Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Halal: los mejores lugares para degustarla en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ca Mezquida
91/100 (5560 ratings)
Restaurantes
Africana
Opciones vegetarianas
De Oriente Medio
Opciones veganas
Marroquí
Halal
Africana
Marroquí
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tajin de ternera
tabule
Hummus
Falafel
Te Moruno
Cuscus de Ternera
Tajín de Cordero
Couscous
Ensalada Berber Y Briuats
Cuscús
Cordero Al Horno de Leña
Cordero
Aperitivos de Queso Con Aceitunas
Briuats de Queso Con Olivas
Arroz
Saquitos de Queso Y Carne
Pastela de Pollo
Tarta de Limón Casera Homemade Lemon Tart
Vino
Postre
Te
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Africana
Marroquí
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hoy comimos en Ca Mezquida. La verdad que la atención es fenomenal, los productos de máxima calidad. Te hacen sentir como en casa. Pan casero,..."
Patryk Zbyryt
"Poca oferta de platos pero muy bien elaborados, lo esencial de la cocina marroquí. Buena atención y raciones generosas. Volveré a tomarme el..."
Amor Gonzalez
"Estuve 2 semanas viajando por muchos lugares de Marruecos y no comí en ningún lugar tan bien comida marroquí como en Ca Mezquida. Cada vez que voy..."
Miguel QUEVEDO BOTELLA
"Desde los entrantes, el Cous Cous, hasta los postres con té, todo excelente! además de ser un lugar muy acogedor y lo que más me gusta cuando..."
Lucy Tomás
"La comida estaba riquísima. La mujer que lo lleva nos estuvo recomendando los platos típicos y luego ella misma nos los cocinó. Estaba buenísimo,..."
Juan Maria Fernández Ruano
"Hemos estado cenando y nos ha encantado. La pastela de pollo y los pinchos morunos como entrante súper ricos y el tajin de cordero y el de ternera..."
Gabriela Ansola
"Muy buen sitio para cenar rico y tranquilo. La comida muy buena, la camarera muy atenta y agradable. No pongo las 5 estrellas ya que al pedir el..."
sarai espinar
"Buen sitio de comida típica marroquí en Altea. La carta es breve pero todos los platos están muy bien elaborados, caseros y llenos de sabor. Nos..."
María Arias
"Buenisima experiencia marroquí, platos auténticos y muy buenos. Increíbles los tahines, el hummus i el falafel. Restaurante muy agradable, con..."
Irene Casdel
"Fantástico, el servicio es genial y muy atentos, la comida está deliciosa, no he probado antes algo así, los pinchitos deliciosos, falafel y..."
lalala lalala
"Lugar acogedor, los dueños son muy agradables. La comida que probamos ( tajin de cordero , tajin de ternera, una especie de empanadillas rellenas de..."
Tati Nestor
"Ca Mezquida. Un restaurante familiar y muy acojedor. Comida marroquí y decoración típica. El mejero cuscus que puedas probar. Debes reservar. Hoy..."
Ana Ferrer Orts
"Una grata sorpresa, fuimos con unos amigos a cenar y nos encantó. Comida muy buena, el servicio genial, muy amable la dueña y nos aconsejo muy..."
Mila Espasa
"La comida excelente,el sitio.muy acogedor ,una persona era celíaca y estuvieron atentos en todo momento, incluso dando alternativas a..."
Carolyaran
"Un buen sitio para comer o cenar. Hemos comido Hummus, pastela de pollo, tabulé y tahine de cordero. Todos los platos riquisimos. El servicio es muy..."
Monica Tirado
"Excepcional. En menos de dos semanas hemos ido dos veces. Hemos probado el hummus, la pastela, los brihuats, el falafel y el tajin de cordero y no..."
Lara
"Comida auténtica marroquí, se nota que está elaborada con cariño y eso se transmite al plato. No dejéis de probar el cous..."
Helena Quiles
"Un sitio..."
Javier Ibáñez
"Pronunciar Cuscús te transporta a Ca Mezquida. A las puertas de uno de los pueblos más bonitos de España puedes encontrar este delicioso plato,..."
Ramón García Ballesteros