Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Altea

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xef Pirata - Gastro Bar
97/100 (28437 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Saludable
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Hamburguesa
Pesto
Albóndigas
Hamburguesas
Croquetas
Carrillera de cerdo
Pulpo
Pasta
Pescado
Risotto
Cerdo
Tapas
Cordero
Foie gras
Patatas Bravas
Ensaladas
Canelones
Ternera
Bacalao
Sentado
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Gama media
"Fuimos por recomendación y sin duda ha sido un acierto. Consigue unos sabores muy interesantes en raciones cuidadas y elaboradas con todo detalle...."
Laura Simón
"Desde luego este increíble lugar no se merece menos de un 10!! La comida impresionante, la mezcla de sabores no deja indiferente a nadie. Hemos..."
Patricia Mg
"Un buen lugar para poder disfrutar de una cómida diferente en Altea. El sitio no es especialmente grande, por lo que recomendaría ir con reserva. A..."
Álvaro Cerezo
"Anoche estuvimos cenando 7 personas y salimos encantadísimas. Es un local con mucho encanto ubicado en el casco antiguo de Altea. Es necesario..."
Noemi S.M.
"En el Restaurante El Xef Pirata en Altea, Alicante. Llevaba años que quería venir a este lugar, me ha sorprendido el nivel de cada plato, sabores..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fuimos a cenar y pedimos el menú degustación. Te explican en cada momento lo que te van trayendo. El menú está ajustado para que la cantidad sea..."
Alba Lopez- Pelaez
"Platos muy ricos y elaborados. Una pega, el tamaño. Las tapas son excesivamente pequeñas para mi gusto. Aconsejan pedir unos 6 platillos por..."
Antonio Gonzalez
"Buenísimo! Llegamos media hora antes de la reserva y nos dieron mesa. El camarero era muy simpático y nos recomendaba como comer las tapas. Todas..."
Ramón Martínez
"Muy buena comida, sabores diferentes con aires diferentes. Exquisito! Tapas pequeñas pero con calidad, no te quedas con hambre. El personal muy..."
Alba Sances
"Cuando llegas te encuentras como una casita de pueblo pequeña que en el interior la decoración cambia por completo. El ambiente era increíble los..."
DLM 94
Díferens Puerto
96/100 (30867 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Bar
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Poke de Salmón
Bacalao
Hamburguesa de Atún
Hamburguesa
Croquetas de Boletus
Pesto
Café Con Leche Y Cortado
Sándwich club
Burger de Atún
Pescado
Ensalada Capirota
Cerdo
Sandwiches
Spage with Seafood
Ensalada César
Tarta de Queso Con Cereza
Cafe cortado
Cookie Caliente Y Cremosa
english breakfast
Tartar de atun
Pasta
Calamares Rebozados Con Chilimayo
Tapas
Poke de Gambas
Club Sandwich
Brownie Chocolate
Ensaladas
Tarta de Zanahoria
Atún
Huevos Benedictine
Sentado
Fusion
Europea
Española
Bar
Saludable
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"The nicest King Prawns and Calamari I have ever tasted! High chair available for baby, who really enjoyed his Spaghetti Bolognese from the kids menu...."
Joanne Plumbley
"Only had a tostada and glass of wine... but the food looked fabulous. Will be back to enjoy..."
Nicki Smith
"Ambiente excepcional, trato muy agradable y calidad en su amplia carta, cualquiera de sus empleados te atiende con una gran sonrisa y amabilidad. Un..."
Vanesa Lopez Perez
"Great place, friendly atmosphere. A perfect chill out place in..."
Michael Kolster
"Para repetir seguro. � Pedimos hamburguesas pq estabamos llenos de todos los entrantes y quedamos impresionados con el tamaño de estas. Enormes...."
Carmen Tbn
"Love this place x service always exceeds and the food is delicious..."
Jayne Wade
"Great place to luncheon Food is very well presented and so tasty � Staff are polite and happy to serve therefore making your visit..."
David John Duncan
"Love this place right on the front in Altea opposite the Marina ! Always busy Excellent Value for Money lovely staff highly recommended..."
Mags Jones
"Beste grand cafe van Altea en omstreken. Eten is altijd lekker en constant en de bediening is super vriendelijk en..."
Raimond Honig
"Ik en mijn vrouwtje gaan regelmatig wat drinken en eten, we vinden het echt naar ons verlangens. Vriendelijk personeel , vlugge om niet te zeggen te..."
Patrick Bauwens
"Fantástico sitio para desayunar. Me alegra encontrar un sitio que se esfuerza por hacer las cosas bien, al detalle y a precios razonables. Cuando..."
Carolina
"Es la tercera vez que vamos, hay variedad de desayunos y son bastante completos. El servicio ha sido rápido y atento. Está situado frente al puerto..."
Asun Macia
"Sitio donde disfrutar de un desayuno contundente. Nos pillaba cerca del hotel y nos sentamos en la terraza exterior. Disponen de bastante personal y..."
Paco Bernad
"Nos ha sorpendido muy bien este local. Primero por los empleados que luchan por cada cliente y la atención es excelente! Los platos muy bien..."
Roma
"Mi sitio favorito desde hace años, trato inmejorable. Desayuno, comida o cena. da igual a qué hora quieras ir que es todo espectacular siempre. Se..."
Fran Calero
"He ido a comer. ya es mi tercera vez que voy. Se come muy bien, con calidad. Los trabajadores tienen mucha amabilidad. Lo mejor es tomarte un..."
Sheyla Guzmán Marín
"Hemos ido a comer y a todos nos ha encantado la comida. El personal muy amable, y la localización estupenda, sólo le ha faltado tener aire..."
Silvia Crespo
"Estuvimos tomando una tapa de croquetas de bolletus y una cerveza en la terraza que da al paseo marítimo con el mar de fondo. Muy amables en el..."
L. L.
"Nunca he ido a un sitio tan rico!!! Espectacular tanto el trato como la comida. De precio estaba muy bien, nosotros gastamos casi 30€ por persona,..."
Cristina Andrés
"El sitio está muy bien, y el trato ha sido bueno. Yo pedí un arroz de champiñones con una salsa muy rica y unas croquetas de puerro, Carlota y..."
sara
"Un restaurante que nos encantó totalmente aconsejable por su calidad-precio y lo más importante la ubicación del mismo en pleno paseo del puerto..."
Alejandro Ureña
"Nos recomendaron este sitio enfrente del puerto de Altea y no nos defraudó. Carta internacional adaptándose a las diferentes nacionalidades de sus..."
María José Toledo
"Excelente comida y trato !! La hamburguesa completita esta deliciosa! Sus salsas caseras están espectulares, en especial la diferens. Los calamares..."
Maria Belen Lopez Navarro
"Trato genial. Calidad brutal. Servicio de 10. Amables empaticos y muy profesionales. Precio bueno acorde cantidad y calidad( muy alta). Programa..."
Ada
"Estupenda cafetería en pleno paseo marítimo, donde te atienden rápido y bien y el café, de.los mejores que he podido probar últimamente. El..."
carlos figueruelo rodriguez
"Nos ha encantado! Atención estupenda, calidad y tamaños de los platos genial. Es raro encontrarse un restaurante así en primera línea de playa,..."
Almudena Palmero
"Excelente lugar para comer y cenar, la atención excelente, la comida deliciosa, no falla ningún plato. Tomar café es toda una experiencia,..."
Luisa Murillo
"Tiene de todo y de calidad. El precio pues a ver barato no es en pleno paseo marítimo. Mucha variedad, son rápidos, gente amable en la atención y..."
Ana L.P.
"Buena relación precio calidad. Frente al puerto de Altea. Es una muy buena opción para comer por la rapidez de su servicio y por la calidad de la..."
Mjose Vargas
Bar La Cruz
94/100 (811 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Fusion
Española
"Lugar fabulosa y gente fabulosa.. Follow your dreams....."
Hilly Owen
"El mejor sitio para ir de tapas y escuchar buena música en Altea en un ambiente encantador Altamente..."
Daniel Ríos Megías
"..."
Vj Loopy de Loop
"Dueñas súper amables y con gusto musical! Comida casera, de buena calidad y buen precio. Gracias por el trato!! Para..."
Claudia Esteban
"Después de encontrarnos con todos los restaurantes de Altea llenos, tuvimos la gran suerte de toparnos con este sitio. La comida es casera y con una..."
Miguel Scn
"Espectacular stitio! Calidad precio mejor imposible 😋 Trato cercano y muy..."
Toni Delgado
"Repetimos! Esta vez estamos de paso y nos hemos parado aquí por su comida. Tapas caseras y bocadillos, todo riquísimo. Precio mas que asequible...."
Iris Orri
"Bar frecuentado por locales y por alguno que tuvimos la suerte de toparnos con el.Personal muy amable y cercano y la carta aunque no muy grande con..."
Pilar
"Hemos pasado 3 días en Altea y nos ha sorprendido este bar, dueñas muy agradables y simpáticas, comida casera muy rica, incluida la paellita que..."
Cristina Jimenez
"Nada más llegar a Altea, nos sentamos a tomar una cerveza y un bocata de tortilla de patatas. La tortilla es casera y estaba muy buena. El trato muy..."
ALEJANDRO MARTÍ
"Me ha encantado!!! Fuimos 4 personas, nos recomendó algunas cosas de carta que estaban espectaculares. Personal muy amable. Preguntamos sitios para..."
Laura Martinez
"Nuestros veranos en al Albir, nos facilita por cercanía pasarnos por el bar La Cruz. Maravilloso bar local, atención al exquisita y tapad de..."
Dani Carreres
"Comida casera a muy buen precio. Nos encantan sus albóndigas La dueña es muy amable y atenta. Siempre que vamos por Altea, hacemos una..."
Marcos Medina
"Mi bar favorito de Altea. La dueña encantadora. El ambiente insuperable, músico n todo el rato. La comida riquísima y recomiendo la ensaladilla..."
Rocio Fornell
"Muy cuco, gente encantadora. Bueno, bonito y..."
Dennis Schuster
"Sitio encantador, con buena música, comida riquísima y servicio inmejorable. Volveremos..."
Refugio Del Dragón
"Comida Casera excelente. Trato muy agradable. Rapidez y precios muy asequibles. Que más se puede pedir? Totalmente..."
Alvaro Martinez
"Excelente lugar!! Llegamos tarde a comer y nos dieron de comer sin problemas, la dueña encantadora y la música muy agradable, si volvemos a Altea..."
Jose Blasco
"De los mejores bares de Altea con la tortilla de patata más deliciosa de toda España,y la atención lo mejor de..."
Mariana Morales
Obatalá Iré
94/100 (200 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Cubana
Española
Caribeña
Fusion
Española
Mediterránea
Cubana
Caribeña
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Cubana
Española
Caribeña
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado por su diferente tipo de cocina ( buenísimo todo ) por el buen trato y servicio , el sitio un rincón acogedor y con encanto !!!!..."
Angustias Pérez Martínez
"Un lugar y una gente encantadora. Y con una comida rica..."
Anthyma Soler
"Muy acogedor y con..."
Ino Sanchez
"Riquísimo todo, precio asequible y personal amabilísimo y qué decir de la ubicación, preciosa..."
Carmen payo martin
"Hamburguesas elaboradas de forma excepcional. Buena cocina, buen sabor, buena mezcla. El mojito sin alcohol, espectacular. El sitio es muy agradable..."
Javier Valenzuela
"Un lugar encantador con unos dueños encantadores. La comida es bestial, los mojitos también. Tuvimos una agradable conversación sobre Cuba y nos..."
Bea C.
"Muy bien situado, saliendo del mogollón de pizzerías y restaurantes, y a un paso de la plaza de la iglesia. La hamburguesa de cerdo muy buenísima..."
Angel Segovia
"Trato super-agradable, negocio familiar y buena comida con aires cubanos Negocio pequeñito, familiar y muy acogedor. Cocina y local sencillos pero..."
Javier Ruiz Ampuero
"Una verdadera joya en medio del centro turístico de Altea. Un menú limitado pero de calidad excepcional y un personal muy agradable y..."
Lucas Bozzo
"Oasis de paz en el centro de Altea. Cocina cubana fusión, a destacar entre sus fuertes las hamburguesas vegetarianas y el sándwich cubano. Trato..."
Delia Bermejo
"Un pequeño rincón al lado del casco antiguo pero suficientemente lejos del bullicio. Carta no muy extensa pero muy original, de calidad y..."
Javierugg
"Como si estuvieses cenando en el salón de tu casa y hubiesen venido a cocinar. una rica hamburguesa Angus y un sandwich cubano. En pleno mes de..."
Ignacio Sancho
"Llegamos a este local de casualidad y bendita casualidad....¡menudas hamburguesas!...nada tienen que ver con las típicas... son diferentes y..."
mrdys dys
"Muy recomendable, el personal de 10, especialmente la chica. La comida exquisita, original, casera y muy acertada. Para repetir sin..."
Isaac Fdez.
"Un lugar para romanticos....su terraza tranquila invita al amor....la carta aunque corta muy bien elaborada calidad precio muy bien....sorpende su..."
mario loquekieras
"Experiencia muy agradable. Buen trato del servicio y la comida muy rica. Un rinconcinto imprescindible en pleno casco antiguo de Altea...."
ht dosnueve
"Un pequeño Oasis de tranquilidad en centro de Altea, junto a la Iglesia, servicio estupendo, comida maravillosa, fusión Cubana y Española...un..."
Umi San
"Buena comida casera, sensación agradable, atención muy..."
Nosotras Daganzo
"Comida ligera y excelente....trato maravilloso..para repetir mas..."
sara vigano'
"Hamburguesas originales, lugar chulo y personal muy..."
Sabina Fernández
"Porque pone unas grandes hamburguesas gourmet y los dueños son muy..."
Gorka zarate
"Muy buena atención y buenísimas..."
Sara Albert
Azira
93/100 (139 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
De Asia central
De Europa oriental
Fusion
Europea
Mediterranea
De Asia central
Fusion
De Europa oriental
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
De Asia central
De Europa oriental
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Ambiente muy agradable frente al mar, bonita decoración y muy amplio, muy buen servicio. Comida muy elaborada con una presentación exquisita y..."
Laszlo Berkovic
"Comida fusión de calidad, sabor exquisito, presentación muy cuidada. El servicio muy atento y acogedor. El local de estilo art deco tiene unos..."
Trash Trash
"La comida buenísima. Bonita presentación y sabor excelente. El solomillo de muy buena calidad. La atención de los camareros muy buena. ..."
Julia M
"Fuimos a comer en familia y nos encantó. La comida buenísima. Relación calidad precio muy buena. Pagamos 32 euros por persona con postre, café y..."
Elora Valderas
"Nos encant0. La calidad de la carne nos dejó sin palabras. Amplia variedad de comida y coctelería. El trato muy..."
Carmen Lomana
"Restaurante magnifico. Hemos eatado dos veces este mes de agosto ya que la orimera vez nos encanto. Hemos vuelto a probar otros platos. Todos ellos..."
Antonio Sanchez
"Cena excelente! Cenamos a base de entrantes pero pidiendo 7 platos para 2. La mayoría son excepcionales. Los platos tiene combinaciones especiales y..."
Dani
"Excelente trato, todo servido con un gusto exquisito. Los platos muy ricos y presentados divinamente. Muy recomendable para disfrutar una cena o..."
Rosa María Anaya
"Restaurante nuevo, lleva 2 meses abierto. No es apto para todos los bolsillos pero merece la pena llevarse la experiencia. Trato perfecto, atención,..."
Manuel GS
"muy buena comida. ese tartar es uno de los mejores que he probado en toda España. Cualquiera que venga a Altea definitivamente debería venir aquí..."
billy joeguy
"Toda una experiencia de sabores, olores y texturas. Cada bocado sigue sorprendiendo y superando al anterior. Todo ello rodeado de una decoración..."
Jorge Collado
"Restaurante muy agradable. Personal muy amable y atento en todo momento. El precio es superior a muchos restaurantes de la zona, pero ofrece platos..."
Lidia Alvarado
"Buen menú a 14.90, buenas vistas y buena..."
P J
"Excelente atención, la carta cumple en cuanto a variedad y opciones; muy buena cocina, calidad del producto, trabajo y presentación; todo lo cual a..."
Jose Alfonso Andres Serrano
"Después de visitar varios sitios por la zona como Denia, Pego u Oliva, en Altea de los mejores sitios para comer/cenar. Protocolo COVID perfecto (no..."
cristina lopez chicote
"Atención y comida perfectas, local precioso y acogedor, lleva muy poco abierto pero seguro que va a dar que hablar pronto por el muy buen hacer..."
Jose Valero Pineda
"Lugar encantador, con una decoración muy bien cuidada y lleno de detalles singulares. La comida buenísima y con una presentación perfecta. El..."
Mar
Restaurant Blau Bellaguarda
93/100 (115 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Internacional
Fusion
Asiática
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Primera vez que lo visito y se que volveré, el sitio es chulisimo, la atención muy esmerada, su dueño muy muy atento, el pulpo a la brasa con..."
David Campiglia
"Genial la comida, el lugar, el dueño un encanto. Todo perfecto. El menú elaborado y..."
Begoña Armada
"La comida estaba muy buena, se nota que la materia prima es de calidad y no de bolsa congelada. Los camareros eran bastante agradables y simpáticos...."
Edgar Tamarit Lloret
"De casualidad, de vuelta a casa decidí visitar Altea, buen sitio de aparcamiento y una terraza muy suculenta me hizo entrar. La calidad de la comida..."
Rafa
"Maravillosisimo menú degustación por solo 25€. 5 platos distintos, un ambiente súper chulo con una música de ambiente que lo hace un..."
Jose Trejo
"Una gran velada , un gran servicio sobretodo lo que más me gusto fue ese rinconcito tan encantador con esa chimenea ; ideal para una velada..."
Miriam García
"Un lugar espectacular, la comida excelente, elaborada con gusto y dedicación, la atención incomparable, de verdad se merecen las cinco estrellas!..."
rihber diaz
"Comida de calidad y bien cocinada. El servicio inmejorable, son encantadores. El precio muy ajustado a la calidad que ofrecen. Lo recomiendo..."
susana lanchas
"Platos elaborados y ricos, buena presentación y buen servicio. Entrantes muy escasos. Una ración parecía media. Postre..."
PAOLA FERNÁNDEZ MORENO
"Comida de autor a buen precio. Entrantes buenísimos y platos de carne y pescado a elegir con una buenísima presentación y alta..."
Carolina Orozco
"Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien comiendo......"
maria jose Fernández Lopez de Echezarreta
"Muy agradadable todo y comida buena y de..."
María Elena Sánchez Peña
"Buen servicio, y excelente relación calidad..."
JUAN IVARS CRESPO
"De lo mejor en Altea . Muchísimas gracIas por la atención..."
Elena Monroy Manso
"Excelente..."
Yosan Chongo
"Unfassbar lecker. Dieses Restaurant besticht nicht nur durch sein außergewöhnliches, künstlerisches Ambiente, sondern übertrifft auch..."
Mia N. Alikhah
"Great food, great service, different dishes based on locally sourced produce. Menu is ever-changing. Chef came to talk to us after the meal to get..."
Craig Roach
"Heel erg lekker gegeten. Personeel is vakkundig en behulpzaam! Echt een..."
Bry Only
Mamarosa Altea
90/100 (4218 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Fusion
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Nachos Mamarosa
Espectacular Ensalada de Quinoa
Cerveza Ecológica
Ensaladas
Quinoa Salad
Tarta de queso
Pollo Marinado
Hamburguesa
Queso Al Horno
Carrot Cake
Tarta Zanahoria
Ensalada César
Hamburguesa de Cordero
Nachos con Guacamole
Hamburguesa de Falafel
Berenjenas con miel
Rissoto de Setas
Hamburguesa de Ternera Con Queso de Cabra
Berenjena Con Miel Y Queso de Cabra
Pollo Mamarosa
Pollo Japo
Falafel Combo
Sentado
Saludable
Internacional
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Admite perros
Cenas
Bebidas
Gama media
"What a lovely place! Great food, wonderful staff. Sorry to hear not too many of my countrymen or -women have found their way here. Will definitely..."
Tarja Oikarinen
"The food here is wonderful. To call it a burger restaurant does not do it justice. So much more than the excellent burgers. A place to go on your..."
John Freeman
"Favorite place in Altea � love the veggie burgers and still dreaming about the 'berenjenas' � Also the super friendly owners make it a place we..."
Emily van Vught
"Awesome place with awesome food! You must try their homemade burgers!!! Sooo..."
Aaron Cold
"What an amazing quirky restaurant, we were told of this beautiful place by some friends who live in alphas del pi, Allen was so accommodating made..."
Nick Ross
"Definitely one of our favorites and anything less than five stars would be a lie. Great food, stylish design, quirky artwork, and two hosts that..."
Paul Smithson
"Great drinks, good food, wonderful people, and beautiful atmosphere! The menu is great--it's a nice break from the pasta and pizza that we see at..."
Christa Moody
"Calidad superior en comida y servicio. Trato inmejorable; Lo recomiendo sin dudarlo, volvere chicos..."
Alexandra JB
"Wonderful food and friendly service. Best meal I have ever had in Altea. I strongly recommend a visit if you are a..."
Eleonore Selander
"This is a great place, location is the best, service evan better. The food is fresh, local, looking good and taste really great- you should try..."
Gry Reinsnos
"Sitio con encanto, comida riquísima y trato excelente...volveré sin..."
Andrea Martin Valencia
"Super evening in a fun, quirky gem of a place. We very much enjoyed our food and the ambience of the roof..."
Kelly Tyler
"Agradecida de contar con este restaurante en Altea, Gregorio y Alan, sus propietarios son un amor, las opciones veganas están ricas! Lo..."
Patricia Restrepo
"Hemos ido a cenar con una persona celiaca y la carta está super bien, casi todos los platos son sin gluten o te los adaptan. El servicio ha sido..."
Lucia Contreras García
"El año pasado había comido en este restaurante y me gustó mucho. Este año repetí y la verdad es que la comida no me gustó tanto. Hemos hecho..."
Ana Marcos
"Riquísimo restaurante en el casco de Altea. Tiene un montón de opciones vegetarianas y todas super mega ricas. Recomendado para salirte de los..."
Miryam Ramos Bravo
"El lugar es muy original, la decoración es curiosa y hace que te sientas como en una exposición. Comimos en la segunda planta, en la terraza con..."
Camilo Tomas Cardona
"Recomiendo muchísimo este restaurante, apto para cualquier dieta pero especialmente para personas celiacas ya que casi todos los platos de la carta..."
Alba Jimenez Carralero
"Un sitio precioso y acogedor, carta variada y muy adaptada para vegetarianos/veganos e intolerancias (gluten). Pedimos el surtido de hummus (un..."
Silvia Cobo
"Platos variados, originales y deliciosos, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. El personal fue..."
Samuel Asenjo
"FABULOSO!!...La chica que nos atendió en la puerta super agradable...yo soy celíaca y no había ni un sitio para comer ,ella tenía muchísimas..."
Iziar Hernán Alonso
"Uno de los mejores sitios para comer en Altea. Si eres celíaco, lo recomiendo al 100%, tienen opciones tanto con gluten como sin y siempre..."
Ana Karina Villegas
"Estuvimos muy a gusto. Los platos riquísimos y muy bien preparados. Ambiente tranquilo y trato excepcional. Muy familiar. Sin duda,..."
ALMUDENA ROMERO MARTINEZ
Purple Rain Restaurante & Lounge
90/100 (108 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Fusion
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Solo fue a probar los cócteles y he de reconocer que estaban bien ricos y muy elaborados. Su carta es extensa y te los hacen al momento, con bebidas..."
Elena G
"Un curioso local con platos exquisitos, buen ambiente y decoración pero que al estar dentro de un complejo hotelero pierde algo de encanto y salseo,..."
Gaby Navarro
"Lugar fantástico donde comer bien y pasarlo a lo grande. Buena música y buenas actuaciones. El sitio es muy bonito. El precio adecuado para todo lo..."
Miguel Verdejo
"Sin duda el lounge más bonito en el que he estado, el sitio es espectacular, cómodo y agradable, buen ambiente y buena música. La comida es muy..."
Raúl García
"Estuvimos tomando una copa y nos encantó. Es chulísimo. La decoración súper original y el servicio de camareros bastante..."
Verónika Font López
"Un sitio extravagante con platos que tienen sabores explosivos ! La verdad una experiencia increíble ! Decorado a la perfección y ambiente..."
J Kr
"Fenomenal buen ambiente buena comida profesionalidad En especial..."
antonio becerra
"Local con un mobiliario y una decoración excelentes, te sumergen en un mundo de refinación y glamour. Actuaciones fantásticas con cantantes,..."
Javier H.
"Magnifico sitio para una cena especial. Buena música, decoración espectacular y un servicio excepcional se unen a una comida bien elaborada, ..."
Emilio Sanchez
"Ya la entrada te impacta mucho. nada convencional. Una decoración recargada pero con rollo. Fuimos solo a tomar una copa. Había dj en directo. El..."
Puri Rubio
"La mejor experiencia en un restaurante que hemos vivido. Todo fue perfecto el show unos verdaderos artistas la cocina de muy buena calidad en..."
Sergio Cebrian Terol
"Un gran descubrimiento! Recomendadísimo, el ceviche de corvina en su perfecto equilibrio! Sin duda amenazo en repetir! Atención por parte de los..."
Giancarlos Gonzalo
"Genial el Dj un 11 y la antencion del personal un 12 totalmente..."
PAQUI GALVEZ ARIZA
"Restaurante espectacular , muy bien decorado, cuidado al más mínimo detalle y la experiencia a nivel gastronómico fantástica. Absolutamente..."
BIBIANA PEDROL
"Restaurante Lounge muy bien decorado, ambiente y música con dj que no dan ganas de irte nunca, es un local de pura diversión los espectáculos..."
Maria José Medina Torrella
"Sitio muy agradable con música y actuaciones en vivo, muy sugerente, puedes comer y pasarlo bien con el ambiente. Hay que..."
Ismael Ruiz Lopez
8 De Tapes
90/100 (6047 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Berenjena Con Queso
Coca&Pizza Con Sobrasada de Tárbena
Cerveza Althaia
Mini Sartén de Huevos Jamón Patatas Y Trufa Negra
Coca de Sobrasada de Tárbena Y Queso Frito
Buñuelos de bacalao
Sepia Con Pericana
Tapas
Croquetas de bacalao
Ensaladilla de Txaca Txaca Crab Salad
Pulpo a la Brasa
Bocaditos de Pollo Tandoori
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa Con Pescado de Roca
Cazuela de Huevos Con Jamón
Calamar A la Parrilla
Torrija
Bravas 2 0 Con Wasabi
Croquetas de Puchero
Berenjena Con Miel
Bravas 2 0 Bravas Spicy Potatoes
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Staff brilliant, food even better, go for the bacon with honey ice-cream, you won't regret..."
Gareth Edwards
"Gent de bè, baixeu i aneu’hi. Disfrutareu molt. Unes tapes molt molt bones. Sincerament un 10 i la gent un 12. Tinc un nou lloc de peregrinatge..."
Jordi Montaña
"Lo mejor la atención al cliente y la comida..."
Lorena Romeu Verdu
"Cena espectacular y personal Muy amable. Volveré y lo recomendare. La hamburguesa de salmón..."
Chelo Gonzalez
"Muy bueno. Recomendado por mi amigo. Todo excelente, tanto el servicio como la..."
Javier Davó
"Siempre genial, tanto la cocina como el personal..."
Gwénola Catriulet
"Lugar de cocina elaborada muy buena. Buena atención de personal. Desde valencia una suerte encontrar lugares así para comer en nuestros días de..."
Juan Carlos Montoya Coloma
"Siempre que vamos han incluido platos nuevos en la carta y siempre están buenísimos. Nos encanta probar las fusiones de sabores que crean los..."
Carol Orozco Gómez
"Des plats travaillés et succulents! Une cuisine rapide malgré un resto plein. Delicioso..."
Nicolas Vandevandel
"Una cena muy buena con productos de primera calidad. Un ambiente muy agradable y el servicio muy familiar y atento...."
Reme Remedios
"Hemos ido a cenar a este restaurante y no podríamos decir ni una sola cosa negativa. El trato de la camarera ha sido inmejorable, muy atenta y..."
Alba Lopez- Pelaez
"Cenamos en la terraza con la brisa del mar, la mar de bien . Pedimos la tapa de alcachofa confitada con mayonesa de jamón y arena de torrezno,..."
Paqui Román
"De los locales que he visitado por este área este es el que me ha parecido el más real en cuanto a lo que es disfrutar de una experiencia NO hecha..."
Mich Mad
"Un estupendo sitio donde tomarte un buen vino o una cerveza con unas tapas de calidad y viendo el..."
DGM 9000
"Muy buen sitio para ir de tapas! El trato con el cliente es muy bueno y muy amable. Pedimos tellinas, sepia, croquetas de cocido, taco de cochinita..."
Josep GÓMEZ
"Un buen sitio. La atención del lugar fue excelente, las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas. Nosotros pedimos las croquetas de..."
Isa Sánchez
"Tapas de calidad!! Fuimos 6 persona y salimos a unos 45 euros Pedimos, las bravas ... Una delicia. Con mayonesa de wasabi Cocas, pulpo, croquetas,..."
Maria Amparo Llorens
"Sitio que nos ha sorprendido gratamente, nos ha encantado todo lo que hemos probado y una gran amabilidad por parte del camarero y camarera. Hemos..."
NATALIA BELMONTE
"Muy sorprendido por la variedad de tapas y sabores, combinan tapas tradicionales con un toque diferente, cada bocado en un placer al..."
Javier Aniorte
"Muy buen restaurante para comer tapas típicas mediterráneas con camareros atentos y bonitas vistas al mar. Recomiendo bravas, berenjena y huevos..."
Sara Esteve Berbel
El Bar De Confianza
88/100 (1893 ratings)
Restaurantes
Asiática
Americana
Street food / Comida en la calle
Fusion
Española
Fusion
Americana
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Altas de Pollo
Nachos Caseros
Redline Burger
Hamburguesa Con Queso
Alitas picantes
Gyoza
baos
Taco
Torrijas
Hamburguesa Mucho Muu Con Queso Cheddar Y Patatas Fritas En Sarten
Ámbar Export Zumo Maño de Cebada
Hamburguesa Mucho Mú
Cerveza Tostada Natural Artesanal Y Ecológica
Hamburguesa Con Patatas
Torrija Con Helado
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Sentado
Street food / Comida en la calle
Americana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Se está como en casa!! El de confianza tenía que ser, buena música y gente maravillosa..."
Driek de la Tierra
"Un ambiente increible, una atencion magnifica, y el camarero esta to..."
Miguel Lara Jimenez
"Lo mejor para tomar algo a buen precio, y echar una partida de billar, dardos o futbolín. Diferentes ofertas, clases de baile... ¿Que mas se puede..."
Fran Puertes
"La birra esta fria los camatas son amigos de toda la vida y si no te tratan como si lo fuesen! Precios buenos pa la comida que sirve que es..."
Frank Cava
"Bar perfecto tanto como para ir de cañas con tus colegas y escuchar buena musica de fondo como para ir a comer con tus padres. Precios a la altura..."
Manjhula Silva
"Puto camarero!!!! Me dió unos chupitos que casi muero! De hecho me ha salido pelo en el pecho después de tomarmelos de lo fuerte que..."
Sergi Can Pumuki Ramos
"El bar de confianza donde hay gente maravillosa.. Con gran ambiente buena musica.. Y donde siempre conoces a buena gente .. Chupitos buenisimos....."
Ivan Perez Baldanta
"Si lo quieres pasar chachi, este es tu sitio! Buenos precios, buena comida, buena música, buen ambiente lo tiene todo!..."
David Bravo Florian
"Bar donde te puedes tomar cualquier cosa con buena música y muy buen ambiente y los artistas que transitan por allí son..."
Nikoproject Panda Rojo
"La mejor IPA del..."
Manuel Argüello
"Sábado noche, 21h, sin reserva, decidimos probar esta hamburguesería y la verdad es que nos sorprendió para bien. Amplía carta de hamburguesas,..."
SGR *
"La comida era deliciosa. Las hamburguesas que tienen no son las típicas, tienen hamburguesas con premios a la mejor hamburguesa de la CV, de..."
Olga F. Civieta Bermejo
"Conocí el restaurante por redes y fui a probarlo con mi pareja. En general la experiencia estuvo bien pero no me sorprendió: las burgers están..."
Natalia Martin Garcia
"Servicio rápido y eficaz. Fuimos por ser hamburguesas premiadas esperando algo increíble y están bien pero nada reseñable. Un punto negativo en..."
Estefanía Alegre Muñoz
"Buen sitio, un poco alejado del centro pero merece la pena ir. Hamburguesas ricas pero tampoco me dieron más. No son las mejores que he probado. La..."
Jorge Cueto Jimenez
"La comida espectacular, nos pedimos de entrante las croquetas que estaban super crujientes y nada aceitosas, riquísimas. Para comer, la Hamburguesa..."
Bianca Cristea
"Visita a este restaurante situado en la población de Altea, donde cuentan con un bonito local al cual tenía ganas de acudir. Se trata de un..."
Raúl Craviotto villegas
"Fuimos viendo todos los premios que tenía y después de probar varios sitios podemos confirmar que es la mejor hamburguesería de Altea. No olvidar..."
Angel Madrid Serrano
"Nos comimos las mejores hamburguesas de todo Altea, una de ternera y otra de pollo, ambas muy bien de sabor, tamaño ideal, buena atención y para..."
Fermin Peluqueros
"Lugar espectacular! Bar situado en el pueblo de Altea que trabaja como hamburgueseria con mucho rollo ! Pedimos un waton frito que estaba..."
Gabriel alguacil Pola
De Lab . Beach Lounge
87/100 (10247 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Tienda gourmet
Europea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Carpaccio
Tataki de Ternera
Cocteles
Ensalada de Burrata Sobre Pan de Cristal
Postre
Solomillo de Ternera Con Mayonesa de Trufa Y Habitas Bebi
Tartar de atun
Pechuga de Pollo de Corral
Te Matcha Latte
Pico de Gallo Especial Y Ali Olí Cítrico
Cheesecake de Toffee de Platano Y Yuzu
Taco de Ternera
Tacos
Ceviche
Ensaladas
Ostras
Ternera
Pescado
Cocktel
Cocktails
Porn Star Martini
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Tienda gourmet
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Servicio estupendo, los camareros eran super amables y atentos. La comida estaba exquisita, estaba muy elaborada y se notaba que los ingredientes..."
Pablo “ESCALERAS”
"Cócteles de 10! El servicio un tanto lento y disperso aunque muy amables. No entendí porque había 4-5 camareros y nadie nos atendía. Lo demás..."
Rositsa Nikolova
"La comida tenía un gran sabor y la presentación era maravillosa pero he decir que llame para reservar y me dijeron que solo se podía por Inter, en..."
Violeta Martínez
"Todo está rico y la presentación de los platos es muy buena. El único inconveniente que le encontré es que el camarero al sentarnos no nos avisó..."
Alba AB
"Hemos tomado un brunch esta mañana, previa reserva. Sólo lo sirven los domingos. Estaba bueniiisimo, super variado y muy bien de precio. 20 euros..."
ELENA AGENJO
"Sin duda, de los mejores sitios de Altea Local de diseño con una comida innovadora y deliciosa que seguro te sorprenderá Todos los platos que..."
Irene Torrano
"Local estéticamente monísimo, llegamos un jueves sin reserva y nos dieron mesa al momento, tienen menú entre semana, salimos a unos 25€ por..."
Carmen markunz
"Lugar muy agradable y el servicio muy bueno. La comida muy elaborada, pero entre platos hay que esperar algo de tiempo por su..."
Pedro Fuentes
"Hemos comido bastantes veces en The Lab y hoy lo habíamos elegido para una celebración, y ha sido un acierto pleno. Hoy hacia un día espectacular..."
DGM 9000
"La comida está buena y bien emplatada. El servicio muy profesional y amable pero lento. Solo hay dos camareras. Las bebidas se tardaban demasiado y..."
Rocio
In Bocca Al Lupo Altea
86/100 (1268 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Fusion
Napolitana
Toscana
Pizza
De Campania
Del centro de Italia
Fusion
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carbonara Tartufata
Paccheri Al Ragù
Burrata Con Pesto Y Tomate
Ensaladas
Risotto Al Tartufo
Tiramisú
Trampantojo de Seta
Pasta
Pizza In Bocca Al Lupo
Tiramisu Gourmet
Ravioli Di Bologna
Focaccia de Mortadela Con Pistacho
Raviolis
Tartar de Gambero Rosso
Pizza Bufalina
Huevo de Pannacotta
Pizza Boschetta
Tagliatelle Al Tartufo
Pesto
Pizza Rosa de Altea
Pizza Funghi
Pizza Prosciutto
Burrata Con Tomate
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Fusion
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"No me tiembla el pulso al escribir que es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado en España. Fenomenal todo. Lo único malo..."
Tony Gil
"Si viajas con tu mascota, ni lo dudes, éste es tu restaurante!!. Nada más llegar nos han dejado elegir mesa, le han traído agua a mi labrador..."
Veronica Sorribes Cabrera
"Éramos 6 personas y nos dejamos asesorar desde el principio al final por el camarero que nos atendió. Un gran profesional, y acertó de lleno con..."
Srabeita@hotmail.com Valenzuela1
"Muy buena comida italiana. El trato del personal fue cordial y atento. Lo único que nos descuadró un poco la experiencia, fue el hilo musical. No..."
Luis DC
"Las mejores pizzas de la zona. In Bocca al Lupo es uno de los restaurantes más atractivos de Altea. Las pizzas tradicionales napolitanas son..."
Javier Pozo
"Me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de Altea por su fabulosa comida Italiana, el buen servicio de los camareros y la..."
ger r
"Iba recomendada por una amiga y hemos comido fenomenal. El tartar de salmón y el queso frito riquísimo. Así como las pizzas. El salón muy bonito..."
Sara Castillo Martinez
"Restaurante precioso en pleno casco antiguo de Altea. Servicio rápido y atento. De la comida cabría resaltar su pizza carbonara tartufata (de las..."
Samuel N
"Buena pizzería en pleno casco antiguo de Altea, justo al lado de la iglesia. Es obligatoria la reserva (al menos los meses de verano y cercano al..."
Paco Candela
"Gran descubrimiento. Fuimos a conocer el restaurante por las buenas reseñas que tenían en Google y todo un acierto: un ambiente muy bueno (la..."
Natalia Martin Garcia
"Excelente restaurante italiano en Altea. Destaca en el pueblo donde proliferan ese tipo de restaurantes. (No sé por qué) . Muy buena la pasta y las..."
Miguel Polo
"Mi pareja y yo habíamos pasado varias veces por la puerta en nuestras visitas a Altea y al final nos decidimos a probarlo, menudo acierto! Pedimos..."
Paola Rodriguez
"Platos abundantes y muy ricos. Recomiendo el tartar de salmon, la carrillera, ensalada cesar y las pizzas. El personal muy atento y amable. Ambiente..."
C FC
"Cenamos allí el sábado a las 20h, al final del local y daba aún el sol y ya que solo disponen de 2 ventiladores pasamos calor. La comida correcta..."
Mjose Vargas
"Muy bonito (mucho calor eso sí jeje) Comida espectacular si vas con hambre normal pedir sólo un plato para así probar..."
Judith Belerdas
"4,5 ⭐️ El lugar es espectacular en cuanto a gusto, decoración y ambiente. Tanto la entrada como el salón abierto invitan a sentarte sin ni..."
Maverick
"Restaurante en pleno centro de Altea la Vella, lugar acogedor con encanto romántico con música de ambiente en el que no pierde detalle de la..."
Francisco NX
"Vamos siempre que visitamos altea pero esta ves tan solo habiendo 3 mesas comiendo y 3 camareros han tardado más de 15 minutos en tomarnos la bebida..."
GAby El mio
La Buena Vida
86/100 (205 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Española
Fusion
Sushi
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Cenas
Sentado
Fusion
Sushi
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Was top! Zeer lekker eten en toffe sfeer. Altijd ambiance, maar gasten perfect..."
Hilde Peeters
"Extraordinaire resto a Altea, on y mange merveilleusement bien, et l’ambiance et l’accueil sont incroyables. Allez y les yeux..."
Chloé Crpntr
"Que decir me gusto todo!! el personal y el local maravilloso cuidado hasta el mínimo detalle. La comida espectacular!! para repetir ensalada de pato..."
Carmen Gabarri Jimenez
"Amazing place, great service! Worth a..."
Tobias de Vos
"Een echte aanrader. Zeer leuke avond. Binnenkort zeker nog eens komen..."
Johan Van de Walle
"Super ! Ontzettend lieve gastheer ! Heel lekker gegeten en gezellig interieur ! Wij komen terug..."
An Van Akoleyen
"Me encanta todo, una decoración muy cuidada al detalle, súper acogedor y Michel, el dueño, encantador. Hacia falta un sitio así en Altea...."
Maria Jose Asensio
"a beautifull bar and restaurant, with a beautifull guy running the local! At last something really nice in this part of..."
Jon Knox
"Super plek om te vertoeven op culinair vlak. Tot..."
Humphrey Elbers
"Un precioso lugar. Exquisito todo, muy..."
Marixa de Altea
"Magnífico ambiente relajado, con buena música y excelente trato del camarero, siempre muy atento y servicial. Para repetir..."
MARIA BEZARES
"El local enamora: ambientado en los 50's, la mejor música, comida excelente y económica. El dueño, Michel, encantador. ¡He repetido y..."
Cherry Lady
"Agradable sitio con buenas vistas excelente trato y platos suculentos...os recomiendo el xuleton gallego a la piedra y el carpa ció d piña con..."
Lola Lolas
"Muy buena comida y muy buen servicio os recomiendo el chuleta de ternera a la piedra y las zamburiñas a la plancha con ribeiro y la muerte por..."
carmen jimenez
"Comida muy selecta muy buena gente impresionantes vistas. Bonito para ir en familia pareja etc un 5 pero le daría un..."
Javier García mendiola
"Me encanta este local,,,,,por su atencion,simpatia y amabilidad,,,,,y bueno,,,se come muy bien,se nota que Cristina cocina con mucho..."
Carla Llamas Echevarria
"Buena comida, buen servicio, lugar espectacular y con encanto tradicional...."
Cynthia Sanchez Rubira
"Super bien, simpáticos, amables y muy buena..."
rafael ramon llorca
"Un buen sitio para tapear y tomar unos..."
Micaela Ballester
"Ricos cocteles y un moderno..."
España Cañero
"Comida con matices vascos muy..."
BigRent Roca (O)
"What a gem of a place. Very welcoming, friendly staff. Owner introduced us to his tame cockatoo. Very beautifully decorated. We sat on one of the..."
Mandy Beaumont
"What a magical and extravagant place with a lot of charm and personality! It still has an authentic flare which suits the beautifull unquitness of..."
gesine fischer
"Yummy yummy steak.michel is the best host really lovely place to eat in..."
The London Hairdressers UK Rachel Warby
"Very nice place, very friendly with the children and the food was..."
Kez Ingleby
"Superlækkert mad, behagelig betjening, dejlige lokaler. Kan virkeligt..."
boiskagen. dk
"Koselig og kult på samme tid. Fantastisk god..."
Dagfinn Fluge
""
Bruhmomento 06
La Claudia
81/100 (5605 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Saquitos de Morcilla
Pez Mantequilla
Atún Marinado
Bocaditos Hojaldrados
Foie Con Puré de Manzana
Soufle de Idiazabal
Duck Confit
Merluza
Lomo Black Angus
Carrillada
Ensalada de Mar
Vino blanco
Pastela de Rabo de Toro
Ceviche de Corvina
Bocaditos Hoadradosj
Souffle de Queso Idiazabal Con Helado de Canela
Gazpacho de Melón
Pez Limón
Carpaccio de Gambas
Croquetas de Cocido
Sentado
Española
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Un gran restaurante mucho que decir de mi parte, gran sorpresa la que recibí por parte de mi marido, Una cena sorpresa en este restaurante para..."
Josep Eduart Calvo Garcia
"Un lugar increíble. Unas vistas maravillosas. Un trato excepcional. Un ambiente insuperable y una calidad suprema. Si aún no has ido, no sé a qué..."
Libertad Belmonte
"If you ever wondered what the expression „Soul Food“ could mean, just come here. You will taste and feel it. You should share some of those..."
Matthias Biebl
"Es un restaurante muy bonito, nosotros estuvimos comiendo en la terraza, las vistas son espectaculares, la camarera muy simpática y muy atenta, nos..."
Alberto Velasco
"¡Fantástico! ¡La terraza espectacular! La ensalada de pulpo, panceta y manzana exquisita, nos encantó. La camarera muy agradable. Una experiencia..."
María Elena Ramírez
"Comida excelente! El ceviche recomendadisimo! La terraza con una vista de ensueño! Si vuelvo a Altea será mi primera parada..."
Leila Caceres
"Precioso restaurante con increíbles vistas y servicio muy amable y rápido. Lo mejor: el solomillo! No dejéis de probarlo! Hasta pronto..."
Claudia Dittrich
"Agradable visita a Altea y, como no, magnifica cena acompañado de las mejores vistas, buena comida cuidando el detalle y muy buen servicio...."
Urbano Baquero Garcia
"Excelente comida, servicio y lugar; los detalles muy diferentes a cualquie otro lugar; porciones y precios de acuerdo con el tipo de restaurante, nos..."
Violeta Galvan Bolaños
"Como cada año, hemos repetido nuestra cena en la Claudia. Un sitio espectacular, una comida bueniiiiisima y un trato increíble. Muchas..."
Sara García Sánchez
"We had the best Haxe with seaweed spaghetti and relly good Half dried tomato in pesto for starters. Thank you Matt for being both very helpfull and..."
Edda Þorsteinsdóttir
"Heerlijk eten met een perfect uitzicht maakte deze avond meer dan..."
Michèlle Gerth van Wijk
"Gourmet! Fantastic service and better views. Going back..."
Christian Lied
"Breathtaking view, awesome menu and incredible..."
Jorge Lopez-Benitez
"Cenamos mi marido y yo y todo estuvo perfecto. Nos dejamos aconsejar por la dueña y quedamos muy satisfechos. Nos dejó tomarnos el postre y el..."
Angela Ballester
"Este restaurante tiene cosas muy buenas, como la ubicación. Tener mesa en la terraza es algo muy positivo. En el interior no sería tan mágico. ..."
Kike Gb
"El restaurante tiene pocas mesas fuera pero vistas preciosas. La comida es de calidad y la combinación de sabores muy equilibrada.El servicio..."
Lsolo
"Restaurante con encanto... Ambiente muy tranquilo y discreto con una terraza cuyas vistas son expectaculares sobre todo de noche...Comida de buen..."
Francisco Javier Muñoz Carmona
"Joaquina, la dueña del local, encantadora, 3 cervezas me costo reponerme de llegar a lo alto de Altea donde tiene su restaurante, La Claudia,..."
Vicente San Pedro
"Espectaculares vistas, una cena excelente, y el trato simplemente exquisito.Tuvirieron el detalle de cambiarnos de mesa, por la anulación de una..."
inaki Gonzalez
"ESPECTACULAR. Llegamos a comer, sin reserva y de casualidad. La mujer que nos recibió un 10, por el trato la simpatía y la paciencia. Queríamos..."
Oscar Prieto Rubio
"Excelente calidad en producto y servicio, postre exquisito e inmejorables vistas en su acogida terraza romántica con música..."
El desvan de Sofia
"Hacia tiempo que queríamos ir a este restaurante y en esta ocasión decidimos reservar e ir a cenar un jueves por la noche. El lugar es bonito y la..."
Cesar Tetra
"Un local con vistas de toda Altea🤩 La atención y el servicio de 10! De entrante pedimos el tabulé con aguacate y muy bueno y mucha..."
Sara Ortega
L'espill Gastro Bar
81/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Coca-Cola
Almejas A la Marinera
pan con alioli
Tortilla de Jamón Y Queso
Paella Zarzuela Arroz Caldoso Arroz Negro Pescado Barbacoa Tapas Pizza
Française
Costillas A la Parrilla
Primer Plato Ensalada
Mejillones A la Marinera Y Calamares
Pechuga de Pollo Con Ensalada
Ensaladas
Crepes
Tarta de queso
Cordero
carne
Croquetas de Jamón Ibérico
Calamares a la romana
Jamon Serrano
Crema catalana
Anchovies
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida de 10, el mejor arroz negro que he probado, incluso mejor que en Palmar, que no os hecho para atrás que sea una pizzería. Los calamares muy..."
Roberto I P
"Menú con una relación calidad precio espectacular, excelente servicio y buena ubicación. Como segundo plato del menú del día hemos pedido una..."
David Diaz Manzanares
"Buen lugar para comer. Con bonitas vistas a la playa de Altea desde el paseo marítimo. Aún teniendo bastante gente nos hicieron hueco en una mesa..."
xx0Michi0xx
"El sitio tiene un muy buen ambiente y la comida está deliciosa, recomiendo el entrecot . Tiene un menú del día q está a muy buen precio y sirve..."
Mike Llinares
"Muy buen sitio para comer. El personal es muy muy amable, atentos y muy rápidos aún estando lleno el local. La comida está bastante buena, tanto..."
Antonio P. N.
"Great service, lovely staff and incredible view of the coastline. We ate the paella with cod and cauliflower with garlic and it was more than..."
Emma Cripps
"Restaurante en el paseo marítimo. La comida bastante bien pero las raciones algo escasas en algunos platos. El arroz negro que pedimos bueno de..."
E.M.M
"Muy buen sitio para comer: en el paseo marítimo y con una terraza pequeñita pero agradable. Nosotros pedimos croquetas de jamón ibérico y un..."
Sergio García
"Muy buen sitio para comer, cenar o tomar algo. Buenas vistas Justo enfrente de la playa. Muy buena atención y todos los platos están muy ricos y..."
Fernando Rosado Garcia
"Increíbles los arroces. Pedimos negro, caldoso y con verduras, buenísimos. Es un poco caro pero merece la pena, muy buena calidad. El servicio muy..."
Miguel A. A. P.
Malena Restobar
79/100 (740 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asador
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Genial calidad - precio. Todos los platos estaban riquísimos. Además se disfruta de unas buenas vistas al mar y de la atención del..."
Eduardo Diaz
"Comida exquisita, trato inmejorable y el lugar, el paraíso.... Enfrente del mar, un lugar espectacular para comer o cenar, con tu pareja o..."
Josef uriel vilamala
"Buenisima calidad precio. Restaurante diferente. Muy buena presentación de los platos y trato muy agradable. Destaca especialmente por sus carnes...."
carlos bilbao
"Restaurante con encanto, vistas preciosas en la terraza, presentación de los platos y servicio genial, recomendable pedir la carne. Tomamos el menú..."
Clara B
"Para tomar algo en la terraza o para cenar, todo muy buena calidad y con un servicio muy amable. Cocteles a buen precio y con receta original. La..."
Alma van Strien
"Restaurante fabuloso, buen producto, buen servicio. Cócteles y bebidas estupendos. Volveremos. Las carne..."
Juan Carlos Avila
"Trato estupendo y comida excelente. Nada mas llegar nos han obsequiado con un champagne rosado. Hemos pedido el menu degustación y ha sido todo un..."
joseangel948
"Hemos tomado el menú, muy bueno, salmón y entrecot de plato fuerte, delicioso. Los entrantes normal a precio de todos los bolsillos, nos falta..."
pepe Del Toro
"Local bonito, en primerísima línea de playa frente a un fantástico mar color turquesa (al menos ese día), con un personal atentísimo, que sabe..."
AnscariPb
"Estupendo sitio para comer, cenar o tomarse una copa a cualquier hora del dia. Los asientos de la terraza son los mas comodos de la zona, las vistas..."
Pablo González
"Estuvimos por una cena de celebración hace mes y medio y ya habíamos estado en otra ocasión. Todo perfecto,el menú que nos ajustaron,la atención..."
Rakel Pereiro Mendiolea
"Tiene menú por la noche, razonablemente barato. Cocina muy rica y personal atento. Sitio muy tranquilo y con buen ambiente. Si pasas y no hay..."
Jara Pérez
"Un 10, toda la comida buenisima, y en especial sus carnes y el volcán de dulce de leche. Los camareros muy amables y muy bien atendidos. Es la..."
Jose García Cano
"No teníamos claro si cenar en el Malena y la decisión no pudo ser mejor. Platos sin florituras excesivas, sinceros y sabrosos. Probamos la..."
Óscar Gisbert Escarabajal
"La carne buenísima. Tomamos el menú de degustación y alguanas cosas muy cargadas de ajo, como por ejemplo el tartar de bacalao. El servicio con..."
Jose E. Climent Llorca
"Excelente Lugar frente al mar, la comida espectacular con una carta variada y varios menús adaptado a cada bolsillo. El parking es lo único que le..."
Jorge Fernandez Fuertes
"Calidad precio inmejorable! Julio es la joya de..."
elena daudova
"Nos ha sorprendido muy gratamente.El menú muy bueno.La empanada argentina buenisima asi como la carne y los postres.El personal muy atento .Las..."
Mercedes Fayos Puig
Le Bistrot
75/100 (239 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
"Un sitio muy agradable, buen ambiente, sin duda lo mejor es la cocina, el cocinero es realmente genial. Cada plato una fiesta de sabores al igual..."
Demian Scuba
"Nos encantó! Una muy buena atención por parte de los camareros. Recibirnos con agua para nuestro perrete fue un gran detalle y la comida muy buena...."
Virginia Martínez
"Buen trato, carta reducida pero con mucha calidad. Pedimos una ensalada de queso, pulpo y lomo. Todo muy bueno,..."
Marta Ricart
"Fuimos a comer el fin de semana y salimos encantadas. Tomamos el menú y estaba todo riquísimo, primer plato, segundo y postre, que estaba..."
Belén Pastor
"Muy buena comida y servicio. Además, hay buen selección de cócteles. Recomiendo a todos. Pedí, risotto al limón. Era..."
Ricardo J
"Ensalada de glass noodles era espectacular, ademas pedimos tataki de salmon que era muy rico también...."
Veronica Herrera
"¡Gran bar! con un personal de alta calidad! Recomiendo este lugar para visitar altea para pasar una buena..."
Leo Lucien
"Buena comida, buena atención con una terraza muy bonita, la hamburguesa japonesa es..."
Omer Leal
"Un buen lugar para disfrutar de un buen ambiente, comida o unas..."
Julio Perez Sotillo
"Muy rico, buen..."
Daniel Daniel
"Gastro-bar con alte cocina, buen..."
Juan Modero
"Fantàstica comida, buena atención. ..."
Toni
"Buena comida, buen trato y buen..."
Visi Toledo
"Muy..."
Anabel LLopis
"Absolutely recommend Le Bistrot. We ordered the menu of the day, the food was incredible the wine was wonderful and the service was impeccable. We..."
Kate Narney Roby
Scirocco Restaurant Altea
71/100 (934 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Fusion
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Fusion
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Higado de Ternera
Con Leche And Cortado Coffee At Altea Opera Bar
Ensaladas
Feta Empanadas
Pastel Griego de Espinacas
Mariscos
Sarmi
Pasta
Champiñones rellenos
Tiramisu
Ouzo
Bombon
Ensalada Griega
Moussaka
Pan de Pita
Tarta de Almendras
Gyros Especial
Queso Feta Empanado
Pesto
Cerveza Griega Mythos
Empanada Espinaca
Sentado
Del centro de Italia
Mediterrânea
Fusion
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local en primera línea de playa con una terraza muy agradable para disfrutar con el buen tiempo. El servicio muy bueno y la calidad de la comida..."
Bruno R.
"Sin duda es el mejor restaurante griego que he probado! Cuidan cada detalle en todos sus platos, se nota que lo hacen con mucho cariño. Las entradas..."
Anna Antonova
"Un local con un ambiente muy bueno, un trato exquisito. La comida verdaderamente griega muy buena! Hemos probado el queso feta rebozado, un plato..."
Laura Aduriz Sarabia
"Sin duda uno de los mejores sitios dónde comer en Altea. La comida muy rica y abundante, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato amable de los..."
Gon Drogon
"Pequeño restaurante a conducción familiar, lo que comimos nos gustó. Ensalada griega, dolmates, y mussaka. Nos hizo recordar buenos días que..."
Fabio Dalmonte
"Comimos mi pareja y yo bastante bien, la comida es buena, nos gustó la carne de kebap típica griega (ternera). Los precios no tan caros, más o..."
Carlos Miret
"Restaurante muy recomendado! El personal muy amable, comida diferente a lo de siempre y muy rica. Los platos llevan mucha cantidad, nos ha..."
nerea peris martinez
"La comida exquisita. Los camareros muy amables y con muy buenas recomendaciones. La verdad es que pasamos una velada excepcional. Pedimos varias..."
Patricia Fuster
"Simplemente delicioso. Lugar acogedor, un trato muy cercano y confortable. Dijimos que no teníamos mucha hambre y el camarero nos recomendó el..."
Jose Trives
"Muy buen sitio para comer comida griega en la Zona, muy buen servicio. Disponen de tronas para..."
Jose Rodriguez Jorda
"Muy rico, unas porciones de comida enorme, nosotros tuvimos que llevar a casa para poder hacer sitio para el postre, la mezcla de salsas muy ricas, y..."
Paula T. Bentancouth
"No hay nada malo que decir. Simplemente espectacular. Pedimos 5 platos (2 entrantes y 3 principales) y cada uno mejor que el anterior. Además, el..."
Alejandro Jaspe Cobo
"Riquísimo todo, la verdad que el servicio muy bueno y el local PRE-CIO-SO. Se come genial y la calidad precio es inmejorable, 10 de..."
Hele Benlloch Bataller
"Comida tradicional griega junto al paseo marítimo de Altea. Nos gustó la atención y la variedad de la carta. Como restaurante griego está muy..."
Francisco G.
"Estaba visitando Altea con mi novia, disfrutando de la noche por el Paseo Marítimo y nos apetecía comer algo distinto. Por las indicaciones y..."
Daniel Quereda
"Le pedimos recomendación a la camarera, y nos atendió estupendamente. Nos gustó mucho la comida, especialmente los platos calientes. No es caro...."
José Luis
"Súper bueno todo. Hemos pedido el combo de entrantes (Pikilia Mèze) y una carne de kebab que estaba crujiente y súper sabrosa. La verdad que..."
Maite Presencia
"Muy recomendable Ambiente tranquilo y relajado. La comida bastante rica y abundante. Éramos 4 personas Precio:..."
J S