criticas de otros usuarios, hemos comido super bien, nos han atendido rápido, la comida a salido rápido y estaba..."
Ivanina Ruseva
"Restaurante junto a la piscina dentro del sh villa gadea. Una palapa grande donde comer de modo informal pero con una calidad altísima. Destacan los..."
Jorge Martínez
"Recién llegados al hotel Sh villagadea, decidimos ver los restaurantes y cuando vimos la ubicación y apariencia decidimos reservar. Antes de ir,..."
G. H.
"Los camareros muy atentos y amables y el servicio bastante rápido. El menú no era muy variado pero tenía opciones interesantes.Nosotrod comimos..."
Vero R. Díaz
"Fuimos a comer al restaurante palapa de nuestro hotel sh villa gadea. Era sábado, llegamos sin reserva a las 1430 y teníamos prisa porque a las 16h..."
mª asuncion Aranda
"como fotógrafo me ha pasado comer durante bodas y tengo que decir que me ha siempre..."
Pierluigi Cavarra fotógrafo
"Camareros muy amables y atentos, calidad precio muy..."
Juanrosi Lopezlora
"Bonito restaurante en el hotel sh villa Gadea con una amplia terraza. Comida muy rica y precios acordes a sitio donde estas. Te lo recomiendo si..."
Juky Olivares