Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Mejores Tiramisu en Altea

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punto De Encuentro
98/100 (538 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Cenas
Tronchetto
Pizza Capresse
Ensalada burrata
Zumo de Naranja
Pizza vegetariana
Batido de Chocolate
Calzone
Ensalada de Jamón Serrano
Pizza 4 Quesos
Focaccia Di Recco
Pizza carbonara
Lili
Mexicana
Crep de Choco
Pizza diavola
Pintxito Cervecero
caprichosa
Spaghetti Portofino
Pizza nutella
Tiramisu
Italiana
Pizza
Cenas
"Mi chico y yo fuimos a comer el sábado por primera vez y fue la mejor decisión que tomamos. La dueña nos recomendó la ensalada de burrata y de..."
Elisa Fayos
"Cenamos el viernes ahí, salimos encantados. Muy buenas pizzas y a un precio excelente. El ambiente y trato muy bueno. Muy..."
Nacho Serrano
"Una auténtica gozada!! Buenos precios, calidad y la mejor atención al cliente que he visto en años. La dueña es un absoluto encanto, atenta,..."
Ainhoa Angulo Iturmendi
"Es un lugar coqueto, las pizzas están espectaculares y el tiramisú es obligatorio probarlo. El servicio..."
Pepa RAMIREZ GOMEZ
"Edito de nuevo la reseña porque el sitio lo merece. La carta no es muy extensa pero no hace falta más, lo que tienen lo cocinan perfectamente y los..."
Mireia Tordera
"Todo fue increíble, una comida exquisita y la atención muy buena, repetimos..."
Gabriela Macua Zamora
"Estuvimos cenando con la familia. La atención fue inmejorable y las pizzas estaban buenísimas! Aparcamiento justo enfrente. Sin duda..."
Ruth SM
"Excelente calidad y precio pizzería con buena variedad de ingredientes , ensalada exquisita , para volver y comer a diario ,trato amable..."
Cesar Romero
"Fuimos a comer hace unos días de paso por Altea. Fue una enorme sorpresa. Eramos 4 personas y dos comieron pasta y dos pizza.Estaba todo riquísimo...."
CARLOS Y RAQUEL
"La pizzera es encantadora y atenta. Además, las pizzas están de muerte y encima están bien de precio. 100% recome..."
David
La Bottega Dei Sapori Altea
98/100 (500 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pinsa Tremenda
Caprese
Pesto
Pizza Siciliana
Diavola
Pizza Quattro Formaggi
Pizza Dello Chef
Cannolo
Pizza Speck
Spaghetti carbonara
Aperol Spritz
Prosciutto E Funghi
Pasta Amatriciana
Pasta Rellena
Tabla de Embutido Italiano
Pizza Deliziosa
Pasta
Gnocchi 4 Formaggi
Tiramisu
Pinsa Altea
Sorrentino de Higos
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer. Todo riquísimo. La chica que nos atendió con piercings fue majísima y el chico italiano también. Pedimos un vino blanco muy rico,..."
Alba González.
"Buena comida, productos auténticos italianos, gran servicio y ubicación excelente. Lo primero de todo, la comida está muy buena. Las pizzas son..."
Javier Pozo
"Pedimos para cenar: Fagottino de queso y peras con salsa de trufa, la pizza Deliziosa y de postre, tiramisú. Pese a que la pasta pareciera poca de..."
Fernando Moreno
"Una comida riquísima, se nota que los productos son de calidad y frescos, podría decir que de los mejores italianos que he probado, además se..."
Rocio Tudela
"Explosión de sabores! Hacía tiempo que no probaba un italiano TAN ITALIANO. Los productos son frescos y las recetas tradicionales de Sicilia...."
Elsy Vreysen
"Maravilloso restaurante. Todo italiano, tienen una vitrina donde ves todo el producto y la materia prima. Mención especial para Eugenio que ha sido..."
Atnia terapias
"Está noche hemos cenado muy a gusto!! Las pizzas nos han sorprendido por su sabor. La masa casera y bien elaborada con tres tipos de harina y los..."
Joshua Sanchez
"Sitio muy personal, con gran comida y mejor servicio. Las pizzas riquísimas, dan pena que se acaben. La pasta lo mismo, yo tomé gnocchis a la..."
Sergio Ferrera
"Todo perfecto. Experiencia inmejorable. Mención especial a Cristian, el camarero, ojalá todas las personas que trabajan de cara al público fuesen..."
Ana Gallego Pérez
"Auténtico italiano muy bien ubicado en el casco antiguo de Altea! Todo buenísimo! Recomiendo la ensalada de burrata, la lasaña de trufa y sus..."
Mónica Palomares
Morsi Pizza &co
98/100 (378 ratings)
Restaurantes
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bufalata Genovesse
Zuccosa
Tarta de queso
Ortolana
Calzzone
Cuatro Quesos
Especial de la Casa
Tiramisu
Salmón Con Eneldo Y Burrata
Pizza de la Casa Con Salchichas
Italiana
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Fue un sitio que me encantó, la comida fue de 10 pero el trato fue inmejorable. Solo trabajan con productos frescos y eso se nota. La calzone fue..."
Andrea
"No pongo más estrellas porque no se puede. La experiencia en este restaurante ha sido inmejorable, tanto la calidad de los productos, como el sabor..."
Andrea Rofer
"Las pizzas de 10 🤗, tamaños grandes, no pedimos entrantes porque queríamos postres. Y que decir de los postres 😋!!l Los recomiendo todos,..."
Nuria Guillem Guillem
"Probamos dos pizzas una ensalada y dos postres: tarta de queso y tiramisú. Todo rico y a un precio razonable. La atención perfecta. Es un sitio muy..."
Juanjo RS
"Hoy por hoy las mejores pizzas de Altea, una masa increíble con el punto de cocción perfecto y una variedad a elegir inmensa!!! El personal super..."
Jordi Alsina Ripoll
"El pizzero es nuestra persona favorita, después de Vera que es simpatiquísima 🥰 Los entrantes buenísimos, no me ha dado tiempo a hacer foto..."
C.
"MOLTO BENE 🤌 No podría decir aunque quisiera, que no está buena. PORQUE Está BUENÍSIMA la pizza es una especialidad, una de las mejores que he..."
Daniel Lopez
"Pizzas deliciosas, la masa espectacular y unos ingredientes que se notan de calidad, y todo esto a un precio muy asequible. Tomamos, además de 2..."
Ivan Bidarte Martinez
"Carta variada de pizzas, con alguna propuesta original y llamativa. Sin embargo, se echa en falta un poco más de intensidad en los sabores. La masa,..."
Rafa MN
"Hemos estado cuatro personas hoy comiendo a medio día a través de la aplicación del tenedor. Ha sido una muy buena elección, la atención muy..."
marta solana lopez
Pizzeria Shamroch
98/100 (193 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Pizza Mortacho
Helado de Pistacho Con Cremita de Mascarpone
Plato Quesos Embutidos
Pizza Margarita
Ensalada burrata
Carpaccio
Tosta
Pulpo a la parrilla
Pizza Diavolo
Culan de Chocolate
Tiramisu
Pizza de la Huerta
Coulant Al Pistacho
Pizza Ratoncito Pérez
Italiana
Cenas
"No deja de sorprendernos cada vez que vamos ! La atención es de 10 ,la calidez humana y profesional. Y las pizzas cada dia están más ricas. Si..."
valeria boi
"Muy buen lugar para comer verdera pizza , acompañada de queso jeje con mucho queso jejeje no sé si hay alguna pizza que lleve menos queso jejeje..."
albertoRc88
"Descubrimos este lugar por una recomendación de un amigo y ahora cuando decidimos comer pizza es nuestro lugar de referencia. ¡El mejor de toda la..."
Cristian Sanz Fixs
"Espectacular experiencia gastronómicamente hablando, me habían llegado imágenes por Instagram y visualmente ya me parecían buenas , pero la..."
Jorge Adrian
"Este sitio es parada obligatoria en Altea, la comida es espectacular y la atención y trato del personal excelente, nos recibieron y despidieron con..."
Alberto V.S
"Fuimos por recomendación a esta nueva pizzería. Al entrar lo primero que ves es su horno de leña en el centro del local y el trato de su personal...."
Cesar Tetra
"Muy buen precio y comida espectacular y deliciosa. Simple pero con mucha variedad y servicio sumamente rápido. Personal muy amable y con buenos..."
Dante Schrantz
"La comida es excelente y el ambiente y el servicio espectacular, si quieres disfrutar de unas pizzas inmejorables en Altea lo recomiendo..."
Ariadna Santana Blanco
"A 9 minutos de la iglesia y pueblo viejo de Altea se encuentra este peculiar sitio de pizzas con horno de leña, donde te trasladaras al sabor de..."
Aragonesa de Educación
"Las mejores pizzas artesanas que he probado, se nota que las hacen en horno de leña, de lo mejor que hay en Altea, trato insuperable de los dueños,..."
Alfonso Hernández
Noa Lounge & Gourmet - Altea
96/100 (1063 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Fritas Con Salsa de Tomate Y Ali Olí
Crep de Butela
Fingers de Pollo
Coulant de Chocolate
Pata de Pulpo A la Brasa
Atún
Hamburguesa de Buey
Ensalada Con Queso
Gambas al ajillo
Atún Rojo A la Plancha
Paletilla de cordero
Tartare de Atun
Pescado
Copa Brownie
Pargo
Tiramisu
Wok de Pollo Con Verduras
Tataki de atun
Tataki de atun rojo
Patatas Bravas
Mexican Chicken Taco
Ensalada Thai de Calamar
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este restaurante es simplemente maravilloso. Melissa y Freddy cuidan con mimo y profesionalidad tanto al cliente, como el producto como su local. ..."
ANA PERELLO
"Comimos pulpo a la brasa, calamar a la plancha y entrecot de ternera, todo de muy buena calidad y bien hecho, los camareros y cocineros atentos y..."
Carlos
"Todo estaba muy rico y los camareros muy simpáticos. Pedimos dos entrantes, el entrecot y dos postres y nos quedamos bien para dos..."
Irene Palanques
"Lo conocíamos de su antigua ubicación en el Albir y fuimos a conocer el nuevo local,y bueno como siempre espectacular el pulpo,el entrecot y las..."
Mariluz Muñoz
"Nos ha sorprendido. La atención y la calidad de la comida fueron muy buenas. Muy recomendable el entrecot, los Spaguettis boloñesa (la salsa casera..."
Sebastian Ortiz
"En la Marina Greenwich (Puerto Campomanes ) Ojo ,no confundir con otro Noa en Albir que nada tiene que ver . Buen ambiente ,buen servicio y unos..."
U R
"Actualización: Volvimos al nuevo Noa, en Altea. Como siempre comida excepcional, atmósfera y servicio inigualable. El cocinero Fredy nos explicó..."
Sandra Carrasco
"Es la segunda vez que voy...cada vez que voy altea intento siempre que voy hacer una parada en este restaurante A destacar el entrecot Y el crep..."
Alejandro Carrasco sanz
"Estupendo sitio para comer o cenar dentro del puerto deportivo o simplemente tomar algo. Excelente atención por parte del servicio. La comida está..."
Fernando Rosado Garcia
"Disfrute mucho de la cena, destaco la atención del personal y el servicio. El sitio es muy acogedor y la decoración me encanto. En cuanto al menú,..."
Belen Escudero
Gourmet Losada
95/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Mediterranea
Europea
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Carrillera
Tarta de manzana
Tarta de Chocolate
Wine
TABLA DE IBERICOS
Torrija
Sashimi de Salmón
Cerveza Estrella Galicia
Coulant de Chocolate
Iberian Sausages And Manchego Cheeses
Pan Bao Con Pollo
Ensaladilla de Atún Y Remolacha
Octopus Coulant
Tiramisu
Rollo César
Albóndigas
Patatas Bravas
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estilo familiar
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Unos productos excelentes ,calidad y buen precio,un sitio para volver. Lo..."
Mertxe Fernandez
"Muy buena experiencia!!! El menu de tapas cuesta 19,90€ comimos los dos 4 platos de tapas, sabroso y se deshace todo en la boca. La atención y el..."
Ana Muñoz
"Muy buen sitio para comer,unas costillas súper tiernas y jugosas, una ensalada de remolacha y atún exquisita, un salmón en su punto y unos postres..."
Miguel Angel Gonzalez
"Hemos pedido 4 menús de 17€ y todos los platos han sido de calidad excepcional. Es un restaurante que cuida los detalles desde el producto que..."
Daniella Gonzalez Cevallos
"Sitio estupendo donde ir a tomar vinos por copa, carta muy extensa con buenas referencias, los chicos además te recomiendan y te tratan fenomenal...."
Jesús Millón
"El mejor sitio de Altea para una experiencia gourmet de tapas y algo para tomar rápido con algunos amigos o en pareja, me sorprende que el sitio..."
Proshka B.
"100% Recomendado. Restaurante pequeño y muy agradable y una carta con buenas opciones. Hay platos para picar y comer. La comida ha estado excelente..."
Ricardo Pena
"Trato exquisito, como su ambiente familiar. Recomiendo su ensaladilla de Atún y remolacha, única! Así como sus croquetas y tablas de ibéricos...."
Miguel Corbalan
"Hemos ido a comer 2 personas y hemos pedido dos menús de 12€ ( también tienen otros de mayor precio y variedad), pedimos dos tablas de lomo como..."
Sara García Durán
"Cerveza bien servida con mucho frío, espacio de tapeo Gourmet, mucha y excelente calidad de producto. Personal amable y atento. Está ubicado en una..."
Martín Gómez
"Nos atendieron muy bien y todo tenia muy buena pinta. Lo que pedimos nos encantó y nos hubiera encantado probar mas cosas. Si volvemos a Altea..."
Marcos
"Todo riquísimo. Cerveza Estrella Galicia de bodega. Se respira buen ambiente en el local. Cuidan al detalle los platos. Trato del personal..."
Jaime Martínez
"Sorpresa sorpresa. Vas, caes por allí y de pronto te agrada lo que ves, lo pruebas y piensas...esto así nunca lo había probado. Con muy buen..."
Marcos Anduix
"Buen servicio, tiene menús de tapas y 2 menús a mediodía de 15€ o 17€...ambos muy apetecibles y bien presentados. No te quedas con hambre, las..."
Jorge Piñán
"Excelente comida y servicio. Un menú por 15€ muy bueno, los postres espectaculares. Lo recomendamos al 100% pero pidan con antelación porque es..."
Pablo Sánchez Senén
"ESPECTACULAR. Hemos cenado súper bien. El camarero, Carlos, súper atento con nosotrxs. Volveremos tanto por la comida que estaba buenísima como..."
Laura av
"Para nada vuelvo, muy pero que muy pobre, la tabla de embutidos necesitas una lupa para verlos, el menu deja muchisimo que desear,cantidades..."
will perz Rodal
"Buenos vinos y buenas tapas con unos embutidos exquisitos. Sus ibéricos están riquísimos. Recomiendo tablas de ibéricos y ensaladilla de atún y..."
Ly
"Sitio 100% recomendable. Relación calidad/precio inmejorable y cuidado hasta el último detalle. Platos de excelente calidad y muy bien elaborados:..."
n g
"Rápides, amables y la comida aceptable...ambiente..."
Francisco Cordoba
Taberna Marinera El Barba
94/100 (482 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Huevos rotos
Vieiras Gratinadas
Chipirones
Jamón Ibérico de Bellota
Tiradito de atún
Chupitos
Calamar a la plancha
Calamar A la Andaluza
Tartar de atún rojo
Arroz de Tuétano
Cigalas Salteadas
Chuleta Frita
Paella de Bacalao Y Coliflor
Pulpo El Barba
Tiramisu
Calamar Plancha Con Wakame
Patatas Bravas
Mejillones El Barba
Albóndigas de Carne Madurada
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"La comida buenísima, el servicio excelente, el equipo fueron muy antentos, profesionales y amables. La comida de calidad, es de los pocos sitios que..."
Juan Maria Fernández Ruano
"Productos de calidad, buen servicio y bonito lugar. Pedimos de entrantes ensaladilla de sepia y pulpo al barba, espectacular ambas cosas, y de..."
Jaume Climent
"Fuimos por recomendación y que gran acierto. El ambiente muy tranquilo, los trabajadores muy agradables y buenos profesiones. La comida:..."
Jorge Cueto Jimenez
"Si quieres disfrutar de una excelente comida, no dudes, este es el lugar... Pedimos zamburriñas, que estaban de vicio. Calamar a la plancha que se..."
Antonio Murtula
"Restaurante muy bonito, con decoración marinera al lado del mar. Buena comida y atención, profesionales. Ensalada de sepia muy buena y el pulpo..."
Ivana Rafaelisova
"Espectacular el trato del personal y muy buen servicio. Calidad de comida y sinceramente muy buenos productos. Por el momento uno de los sitios..."
Aina Gilabert Garcia
"Nos ha encantado. Producto fresco y sabroso. Recomendaciones fuera carta interesantes. Precio medio pp 45€ Más información..."
Juan Vicente
"Restaurante bien decorado y con materia prima de calidad. El servicio atento, rápido y amable. Los platos que probamos estaban excepcionales, si..."
Tomas Serrano
"Nuevo restaurante donde poder disfrutar de su buena cocina y algún cóctel de autor. Fuimos a cenar decidimos probar para compartir un plato fuera..."
Cesar Tetra
"Excelente. No solo lo recomiendo si estás en Altea, si no que recomiendo ir a caso hecho a este Restaurante aunque no hagas nada más en Altea. El..."
VGadP
Restaurante Menjador Almàssera De Guillem
93/100 (385 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos de Piquillo Rellenos
Ensalada de Quinoa Y Salmón
Pechuga Empanada Con Huevo Y Patatas
Natillas de Turron
Ensalada de Anchoas Tomate Y Queso
Crepe de Salmon Y Queso
Tarta de Queso Casera Con Mermelada de Higos
Pluma Ibérica Con Salsa de Naranja
Gambas al ajillo
Entrecot
Albarino
Chipirones
Sepionet
sepia
Tapas
Crepe de Salmón
Tiramisu
Carrillera Al Vino Tinto
Arroz Negro
Tarta de Chocolate Valor
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"El restaurante esta dentro del Hotel Tossal y tuvimos la oportunidad de probarlo 2 noches. Cenamos el menú que entra con la Media Pensión...."
Lorena Montoya Martínez
"Restaurante muy acogedor. Tiene una terraza con pérgola en la que comimos muy agusto, justo con la piscina del hotel al lado. Pedimos un arroz..."
Lucia Albero
"Excelente lugar, comida rica, personal muy amable. Lugar tranquilo para..."
Hanssens Mejia
"Una de las joyas escondidas de Altea. Precioso salón. Antigua almazara de aceite reformada con muy buen gusto y si el tiempo acompaña se puede..."
Alfredo Pellín
"Agradable, situación muy buena para descanso, la atención muy buena y Altea un pueblo precioso parece..."
Antonio Meco
"NOS SOLUCIONARON EL ASUNTO DEL COLCHON Y LO CAMBIARON AL DIA SIGUIENTE. EL PERSONAL DEL HOTEL, Sr GASPAR DE RECEPCION Y LAS CHICAS DEL SERVICIO DE..."
Nour from Spain
"Un lugar muy acogedor, el trato de la camarera inmejorable y la comida..."
Silvia Gómez Salvo
"Sitio muy acogedor. Recomiendo totalmente este sitio tanto por sus platos con una gran calidad del producto así como con el trato. Fui con mi madre..."
Eva Maria
"El trato muy agradable y la comida muy buena. El único problema el acceso, el google maps nos llevó por un camino que no era y nos costó encontrar..."
Isabel De Las Heras
"Espectacular, buen ambiente, comida riquísima y atención inmejorable. Resaltando la atención del camarero que no pudo tratarnos..."
María Monroe
Quel Que Quieres
93/100 (6392 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Cerdo
Pesto
Pasta
Ensaladas
Tiramisu
Sentado
Saludable
Italiana
Mediterrânea
Europea
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing food, hospitality, and atmosphere. I 100% recommend this place to any person looking for a trendy spot with excellent food and..."
Abigail Marie
"The very best,food,still can Feel And smell the "Gambos"...Good drinks And the very best family make You Feel the..."
Wigdis Grødseth Mohaugen
"This little place has it ALL! If you like relaxing Blues music, super nice people and REALLY great Food and Drinks. Thanks again from my mum and me...."
Tim Køster Hansen
"A fantastic restaurant with the best service and food �� we had a lovely time with great friends..."
Vigdis Helene Andreassen Azaouzi
"Splendido gioiellino nel cuore di Altea...ottima la cucina italiana di Max è incantevole il servizio con il sorriso di Elena...e poi ancora la..."
Michele Viola
"Todo en este sitio es maravilloso, la decoración, la comida, pero sobre todo Elena, Massimiliano y Camila. Te hacen sentir como en casa por su..."
Christianne Setien
"Perfect restaurant! Excellent food, drinks & atmosphere. Small but very nice playing zone for kids. You don't wanna leave this place..."
Michał Markiewicz
"Excellent place to chill out with great tapas and a drink. Great owners, attentive and ambient music to relax..."
Phil Hollis
"Un pedacito de Italia en España. Platos caseros con sabor a Italia, la pasta es espectacular!!! El lugar muy acogedor, servicio estupendo. Y el..."
Isabel Puentes
"Es un lugar muy acogedor, con una atención exquisita donde puedes comer, tomar un café o una cañita incluso hacer un tardeo con una..."
Nelly Prieto V
"Posto incantevole, calore italiano.....e ottima cucina! Piatti freschissimi cucinati come "Dio comanda!"..."
Denise Bellamio
"Very nice place, the food we has was very good... and the people were lovely. I will be..."
Carina Grødseth Helledal
"The place is brilliant! Food, drinks, atmosphere, interior - all! And owners are very nice family! I love this..."
Svetlana Tayara Gritskevich
"Excepcional! Ambiente agradable, comida y bebidas buenísimas y buen..."
Arianna De Nicola
"Un trato fabuloso, un ambiente y una decoración increíble, y una comida fantástica, hecha con mino y con materia prima de temporada y calidad. Una..."
Christian A
"Indescriptible lo delicioso que estaba todo, muy muy rico, lo elaboran en el momento. El entrecot y la torre de aguacate y gambas con parmesano, de..."
Elena Martínez Gallego
"Experiencia muuy agradable. Nos vamos con buen sabor de boca y corazón. Hay que probarlo todo. Nos ha parecido de categoría. Casero y muy..."
Julio
"La comida fantástica, un buen sitio donde probar la comida italiana... los espaguetis a la carbonara estaban espectaculares, todo muy cuidado, la..."
CLARA PRATS MONGORT
"El sitio es muy original. Desde que entras encuentras detalles. La persona que nos atendió muy atenta sin ser empalagosa. Los precios calidad-..."
Esther
"La comida es excelente y la cantidad de los platos abundante. El servicio muy agradable y cercano, no adaptaron la tabla de quesos y embutidos para..."
Irina M
"Restaurante familiar, coqueto, decorado con personalidad propia por la dueña, que es toda una artista; un pequeño museo... La comida buenísima,..."
Estrella Guerra Sanchez
"La comida muy rica. El servicio es excelente y muy agradable, aunque un pelin caro. Nos dejaron probar los vinos antes de pedir la botella y la..."
Carlota Gacimartin
"Un lugar original en todos los aspectos, estética, presentación y si te fijas hay un montón de objetos curiosos y únicos como el teléfono..."
Jorro Cano
"Fuimos a comer por nuestro aniversario hace unos días y no podíamos haber elegido mejor. Otro nivel en comparación a otros restaurantes italianos...."
Irene Bofill Garcia
Bella Ciao
93/100 (280 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tinto de Verano
Ensalada Del Chef
Calamar A la Romana
Ensalada de Tomate Y Mozarela
Hamburguesa de Cocodrilo
Croquetas
Pizza Negra
Pizza Trufada Con Champiñones Y Masa de Carbón
Tarta de queso
Mini Cerveza del Menu
Pizza carbonara
Pizza Masa Negra
Calamares fritos
Hamburguesa Con Carne Black Angus
Salmon a la plancha
Mejillones al vapor
Tiramisu
Pizza barbacoa
Arroz Negro
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Un descubrimiento, la verdad que nos encantó. Creativo, muy bien de precio y sobre todo rico. Tienen la opción de que la masa de la pizza sea..."
Carolina
"Visitando altea y dando un paseo por la playa encontramos este restaurante italiano pedimos pizza, lasaña, espaguetis carbonara estaba todo muy..."
Isabel Perez
"La pasta no estaba mal, es la de verdad y no la de nata con bacon como nos pusieron en un restaurante cerca a este, pero tampoco me sabía mucho y..."
Laura León
"Super agradecidos por servirnos ya eran las 11 de la noche, se habían cerrado las cocinas de muchos restaurantes incluso la de ellos, y nos dieron..."
HYDRIA El arte de la belleza
"Pizzas deliciosas, a muy buen precio y en pleno paseo marítimo de Altea. Personal atento, servicial y nos dieron un bebedero con agua para el perro,..."
javi sanz “javisanz93”
"Lugar agradable en primera linea del paseo nuevo de Altea, El Camarero muy simpático y servicial. Tienen una selección de pizzas negras de masa de..."
CENTEMAR
"Te invito a descubrir un auténtico rincón de Italia en el corazón de la ciudad. Este encantador restaurante italiano te sorprenderá con su..."
Loreto Cabañero Celaya
"Soy italiano, llevo 6 años en España y la de Bella Ciao es seguramente una de las mejores pizzas que he probado aquí. Los ingredientes son de..."
Matteo Canini
"La paella exquisita, buena cantidad, sabrosa... El dueño encantador (nos puso agua para nuestros perritos sin pedirla incluso) y los camareros de..."
José Domínguez Sánchez
"Excelente pizzeria en el paseo marítimo de Altea. Ideal para cenar en la terraza. Pizzas magníficas, a destacar la posibilidad de pedirlas con masa..."
Juli Fernandez
Sirtaki
93/100 (6717 ratings)
Restaurantes
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Saludable
Griega
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Souvlaki
Pan de Pita
Mariscos
Tarta de Almendras
Champiñones rellenos
Gyros Especial
Queso Feta Empanado
Cerveza Griega Mythos
Empanada Espinaca
Higado de Ternera
Con Leche And Cortado Coffee At Altea Opera Bar
Feta Empanadas
Pastel Griego de Espinacas
Sarmi
Tiramisu
Ouzo
Ensaladas
Gyros
Bombon
Moussaka
Ensalada Griega
Sentado
Griega
Mediterrânea
Europea
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"This place was awesome, staff friendly, relaxed atmosphere, great food, and plenty of it, if we are in altea again we will be happy to dine here..."
Evan Davies
"One of the best greek food you will find. The staff is so kind and friendly. I would like to go there every day and if I could I would. Thank you so..."
Daniela Freiheit
"The food was delicious and in my opinion very authentic Greek food. Very nicely presented. Service excellent, attentive ,friendly and nothing was too..."
Nicola Bater
"Had an amazing anniverdary meal there on Monday 18th July.the food was plentiful and so very tasty. The staff were very friendly and could not do..."
Jon Duncan
"Best Greek restaurant at the Costa Blanca. Good food, friendly staff and nice views. I love the place..."
Stefan van E
"absolutely very friendly and kind stuff and the food is excellent � highly recommended. Many thanks for this nice evening..."
Conny Saladin
"Tutto buono quello che ho mangiato, il giros buonissimo ,personale..."
Saimir Haxhiu
"Buena atención, muy buen servicio, rápido y atento. La comida estaba espectacular, precio medio. Recomendable. Cuando vuelva a Altea..."
Jose Luis Rodriguez Alvarez
"Gorgeous food, lovely staff what more can you ask..."
Michelle Bayley Openshaw
"Como griega puedo decir sin duda que la musaka y el hojaldre de espinacas son exquisitos!..."
Marilu Panou
"Nydelig mat , bra service, til en overkommelig pris . Vært der før og kommer helt sikkert..."
Åse Anita Dragnes
"I would go back to Altea just for this very peaceful, welcoming and very nice..."
Anthony Sanchez Quinn
"Heerlijk gegeten, gezellig en goede bediening en ook leuke..."
Nicole Van Peer
"Local en primera línea de playa con una terraza muy agradable para disfrutar con el buen tiempo. El servicio muy bueno y la calidad de la comida..."
Bruno R.
"Sin duda es el mejor restaurante griego que he probado! Cuidan cada detalle en todos sus platos, se nota que lo hacen con mucho cariño. Las entradas..."
Anna Antonova
"Un local con un ambiente muy bueno, un trato exquisito. La comida verdaderamente griega muy buena! Hemos probado el queso feta rebozado, un plato..."
Laura Aduriz Sarabia
"Sin duda uno de los mejores sitios dónde comer en Altea. La comida muy rica y abundante, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato amable de los..."
Gon Drogon
"Pequeño restaurante a conducción familiar, lo que comimos nos gustó. Ensalada griega, dolmates, y mussaka. Nos hizo recordar buenos días que..."
Fabio Dalmonte
"Comimos mi pareja y yo bastante bien, la comida es buena, nos gustó la carne de kebap típica griega (ternera). Los precios no tan caros, más o..."
Carlos Miret
"Restaurante muy recomendado! El personal muy amable, comida diferente a lo de siempre y muy rica. Los platos llevan mucha cantidad, nos ha..."
nerea peris martinez
"La comida exquisita. Los camareros muy amables y con muy buenas recomendaciones. La verdad es que pasamos una velada excepcional. Pedimos varias..."
Patricia Fuster
"Simplemente delicioso. Lugar acogedor, un trato muy cercano y confortable. Dijimos que no teníamos mucha hambre y el camarero nos recomendó el..."
Jose Trives
"Muy buen sitio para comer comida griega en la Zona, muy buen servicio. Disponen de tronas para..."
Jose Rodriguez Jorda
"Muy rico, unas porciones de comida enorme, nosotros tuvimos que llevar a casa para poder hacer sitio para el postre, la mezcla de salsas muy ricas, y..."
Paula T. Bentancouth
"No hay nada malo que decir. Simplemente espectacular. Pedimos 5 platos (2 entrantes y 3 principales) y cada uno mejor que el anterior. Además, el..."
Alejandro Jaspe Cobo
"Riquísimo todo, la verdad que el servicio muy bueno y el local PRE-CIO-SO. Se come genial y la calidad precio es inmejorable, 10 de..."
Hele Benlloch Bataller
"Comida tradicional griega junto al paseo marítimo de Altea. Nos gustó la atención y la variedad de la carta. Como restaurante griego está muy..."
Francisco G.
"Estaba visitando Altea con mi novia, disfrutando de la noche por el Paseo Marítimo y nos apetecía comer algo distinto. Por las indicaciones y..."
Daniel Quereda
"Le pedimos recomendación a la camarera, y nos atendió estupendamente. Nos gustó mucho la comida, especialmente los platos calientes. No es caro...."
José Luis
"Súper bueno todo. Hemos pedido el combo de entrantes (Pikilia Mèze) y una carne de kebab que estaba crujiente y súper sabrosa. La verdad que..."
Maite Presencia
"Muy recomendable Ambiente tranquilo y relajado. La comida bastante rica y abundante. Éramos 4 personas Precio:..."
J S
Meson Granadino
92/100 (4023 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tinto de Verano Y Tapa de Caracoles
Montaditos Ricos
Costillas de cerdo
Arroz a banda
Ensalada Mixta
Pulpo a la gallega
Caracoles En Salsa
Ensaladilla Rusa
Huevos Estrellados Con Jamon
Parrillada
Vinagre
Solomillo de cerdo
Salmon Con Patatas Fritas
Pollo A la Brasa Con Patatas Y Pimientos
Tiramisu
Chuletón Para 2 Personas
Churrasco
Bacaladinas
Ración Entera de Pulpo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Ubicación a las afueras del centro de Altea, en el mismo pueblo. Comida y platos totalmente caseros y precios muy asequibles para todos. El..."
Cristina Martínez G.
"MUY GRATA SORPRESA!! Se trata del clásico mesón (con antigüedad), parece ser un negocio familiar, atendido estupendamente, de manera profesional..."
Miguel Izquierdo
"He comido el menú por 13€. Ensalada verde de entrante, a elegir entre dos primeros y dos segundos y postre. Uno de los platos me lo he llevado..."
Marina
"Restaurante familiar, muy acogedor, la comida buenísima… pedimos ensaladilla rusa, las croquetas y el queso frito y estaba todo muy bueno, como..."
Barbara
"Comida casera muy buena, se nota el producto fresco y de calidad. La carne a la brasa muy buena y platos bastantes contundentes. Nosotros repetiremos..."
Infinitycars
"Fuimos a este mesón ya que estuvimos pasando el día en Altea y buscando en Google nos salía de los mejores valorados. No ha habido equivocado..."
Mireia Ll
"Restaurante que se encuentra callejeando un poco por Altea y que en cuanto a calidad/precio es muy bueno: las raciones son abundantes, todo lo que..."
Alba Martin
"Muy muy top!!! Me encanta cuando salgo de los sitios como si me hubiera comido un elefante 😂😂 comida muy buena!!! Típico me son con carnes a..."
Marcos Moltó Niñoles
"Simple y rico, local muy acogedor, barato limpio con un ser vicio muy bueno, que más se puede..."
Proshka B.
"Si quieres comer en condiciones este es el mejor sitio ,los precios muy buenos y el personal de lo más atento y más simpático, es para..."
David Ferrer
La Gioconda
91/100 (699 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisu
Crep de Salmón Gambas
Gambas al ajillo
Lasagne
Pizza Peperoni
Pesto
Diavola
Pizza Cuatro Quesos
Ravioli Tartufo
Entrecot A la Pimienta
Tatin
Tagliatelle Setas Y Trufa
Pasta
Queso Gorgonzola Y Pera
Lasagna Boloseña
Ensaladas
Nachos
Piza Queso de Cabra Y Brevas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Stunning food. Gorgeous location. Terrific staff and..."
Lyndon Webb
"Impresionante el trato de los camareros a pesar del lleno total. Pizzas muy buenas. Calidad precio de..."
Quique Llauradó
"Æðislegur matur og góð þjónusta. Ættla pottþétt aftur, flott að taka alla forrettina til að..."
Asgeir Asgeirs
"Excelente trato y la relación calidad-precio muy buena y..."
Ariel R. Tello
"Hermoso lugar, la pasta deliciosa. Para repetir mil veces. El camarero, un auténtico tano de corazón. Muy amable, nos hizo sentir bien..."
Sofía Rolando
"Micheal was the one who make us want to come again:) muy profesional, el servicio perfecto gracias por todo la comida tambien..."
Piotr Paweł
"ACTUALIZO 10.09.2023 Igual de bueno que antes o más, este verano han quitado las pizzas de la carta, y gracias a ello hemos pedido otras cosas, como..."
E. Um
"En general bien. Los precios son aceptables y la comida está bastante buena, el servicio es amable aunque a veces despistado. Lo mejor es la terraza..."
A. J. Rojas
"La comida es rica, buena relación precio calidad. Y el servicio es correcto. Pedi un entrecot de ternera y estaba..."
Andrea Alfonzo
"Italiano en un lugar privilegiado del corazón de altea. La ubicación es excelente. El personal muy educado en todo momento. Gran calidad de la..."
zeros metalium
"Disfrutamos de un lugar precioso al aire libre, con excelente atención y comida, al que volveríamos sin dudarlo. Como platos fuertes pedimos..."
Mary Quiroga
"Buen restaurante italiano de entre la oferta que hay en el casco antiguo de Altea. La relación calidad-precio está muy bien y el trato y atención..."
Jose Antonio Segarra
"Comida muy rica y camareros simpáticos y..."
Miguel Angel Fernandez
"Buena atención del personal, aconsejable sentarse en la terraza para la comida a desgustar, calidad precio normal. En la carta priman..."
Miguel Pérez Cepeda
"Hemos venido dos noches seguidas a cenar y, (obviando lo rica que está la comida), el trato de Dani ha sido ESPECTACULAR. Súper atento, muy..."
Pablo Tobía
"Repetimos todos los años y lo recomendamos. Excelente calidad de las pastas y exquisitos los postres. Muy buena atención de Juan y excelente..."
Juan
"Disfrutamos de una cena maravillosa. Destacar el trato recibido por un gran profesional Dani: encantantador y servicial. Lo recomendamos..."
Ana Belén Gil Garcia
"Nosotros probamos las dos pizzas que se ven en la foto (del mar y caprichosa) y nos gustaron mucho. Además la atención de los 3 chicos (2 chicos y..."
Pedro Sageras
"Estuvimos cenando el sábado, un lugar maravilloso situado en un sitio muy bonito, comida buena, y el camarero muy..."
NIEVES FERNANDEZ ZOMEÑO
"Comida excelente y servicio aun mejor. Muy recomendable. Acabamos de cenar de maravilla y cuando volvamos a Altea regresaremos a La..."
Pluis Jm
"En pleno casco antiguo de Altea es un restaurante italiano pero con variedad de platos que no son italianos. Dispone de sitio interior y terraza. La..."
Jorgemaestrillo
"Muy buena atención, servicio muy rápido y atento. La comida tiene buena relación calidad-precio. La única pega es el bullicio de la zona y que la..."
Victor Fernández Bernárdez
Meridian
90/100 (800 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Helado
Lomo de cerdo
Ternera
Ensaladas
Vieiras
Calamares
Tarta de queso
Tartas de queso
Tiramisu
Crepes
"Exquisita comida. Hay platos locales también. Pero recomendamos el mix de platos asiaticos. Muy amables en la atención. Excelentes vistas y..."
Lucas Drah
"Nos comimos un chuletón espectacular. La única pega es que el servicio fue bastante..."
José Sag Ortiz
"Sitio muy agradable, trato muy bueno y la comida estuvo muy bien. Pedimos un par de ensaladas y 2 menús y nos gustó todo mucho. Relacion..."
Elena Benedí Sebastián
"La comida deliciosa, excelente precio y la atención estuvo increíble 👏🏻 lo recomiendo 100 % y son Dog friendly atendieron a mi perro súper..."
karla milanes
"Genial, para volver. Nos dejaron entrar al local con la perrita, que con el frío es de agradecer. Le sirvieron agua y le dieron galletitas. La..."
Ele
"Espectacular el sitio mucho mejor el servicio y la comida. Las especialidades del chef de cocina indonesia riquísimas y los pescados fresquísimos y..."
Mónica
"Hemos comido muy bien, comida de sus especialidades. Muy bueno, bien de cantidad y bien relacion calidad..."
EMILIA GARCIA
"Comida espectacular 👌 y a buen precio, pero lenta la..."
Francisco Bendicho
"Excelente lugar para cenar. Desde el entrante hasta el postre todo delicioso. Y una vista hermosa en la..."
Carlos Plasencia
"Muy buena comida, trato excelente y precios asequibles. Para..."
Encarna Hernández Alba
"Sitio excelente frente al mar, platos abundantes y exquisitos, súper recomendable. Sin dudas..."
Gisela
"Muy buena comida y servicio,..."
manuelectronico gmail Buy
"Todo muy bueno, Nasi Rames..."
Ralph Vosse
"Trato excelente, comida irreprochable, sitio encantador...precios baratos. Qué quieres más? Vuelvo cada vez que..."
Françoise Meuwissen
"Comida muy muy buena. Yo comí sardinas, paella y arroz negro. Yo me imaginaba las raciones de arroces más..."
Juan Lozano
"Trato genial, muy bueno y la comida deliciosa. Recomendable sin ninguna..."
J F.A
"El cocinero top! Comida muy buena y el trato..."
Jordi M
"Comida buenísima y muy buen trato! Volveremos..."
Marisol im
Bussola
89/100 (2219 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pasta
Tiramisu
"Nos atrevimos a probarlo por las excelentes reseñas y lo particular de su cocina. Quedamos ENCANTADOS con el trato y la calidad de los platos. Sin..."
Luis DC
"Mi lugar preferido! El trato fenomenal y la comida exquisita, ya hemos venido varías veces y siempre nos sorprenden gratamente! Se nota la calidad..."
Zaira Vidal Martin
"Mi restaurante favorito de toda la zona, han logrado conquistar mi paladar con una combinación de gastronomía, Italiana, Albanesa y griega, un..."
Juan Pastor
"Experiencia increíble. Lo encontré por casualidad, al salir de un evento en el hotel cap negret y os puedo decir que es uno de los sitios que mejor..."
Juan Fernandez Personat
"Fuimos a cenar allí el 18 de agosto, no conocíamos el sitio previamente, pero fue un acierto total, atención excelente, comida estupenda, y..."
Daniel Carabal Tudela
"Atención estupenda. Saben hacer buenas recomendaciones sobre vinos. Pizzas perfectas con la masa de pan en su punto horno de leña). Servicio..."
Chen Martin
"Restaurante muy recomendable. Tienen muchos productos de los Balcanes pero también locales. Repetimos varios días y nos encantó todo lo que..."
Luis M.T.
"Platos exquisitos, con ingredientes de primera y algunos propios, de la casa. Todo muy natural, riquísimo, con especial mención al pato... La..."
Javier Blanco
"Una gran sorpresa. Todos los platos nos encantaron. Bien cocinados, originales y con personalidad propia. Servicio encantador, muy atento y..."
FERNANDO OLIVER
"Es un lugar alucinante, primero por el trato que es excelente y después por la calidad de la comida. Las pizzas están brutales tanto por la masa..."
Cesar collazo garcia
La Fornera
89/100 (697 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella marisco
Focaccia
Huevo Poché Con Foie Setas Y Patata Trufada
Grilled Lamb Chops With
Pulpo A la Brasa Con Puré de Boniato Y Salsa Romescu
Burrata Con Tomates Secos
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata Y Pimientón de la Vera
Capricciosa
Pizza Capricciosa
Chuletas de cordero
Ensalada de Cabra
Tallarines
Espagueti Frutti Di Mare
Pasta carbonara
pannacotta
Prawns
Gambas A la Brasa
Calzone
Tiramisu
Huevo Poche Con Setas
Sentado
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Pedido y recogida desde el coche
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Música en directo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"No nos esperábamos para nada lo bien que íbamos a cenar en un sitio tan turístico. La cena todo buenísimo. Se nota que utilizan productos..."
Jose Luis Sotslp Egea
"Restaurante muy acogedor. La comida muy buena.... pedimos la pizza mallorquina que tenía un toque de sobrasada muy bueno. Cenamos en la parte de..."
Paco Bernad
"Un restaurante con unas vistas muy bonitas, desde que entra uno al restaurante el ambiente y la atención de las chicas muy buena. Hemos pedido..."
Camila Galindo
"Hemos ido para cenar y nos ha encantado, tanto el sitio, la comida y el trato. Destacaría las pizzas que son de masa fina y están exquisitas y el..."
Asun Macia
"Restaurante muy acogedor, con buenas vistas a la montaña y con una excelente ubicación, en pleno casco viejo de Altea. La comida muy buena la..."
Adrian Garrosa Enrique
"El sitio era bonito. Tenía ventiladores de techo pero hacía calor a pesar de no ser un día del todo caluroso. Habían varios clientes con sus..."
Mari Mari (LaMariJoseIlicitana)
"Una opción increíble si buscas disfrutar de la comida italiana y las buenas vistas. Reservamos para dos personas en terraza y nos toco en un sitio..."
Daniel Fernanadez
"Buen restaurante en Altea!! Fuimos la familia a visitar Altea desde Calpe donde estamos pasando las vacaciones, por la fama que tiene la localidad y..."
Alberto Salvador Garrido
"Fuimos a cenar y llamamos con 2h de antelación y tuvimos suerte de encontrar sitio. La atención recibida fue muy buena, todo el personal muy amable..."
Noelia González García
"Excepcional. La pasta, la pizza y el brownie fantástico. Resaltar al equipo, desde la llegada y aún estando a tope su actitud y la atención de..."
David Gómez Agudo
"Restaurante de comida italiana perfecto para cenar con vistas en el precioso centro histórico de Altea. Nos pusieron en una mesa junto a un ventanal..."
Pablo
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo fue perfecto. Pedimos una ensalada, pasta y una pizza. Las porciones de pasta son bastante pequeñas para el..."
Laura L
"Una terraza preciosa, las pizzas increíbles y las pastas aún mejor!! Encantados quedamos con todo lo que comimos y el..."
Oriana Gomez Di Silvestre
"Fuimos a cenar y la verdad que estaba riquísimo todo Cenamos en la planta superior en una mesita al lado de la ventana con unas vistas muy bonitas..."
Luis Lopez
"Restaurante muy bonito y de ambiente tranquilo. Bien atendido y muy buena..."
José Antonio Alonso
"Bua, la verdad comimos de lujo aquí. Un bonito restaurante italiano donde el personal fue muy agradable y cercano, y además la comida estaba..."
Abel PC
Cruz Pampa
88/100 (4706 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Queso Provolone Con Jamón
Con Entraña Y
Parrillada Puerto Madero
Empanadas criollas
Vino Trumpeter
Tarta de Chocolate
Parrillada de Carne Puerto Madero For Three People
Chocotorta
Costillar Angus
Vino tinto
Piña Asada Con Sorbete de Mango
mollejas
Parrillada de verduras
Chimichurri
Carne Argentina
Tiramisu
Entrecot Angus
Chuletón de Carne Madura
Entrecotte Con Guarnicion
Cenas
Comidas
"Sitio muy muy recomendable! Pedimos croquetas de vaca (muy melosas por dentro y se nota que son caseras) con bastante sabor a carne, luego pedimos la..."
Nacho Gimeno
"Por dios. Que lugar! El ambiente. La música increíble. La comida espectacular 👌🏽. El servicio de las mozas un lujo. La verdad superó..."
Meli Posse
"Sublime. Se nota muchísimo cuando un restaurante está atendido con dedicación por sus dueños, tanto la comida como la atención fueron..."
Camila Holgersen
"Un gran elección.. Un asador pequeño pero muy bonito, acogedor. Todo lo que comimos estaba buenísimo, muy buen producto..El chuletón de carne..."
Pilar Sanabria
"Algo mas que recomendable. Fuimos 5 personas, era la primera vez que fuimos y aseguro que para nada la ultima, superó expectativas. Salimos a 50€..."
angel simon
"excelente todo! la comida increíble, muy cálida atención, el asador salió a preguntarme si mi carne estaba bien hecha a mi gusto! me encanto ese..."
Griselda Varela
"Me llevé una grata sorpresa con este Restaurante, fue una buena elección ya que todo estaba bueno 👍 lo recomiendo, cálida precio 👌..."
Rosavenezuela@hemail.com Calderón Ariza
"Si te encanta la carne, ¡este lugar definitivamente es para ti! Estaba muy rico, pero hay que pagar una buena cantidad por ello. Gran lugar, comimos..."
Svitlana S.
"Un lugar muy acogedor. El servicio excelente. La carne es primera calidad realmente. La Presentación de los platos muy buena. Una carta de vinos..."
Trinidad Reina
"As an argentinean I can honestly say that the meat was delicious and the point of the meat was great. Best thing is that they give you time to eat..."
Florencia Abrati
"Siendo argentina, ir a comer a Cruz Pampa es como volver un rato a casa. Riquisimo todo, la atencion es muy buena y el lugar de buen ambiente...."
Paula Holgersen
"Restaurante Argentino excelente. El personal muy educado, productos de calidad, buena presentación y ambiente acogedor. Pedimos el menú de..."
Anghela Paz
"El mejor asado que comí en mucho tiempo. Para quienes gustan saborear un plato de buena carne, las opciones son muchas. Mas allá de la comida,..."
Daniel Holgersen
"Fui a cenar con mi novia, tanto el lugar como el trato de todo el personal fue excelente, una decoración sutil y bonita, un lugar muy acogedor...."
juan moros
"El lugar es fantástico, así como el trato de los trabajadores, que fue muy agradable. La decoración por dentro también muy bonita y muy cómodas..."
Alejandro García Hernández
"Teníamos una idea en mente pero el chico que nos atendió (Fernán) nos recomendó muy amablemente otro plato que estaba increíble! Un acierto..."
Agostina Díaz
"Restaurante Argentino. La carne es la mejor que he probado, los entrantes también. El trato es familiar y profesional. Para nosotros es el mejor de..."
María José M.
"Un lugar acogedor y Elegante: buena decoración estilo argentino. Muy buen servicio a cargo de Carmen ( de origen salteño ) La comida, la mejor..."
Andres Fragoso
"Restaurante muy acogedor en pleno centro de Valencia. Un templo para los amantes de las carnes a la parrilla. Muy buena atención, servicio muy..."
Lupe Fernández
Oustau
88/100 (25959 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Francesa
Española
Opciones vegetarianas
Francesa
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Crepes
Sorbete de Limón
Mojito
Ensaladas
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Tartar de atún rojo
Atún
Pulpo Con Pure de Patata Y Salsa Alioli Negro
Vieiras
Solomillo Golden Eye
Pato
Ternera
Souflé de Chocolate Caliente
Langosta
Cerveza de Autor Hecho En Calpe
Bacalao
Bacalao Blade Runner
Tarta
Cordero Henry Cavill
Lubina
Pesto
Tarta de Atún A la Scarlett Johansson Con Aguacate Mango Y Leche de Coco
Cangrejo
Gambas al ajillo
Helado
Pasta
Pescado
Salmon
TARTA DE QUESO CASERA
Cordero
Tiramisu
Solomillo Con Foie
Tarta de manzana
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui a cenar con mi pareja al restaurante. Tuvimos que reservar con bastante tiempo de antelación y sólo conseguimos hora a las siete y media...."
Monte Barneto
"Al saber que está premiado como Michelin 2021, no dudamos en acercarnos a probar sus platos! Lo merece; la verdad es que el servicio es inmejorable,..."
Dayhiss Rivillas
"Bonito restaurante francés en el centro de Altea, junto a la Iglesia. Platos de buena calidad con un buen servicio y un local agradable y bonito...."
Manuel Manzanera
"Está en mis top10 de restaurantes en el mundo! La comida tiene un sabor inigualable y los precios no son costosos. El restaurant es precioso al..."
ana da silva
"La elaboración de la comida es exquisita, cuidada y con mimo. El servicio de todos y cada uno de los trabajadores es impecable. Son atentos, ayudan..."
Saray Trigueros
"Hacía la friolera de unos 20 años sin ir a este excelente restaurante y continúa siendo un lugar para repetir. He de clasificarlo como 'cum..."
Isabel Andrés
"Estuvimos cenando ayer por la noche. Aunque había muchísima gente por el pueblo y no teníamos reserva nos buscaron un hueco. La carta es muy..."
lechuga1968
"Al principio tuvimos que esperar un rato por la bebida después de pedirla. Hubo que recordarlo. Hacia demasiado calor. Los ventiladores no hacían..."
JUAN FERNANDO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
"Un restaurante ubicado muy cerca de la plaza. La atención fue muy buena los camareros muy agradables, lo que pedimos para cenar estuvo todo muy..."
Moisés Salom
"Sin duda de las razones principales para volver a Altea, así de bueno es. Tiene un patio espectacular, aunque yo he comido en el salón, pero sin..."
Luis Alejandro
"Restaurante 10000% recomendable. Estaba todo buenísimo, los platos espectaculares. El postre también muy bueno. El cava suyo también bueno...."
Adrian Gonzalez
"Es un restaurante en el que conviene reservar con bastante antelación porque suele estar lleno y más en meses de alta afluencia del turismo. El..."
Enrique P.
"Hice la reserva un mes antes de ir a altea por que me lo recomendaron. El sitio es muy bonito, lo único malo es que a pesar de la cantidad de..."
Azahara Carpena
"Restaurante con un ambiente exquisito. La comida buenísima, todos los comensales satisfechos con nuestra elección. Totalmente recomendable. precio..."
Lore
"Una experiencia muy recomendable, nosotros cenamos de maravilla. El servicio es de los mejores de Altea y estan muy pendientes en todo momento...."
Marta Gil
"Excelente lugar para disfrutar, ya sea en pareja como con amigos. Muy buena atención de Cesar, sus compañeros y la agradable simpatía de su..."
Pablo Ezequiel Barcia Ongarato
"Me gustó mucho el restaurante. La comida muy rica y los camareros muy atentos en todo momento. El dueño va pasando por las mesas para ver si está..."
Elena Caballero
"Probablemente, uno de los mejores restaurantes de la Costa Blanca. En el Carrer Major d'Altea se encuentra el exclusivo Osteau (hostal en francés)...."
Gabriel Castelló Alonso
"Oustau significa en el dialecto del primer propietario del restaurante, oriundo de Aix en Provence, posada. Los que me siguen saben que soy poco..."
Victor Gorga
Il Giardino Nova Bussola
87/100 (4142 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de salmón
Spaghetti Al Parmigiano
Pizza napolitana
Carpaccio Van Octopus
Cafe cortado
Carpaccio Di Controfiletto Di Manzo
Ravioli
Pizza de Verdure
Cocinada En El Queso Parmesano
Espagueti fruti di mare
Pesto
Tartar Pulpo
Sepia A la Plancha Con Gambas
Pasta
Buffala
Ossobuco
Tiramisu
Trufada
Pescado
Carpaccio Di Polpo
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"I'm reluctant to say too much as it'll be so difficult to get a table! New location but same wonderful food and great staff and with amazing terrace..."
Judy Hersh
"Excellennnnt!! Tres bonne nourriture...pates fraiches au parmesan un regal....le service impeccable ....le decor tip..."
Laurent Minakian
"Fantastiskt god mat i underbar..."
Urban E Linder
"Locatie fantastisch, service en vriendelijkheid super, het bord waanzinnig en super vers!!!!! Al gereserveerd om terug te gaan..."
Lucien Giusti
"I'm delighted that this superb restaurant now has the setting to match the standard of food and service. The accolades are well deserved...."
Louise Kerby
"Carta muy variada. Espectacular calidad de todos sus platos y un servicio inmejorable..."
Sergio Martínez
"Un restaurante precioso, con un ambiente que logra que te sientas muy agusto. Personal eficiente y con un trato muy agradable. Comida deliciosa,..."
Miriam García
"Delicious food and a great..."
Jellie van Althuis
"Just lovely!..."
Fauve Van Hille
"De sobresaliente. Es la 2 vez que vamos ( a comer y cenar), desde Valencia Capital, pero merece la pena el viaje. Toda la comida espectacular. Fresca..."
Carlos Alberto Rico Gonzalez
"Fuimos a comer mi pareja y yo el domingo 5 de noviembre y tengo que decir que es mi nuevo restaurante favorito de Altea! Me encantó, es una casa..."
Maricruz Garcia
"Fui a cenar con mis amigos, restaurante precioso, los precios están bien para la calidad de la comida. Camareros muy simpáticos pero el servicio en..."
Carmen markunz
"Atención impecable, tanto al hacer la reserva como al llegar todo el personal fue amabilísimo. El sitio tiene parking propio por lo que es..."
Valeria Lara
"Restaurante italiano con terraza exterior y ambiente muy agradable. Recomiendo los spaghetti parmesano, que son únicos. Servicio..."
Guillermo Alejano
"Ir a casa de Mariano es como estar en la tuya. La atención de Tomás y Lisa impecable. La comida especialmente deliciosa, ya conocen mi plato..."
NATALIA LOPEZ
"Nunca habíamos probado este restaurante y hoy hemos decidido probarlo ya que mi pareja me había hablado maravillas de él. Ya cuando entras es..."
Andrea
"Italiano en la zona de Altea muy recomendable. La cocina en general es muy buena y el sitio tiene encanto. La terraza rodeada de naturaleza y el..."
Álex Segura
"Sitio muy bonito, elegante, con parking, trato esquisto y precio acorde a la calidad de la comida y el restaurante. Recalco el trato de los..."
Javier Garcia
"Estupendo restaurante Italiano en Altea la vella. Servicio increíble por parte del dueño y siempre presente. Recomiendo el ossobucco con pasta al..."
Walter Monaco
"El lugar muy bonito, la terraza tiene una vista linda, la comida muy buena, de calidad. Todos muy..."
Lina Nader
"Sitio súper tranquilo y bonito, con camareros muy educados y atentos. La comida no tardó nada en salir y estaba riquísima. Lo recomiendo 100%,..."
Maria Garcia
"El restaurante es expectacular, fui a cenar, dijimos que los segundos íbamos a compartir y ya nos trajeron los dos en cada plato. El servicio es muy..."
Rosa Tomero
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante...pero se quedaron cortos... espectacular, la atención, la calidad, presentación, todo exquisito,..."
Pedro Fernández
"Un entorno relajante. Con vistas Increíbles y un trato insuperable. La comida auténticamente italiana con un toque de personalidad. El precio..."
luchis ouyeha
"Muy bueno todo. Preciosa..."
Ana María Perales Blasco
"Sitio espectacular. El dueño Mariano de la Fuente, está atento permanentemente. La atención es exquisita. La comida tiene unas elaboraciones..."
Chema de la Riva Ámez
La Tomaca Blava
86/100 (5712 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan
Wrap de Tomate Seco
tartar de salmón
Pasta de Albahaca
Sopa de Tomate Y Queso
Torre de Salmón Fresco Y Ahumado
De Pato
Tonnato
Pesto
Ensalada Con Queso de Cabra
Ensalada de Cangrejo
Tarta de Manzana Con Helado
Trio de Salmón
Pasta Al Foie
Pasta Con Pollo Humado
Crumble de Pera Y Manzana
Pasta
Pasta de Pollo Al Pesto
Ensaladas
Tiramisu
Volcán de Chocolate Brownie Con Nata
Rosbif
Ensalada Templada de Queso de Cabra Y Frutos Secos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me parece un lugar excepcional .......Ensaladas y platos fríos ( wraps, tartar....), sin lugar a dudas un concepto diferente de restaurante.....,..."
Isaac Pérez
"Super lekker gegeten, menu is prijs kwaliteit zeker een aanrader!! Echt de..."
Marjan Yperman
"Mi sitio favorito sin duda! Buen ambiente mucha clase y la comida..."
Aaron Freh BlackWood
"La elaboración de los platos excepcional y muy original, la comida muy buena, el ambiente muy original en cuanto a la decoración del interior del..."
Yasmina Tormo
"De speciaalzaak voor salades , pastas met tapenades, wraps, soepen en super desserts Mijn lievelingsmenu : spinaziesoep of tartaar van zalm ..daarna..."
Sabine Verbeeke
"Leuk restaurantje waar ik met onze kinderen laatst was!Super lekker..."
Peggy Melkenbeke
"Buena comida enfrente del..."
Ade P. Chomon
"Excelente trato. Comida buenísima. Soy vegetariana y da gusto que te tengan en cuenta con un menú elaborado!!! Encantadísimos hemos quedado...."
La Niña Cósmica
"Altijd lekker, vers en gezellig, prijs kwaliteit..."
Laurence Wou
"Excelente comida y trato. Ambiente acogedor. Cuidan todos los detalles lo..."
Begoña Perez Garcia
"80 kilómetros exclusivamente para comer aquí, y los hacemos cada vez que podemos. Servicio impecable y comida única y riquísima :) muy..."
Abel D Ura Anton
"Comida original y sabrosa, con platos generosos y atención de 10. Varios menus muy recomendables y una amplia carta, que seguro no te dejará..."
Edu Segrelles
"Hace muchos años que mi mejor amigo y yo vamos a este restaurante a comer. Y así seguirá siendo, gracias en parte al exquisito trato recibido..."
Natalia Labrada
"Era la segunda vez que lo visitaba, comida de gran calidad, imaginativo, sabrosa.. Y una amabilidad especial del camarero. Es un placer comer..."
Alberto Ramos
"Ya fui a comer ahí dos veces con mi padre. La comida está deliciosa y el servicio impecable. El camarero fue muy amable! Hay muchas opciones..."
Marine
"Un lugar tranquilo, elegante, buena comida y mejor servicio. - La comida riquísima, excepcional. - Un ambiente con música tranquila y decoración..."
Miriamsh03
"Nos ha encantado el sitio. Muy bonito y cuidado en la decoración, con muchos detalles en azul. Los camareros que nos atendieron un encanto y todo..."
Yogui Yogur
"Ayes estuvimos en este restaurante donde nos sentimos como en casa. Como símbolo de nuestra confianza, fue aquí donde, en 2020 tras el..."
AAGourmetLove
"Un restaurante precioso, muy bien ubicado, buen ambiente. La comida riquísima con una excelente presentación. El camarero que nos atendió estuvo..."
Belén Lázaro
"Sin duda alguna es mi restaurante favorito 😍 Además de que la comida está espectacularcísima siempre, el sitio es cuquísimo (en primera..."
Eyla Martínez del Río
"Espacio bonito y acogedor, trato muy cercano, comida sana, buena y equilibrada, calidad/precio de 10.... Opciones de carta o menús..... Volveremos..."
Anny & Henric
Restaurante Casa Ripoll
86/100 (6201 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
PIZZAS
Café Expreso
Calamares a la romana
Boquerones Fritos
Carne en salsa
Natillas Caseras
Croquetas de Jamón Caseras
Sepia A la Plancha Con Guarnición
Carajillo de Ron Quemado
Paté de Nueces
Solomillo A la Plancha Con Patatas Fritas
Tarta de Chocolate Y Almendras
Croquetas de Boletud
Papas Con Pimientos de Padrón
Croquetas de Bacalao Con Alioli
Ensalada Ripoll
Paella mixta
Padron Peppers
Tiramisu
Paella de carne
Paella
Sentado
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Splendid! Nice, small restaurant with very friendly, low profile and helpfull staff. Nice, quiet terrace and, most important, very tastfull food...."
Marcel Ticheler
"Love the staff here they absolutely wonderful and so..."
Lindsay Geraldine Willetts
"You simply have to try this place to see how amazing it really is.... If you're ever on the costa blanca , then visit this place .....try the Paella..."
Tom Thumb
"Comida..."
Rita Lopez
"Immer..."
Martina Kölsch
"El menú del día esta genial. Buen precio y buena atención. Recomendable..."
Juan Carlos Plaza Muñoz
"Fuimos a comer ayer con nuestras perritas, enseguida uno de los camareros nos ofreció agua para ellas. Ya con ese detalle nos ganaron 😊Nos..."
Cristina González
"Preciosa terraza, acogedora, personal y dueño super amables. Me encantó!! No hemos comido de primero unos calamares exquisitos y una paella que nos..."
Cristina Alonso
"english below .. Normalmente no escribo reseñas, pero como es muy escaso que un restaurante se merezca un 5/5 .. Lo mas "espectacular" ..."
Antúan G.F.
"Menu casero, muy buena calidad en todos los platos. Al fondo tiene una terraza muy agradable con BBQ Y MUSICA Chillout, un pequeño Eden dentro de..."
Vicente espino paredes
"Somos de la zona pero no conocíamos este lugar. Quedamos con un matrimonio para salir a cenar por Altea la Vella y ellos decidieron el sitio. Y la..."
Vanesa Lopez Samblas
"Llegamos para comer en horas que ya no son horas de poder pedir de todo. Nos atendieron muy bien y para disculparse del tiempo de espera nos..."
Cedric Neuhaus
"Comida muy buena y postres caseros🤗 El café de lujo Pero lo mejor de la casa…. Rita la cantaora😱 Gracias por alegrarnos con tu energía tan..."
francys balza nava
"Por ejemplo los ca lamares romana son congelados ensaladilla rusa no me gusta i muchos clientes dicen que cervecitá y poco más también decir que..."
Dolores Domenech
"Hemos vuelto a Altea y como no podía ser de otra manera, hemos comido en CASA RIPOLL. Es comida casera con alguna sorpresa como el paté de nueces,..."
Ana Fuentes Ayus
"Fuimos con nuestro perro y nos hicieron sentir como en casa. La comida fue magnífica y producto de primera calidad. Sin duda..."
federico velastegui
"Excelente atención y la comida estaba muy muy buena. Nos hemos comido una paella mixta la cual estaba deliciosa. El local tiene una parte con..."
anabel serrano
"Hemos entrado por casualidad pero con buen acierto. Comida casera muy buena. El baño muy limpio, algo que se agradece..."
Belen Carratala
"El trato que nos ha dado Rita, espectacular. Muy atenta en..."
Alexis Macías Lua
"Se come bien y muy a gusto en su terraza. Mucha variedad y menú diario, los precios están..."
Jose Manuel Ojeda Alarcón
"Personal muy amables, cocina creativa y de calidad. Muy recomendado. En nuestra última visita compartimos una paella de verduras para dos..."
Onawa GarciaGomez
"Hoy estuvimos aquí por primera vez, pero ciertamente no la última vez. comida deliciosa, trato muy amable y ambiente agradable - incluso cuando..."
Thomas Schmitt
"Exelente Único en Altea Vella. ..bueno abundante barato y rápido. Recomendable..."
CAMINATAS EDU SUAREZ suarez crauchuk
Stromboli
85/100 (6345 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Española
Mediterranea
Italiana
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Octopus
Carbonara
Crepes
Ensaladas
Gambas
Canelones
Tarta de queso
lasaña
Pizza Cuatro Quesos
Gambas al ajillo
Pesto
Solomillo de Ternera Con Foie
Pescado
Queso Camembert Frito
Spaghetti carbonara
Tabla de Pates
Carpaccio
Pasta
Crepe de Salmón Y Caviar
Pulpo a la Brasa
Pizza Stromboli
Tarta de Chocolate
Tiramisu
Entrante Queso Camenbert Frito Paté de Foie Y Jamón de Pato
Canelloni
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Servicio excelente. Comida igual. Cada cosa más rico que lo anterior. Las gaseosas son un poco pequeñas. Pedimos pizzas y un entrante, pero este..."
Sofia Nahir Araoz
"Nos atendió un camarero llamado Carlos, un trato y atención excelente!! La comida buena, pizzas recientes de masa fina que estaban muy ricas y..."
SUSANA
"Un lugar maravilloso, muy buena atención, la comida estaba buenísima. El local es fantástico por dentro, varias terrazas. Quedamos muy encantados..."
MARIE D. PCO.
"Siempre es un placer volver a Stromboli. Para mi es una visita obligada cada vez que nos pasamos por Altea. Servicio de 10, personal amable y educado..."
gloria zaida román vargas
"El restaurante es bonito, especialmente la terraza interior. La comida está bien aunque nada espectacular. El personal muy atento y..."
María Er Ir
"Increiblemente asombroso ,acojedor y fantastica atencion. Gracias por hacernos sentir mejor q en casa. Muy buena cocina para degustar platos de la..."
David Camara
"Comida riquísima con buena atención en un ambiente muy agradable y bonito. Varias terrazas y estancias. La cerveza vasca muy recomendable y la..."
Marta Fernandez de Cordova
"Deliciosa pizza aunque no estaba hecha en horno de piedra ni la pasta era fresca. Teniendo en cuenta el precio, todo lo que probamos estaba muy..."
Krispina Around the World
"Es la tercera vez que voy a Stromboli a cenar y me encanta ! pero si que he notado este año un poco que ha bajado la calidad de las pizzas, aún..."
Esther Garcia
"Fantástico y céntrico local en la parte alta del pueblo con sabrosas pizzas y muy buen..."
Eusebio Estela mut
"Fuimos a cenar y pedimos una pizza y un plato de pasta, las dos cosas estaban muy buenas. El Ambiente del restaurante era..."
Tania HS
"Hacía muchísimos años que no iba a Altea y siempre que iba, cenaba en el Stromboli, me alegra mucho ver que sigue tan fenomenal como siempre. La..."
nitto CS
"Anoche fuimos mi marido, yo y unos primos a cenar y hemos quedados encantados con con el servicio y por supuesto la cena espectacular , los primos q..."
Isis María Morejon
"Servicio super atento. La pasta muy buena y la pizza mejor. Pero sin duda el plato estrella el solomillo al..."
Ana Martinez
"Muy bien restaurante. Todo muy bueno. Variedad de pizzas y pastas. La ensalada de aguacate y salsa rosa con gambas muy buena. El sitio es muy..."
Miguel ochodelocho
"Se cena muy bien. Tien más cosas que pizza y pasta, cenamos berenjenas rellenas, pulpo ( poquito mas caro 23€, pero mbn) y pizza. La verdad que..."
ruth ruiz mochales
Pizzeria Claudio
85/100 (3509 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Europea
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calzone
Pizza 4 Quesos Sin Gluten
Tarta de Chocolate
Claudia Con Queso de Cabra
Vino
Pizza del Día Brutal
Pan
Pizza Con Higos Frescos
Spaghetti Amb Calamaret
Berenjenas a la parmesana
Pizza de la Semana Queso de Cabra E Higos
Pizza Sin Gluten Con Berenjena
Rigattoni
Spaghetti Putanesca
Cerveza Peroni
Pizza Margarita
Tiramisu
Raviolis de Pera
PIZZAS
Pizza Estilo Italiano
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos atendieron de inmediato y a pesar de estar hasta arriba y no tener reserva nos arreglaron una mesa rapidamente. En su menú, la mayoría de..."
Diego R.P
"Excelente lugar al lado del paseo marítimo, las pizzas están buenísimas y la masa fina les da un toque especial. El personal muy atento y amable y..."
Carlota Muñoz García
"Todas las pizzas se pueden hacer sin gluten, aunque no tienen alternativa para el queso con lactosa. Los entrantes se pueden adaptar. Tienen pasta..."
Merce Guillem
"En pleno paseo de altea , bien ubicado , la playa a 5 metros , local discreto , pequeño pero muy cuco , buena terraza con 10 mesas en un ambiente..."
juan carlos cardeñosa
"Estuvimos cenando hace unos dias, sin reserva ( recomiendo reservar), las pizzas son caseras, estilo argentino, con masa fina y muy buena, de calidad..."
karen noboa
"Nos hicieron hueco a pesar de estar todo lleno, el trato genial y las pizzas increíbles, lo recomiendo al..."
Miryam Martin Alvarez
"Pizzas variadas de masa fina y caseras. Son muy sabrosas y los ingredientes naturales. También tienen pasta y entrantes. La relación calidad precio..."
Carolina
"Tienen deliciosas pizzas, de masa de fina y con productos buenos. Muy buena atención. El lugar está ubicado estratégicamente frente al paseo..."
Machi Araubur
"Pizzeria con historia en Altea, no sabría decir desde que año llevan abiertos pero ya hace bastantes años. De las pocas pizzerías con pizza y..."
Cesar Tetra
"Pizzas sin gluten muy muy ricas. Convenio con la asociación de Celiacos. La masa fina, casera y buena y tienen un tamaño más que..."
Kevin García Salas
Tapas Gastro-bar
85/100 (4812 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Ham Croquettes
Tosta de Solomillo Con Queso Brie
Aceite Picante
Hamburguesa
Tapa de Solomillo Con Foie Y Sal Azul
Ensalada de queso de cabra
Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada
Andalusian Calamares
Croquetas de jamón
Vegetables Pizza
Ensaladilla Rusa
Pizza Espinacas Y Queso de Cabra
Spaghetti Frutti di Mare
Ensalada Capresse Tricolor
Croquetas de queso
Solomillo Con Cebolla Caramelizada
Huevos Revueltos
Sartén de Huevos Rotos Con Jamón
Tapas
Rollito de Salmón
Tiramisu
Tortillade Patatas Con Cebolla
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buenos días, El pasado día 7 de noviembre estuve con unos amigos comiendo en el restaurante. El ambiente en terraza es muy acogedor al igual que..."
Oliver Raboso Martin
"El servicio de 10! Las pizzas buenísimas. Probamos la barbacoa, carbonara y la que trae piña. Toda buenismas, se nota la calidad de los productos y..."
Luis Miguel Guevara
"¡Una experiencia excepcional en Altea! Este encantador restaurante ofrece lo mejor de la comida mediterránea. Desde el momento en que entras, te..."
Jonathan Primo Dieguez
"Super contentos con el servicio, la comida y el ambiente. En primer lugar decir que habíamos reservado con antelación pero cuando llegamos allí..."
Ariadna Puigcerver
"Sitio estupendo, ambiente agradable, atención increíble y la comida deliciosa, llegamos sin reserva y a pesar de tenerlo a rebosar nos atendieron..."
Julian Marco Bo
"personal atento, rápido y profesional, comida exquisita: pedimos solomillo con foie, tortilla de patatas con cebolla caramelizada y queso brie con..."
Irene López
"Hemos ido un par de veces a cenar y volveremos! Todo riquísimo y los camarer@s muy amables y atent@s😊 Mejor..."
Sonia Domingo
"Fuimos a comer 4 personas y nos encantó! Para estar en pleno centro de Altea, relación calidad precio está muy bien. El ambiente agradable y..."
Lucía Macián Roa
"Muy buen lugar para ir a cenar, en pleno pueblito, con mucho ambiente, personal amable y cómoda..."
tamara cano hervás
"Cenamos anoche 10 de agosto, dos personas y estuvo genial. La atención de los camareros muy buena, a pesar de tener que explicar a gran cantidad de..."
Javier Luz
"Altamente recomendable! Local acogedor y bien decorado. Carta variada, platos ricos de sabor y de muy buena calidad (especialmente las croquetas..."
Izan Navarro Romero
"Buen restaurante para picar algo por el centro de Altea. Reservar antes de..."
Pol V
"Fuimos con reserva y fue un acierto, de no ser así no si hubiéramos podido comer y ademas gracias a ella tuvimos sombra. La comida estuvo..."
Carlos BGR
"Muy acertado elegir este sitio para cenar. Tardan algo en empezar a servir pero merece la pena. Hay q reservar ya que se pone a tope. Buena calidad..."
Jonatan C
"Muy bien. No había sitio por ningún lado de Altea sin reserva previa, pero en este local nos atendieron amablemente y nos montaron una mesa en la..."
Pablo
"Comida fenomenal, buen de precio y trato magnífico por parte del camarero que nos ha atendido. Muy..."
Carla Galera
La Maja
85/100 (4465 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Francesa
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Langosta
Pescado
Ternera
Cordero
Croquetas de Jamón Ibérico
Carpaccio de Atún
Solomillo
Huevo Poché
Ensalada César
Arroz Marinera
Tarta de manzana
Salsa de Tomate Y Alioli
dulce de leche
Berengenas Fritas
Tartar de atun
Ostras Y Buñuelos
Ensalada de pollo
Lubina Con Salsa de Hinojo
Quiche de Setas Y Puerros
Quiche And Ensalada
Foie gras
Champiñones Rellenos Gratinados
Tiramisu
Crema de Zanahoria Con Cilantro
Atún
Sentado
Española
Francesa
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Recomiendo este lugar sin duda, ahora se llama Nuevo la maja. Tanto como el dueño, la carta y el concepto son totalmente nuevos, así que decidimos..."
Belén Mayor R
"Sinceramente, hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Pedimos ensaladilla de salmón, ensalada de tomate con burrata y almendras garrapiñadas,..."
Julián García
"EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Fue más que una comida de amigos. Una gran experiencia. Nos dejamos recomendar por el personal y fue todo un acierto. El..."
Jose Garcia
"Un restaurante con una esmerada decoración y y mejor comida, nos pusieron una ensalada que estaba riquisima, nos recomendaron una merluza de pincho..."
rafa martinez
"Siempre me encanto este lugar, comida increible, producto de calidad, trato en sala fantastico y un ambiente precioso. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sitio muy recomendable, comida exquisita, sabores diferentes y un servicio excelente… Fabio es muy profesional y agradable. Volveremos..."
Guillermo Mu
"Camarero rubio, jovencito de hoy 2/07/23, simplemente encantador. Muy buena atención. Comida exquisita. Muchas gracias..."
María Dolores Varea Varea
"Tranquilo, con vistas al mar, una buena atención, buena calidad del servicio en general, aunque la cisterna del sevicio de señoras estaba..."
Sep Tabió
"Sin duda el mejor sitio para tener una cena inolvidable en Altea. La calidad del producto que utilizan es muy buena. La atención recibida por las..."
Paula Pastor
"Todo bien,comida,servicio rápido y buen trato.Precio aceptable. Solo un detaye un poco fuera de lo común...el envase de lo que nos sobró,un..."
Anabel Diez Fernadez
"El menú de 17 euros está muy bueno y es una buena oferta. El trato muy cordial y atento. La terraza muy bonita, no como otros de cerca que parece..."
Acrespo11
"Somos un matrimonio que estamos pasando unos días de vacaciones y hemos comido 2 veces en este restaurante , y tanto la comida como el servicio ha..."
Sebastian P
"Muy buena comida calidad-precio, incluso la pasta boloñesa de la niña que se agradece el buen sabor que tenia. Mis únicas pegas: El arroz meloso..."
Chris G
"Restaurante con algo de vistas al mar. Nos pusieron en una mesa amplia cerca de ventiladores ya que ese día hacía mucho calor de poniente (gran..."
Sandra
"Nos encanto demasiado!! Veniamos de Barcelona, acabábamos de llegar a Altea y cenamos de lujo. Nos sorprendieron todos los platos! La ensaladilla de..."
Laura Díaz
Giungla Altea
83/100 (241 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Asiatica
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Gamba
Tortellini Relleno de Foie Y Bacon
Torta Ferrero Rosche
Entrecot
Pulled Pork
Carpaccio
Piña colada
Calzone
Pizza carbonara
Ensaladilla de Marisco
Nachos
Hamburguesa Clásica
Tiramisu
Pan Bao
Calamar A la Andaluza
Asiática
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos comido este mediodía y nos ha encantado. Hemos pedido menú y todo era de calidad.La pasta increíble y la ensalada tropical con una textura y..."
Inma Espinosa
"Después de dar muchas vueltas por Altea para cenar y no encontrar aparcamiento, pasamos y lo vimos por casualidad. Todo un acierto, atención..."
Ire Pérez
"La comida está muy buena, las raciones están bien y el servicio es muy amable. Lo que más nos sorprendió fue la decoración, nos pareció..."
Joshua Cabrera Mir
"La verdad que una expericiencia bastante buena. Cuando entras al restaurante y ves cómo está decorado sabes que va a ser una cena..."
Sara U.
"Restaurante de calidad, buen ambiente, decoración fantástica. Buena atención y sobretodo cocina excelente. Las pastas son deliciosas y generosas..."
Mikelaio La Vila
"Hoy 7 de mayo hemos celebrado en este restaurante el día de la Madre. Nos ha gustado muchísimo el ambiente, el decorado, la música, la comida..."
María Machado Soria
"El sitio es top! El ambiente súper bueno y el personal 10! La comida que pedimos la sacaron en nada de tiempo! Rico y de precio..."
Raquel Rodriguez
"¡Sitio espectacular! La decoración es muy bonita, no se pierde detalle y un ambiente con mucha vegetación. Fuimos a cenar 4 personas y disfrutamos..."
Andrea Caballero Moreno
"Un restaurante decorado con excelente gusto y unos platos de menú más que excelentes y abundantes. Volveremos sin..."
María Ferrero Guindel
"Su exclusividad y su interesante oferta de cócteles .Coctelería clásica y moderna, muy elaborada,sin caer en demasiadas extravagancias. Elaboran..."
Roberto Carlos Moreno Romero
Chez Pierre
82/100 (2975 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cous cous
Fidegua del Señoret
mollejas
Cous Cous Especial
Lenguado Meuniere
Mejillones Con la Salsa Especial de la Casa
Tarta Tatin de Manzana
Emperador A la Plancha
Paella Mixta Menú
Cerveza Importación
Cuscús
Tartar de Atún Con Mango
Gambas al ajillo
Tiramisu
Croquetas de Toda la Vida
Pescado
Tarta Tatín
Seafood Paella
Fideua del Senyoret
Pulpo a la gallega
Fole Gras Terrine
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante en el paseo de Altea. Ambiente perfecto, pedimos comer en la terraza, las sombrillas nos tapaban del sol. Para comer fue arroz de..."
Helena Morrós Casanova
"Un lugar donde comer rico a muy buen precio! Ubicado frente al mar, es un sitio muy agradable donde poder comer al aire libre y disfrutar del..."
Analia Dojas
"La paella estaba buenísima, al igual que el postre de brownie. Además el personal muy amble y..."
Martha Munzón
"2023-10 Todo un acierto 👍🏻 restaurante en el paseo de Altea con vistas a la playa!! Buen servicio 🍽️ El couscous muy recomendable y la..."
Claudia Torres
"Sabor muy bueno y cantidades muy generosas. El emplazamiento de 10, mirando al mar. Postres caseros (tiramisú), y fideuá del senyoret muy..."
Alberto A. G.
"Exelente comimos el menú del lugar y las porciones son abundantes. La atención es excelente, destaco al camarero de la terraza (colombiano creo)...."
Ludmila Taboada
"Comida fantástica, fue nuestra primera comida en la costa Blanca y acertamos al 100%. El arroz del senyoret está brutal! Los camareros muy majos y..."
Angel “Anpame”
"Buen sitio a pie de playa. Buen servicio sobre todo de Alejandro. Paquita hace muy buenas paellas. Precio acorde con la calidad que ofrecen...."
Ángel I
"Uno de los mejores cous cous de la zona, espectacular la atención muy buena , muy cercanía como comer en casa de la familia..."
Rosa Rospigliosi
"Un estupendo restaurante con terraza situado en pleno paseo marítimo de Altea. Comida tradicional, gran variedad de raciones y tapas, y especialidad..."
Víctor LG
"Buenísimo sitio para comer una paella o fideua. En primera línea de playa, pero lo mejor no es la comida es la atención. Repetiremos..."
Lucia
"Recomdable 100% La comida muy rica ,sobre todo la paella de la casa . El trato inmejorable,sobre todo por parte de Alejandro el chico que nos..."
Cristina Delrio Blanco
"Hemos probado el Menú del día. Tanto el paté como el Solomillo estaban muy bien. El solomillo ha estado excellente, desde luego lo mejor. El..."
Miriam del Carmen Tranche
"Pedimos una paella del señorito y estaba muy sabrosa. Ibamos con los perros y en la terraza se estaba genial, el camarero nos trajo agua para los..."
Esther Mtz
Restaurante Almàssera De Guillem
82/100 (434 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Albarino
Sepionet
Crepe de Salmón
Carrillera Al Vino Tinto
Tarta de Chocolate Valor
Pimientos de Piquillo Rellenos
Ensalada de Quinoa Y Salmón
Gambas al ajillo
Entrecot
Pechuga Empanada Con Huevo Y Patatas
Chipirones
Natillas de Turron
sepia
Ensalada de Anchoas Tomate Y Queso
Crepe de Salmon Y Queso
Tarta de Queso Casera Con Mermelada de Higos
Tiramisu
Pluma Ibérica Con Salsa de Naranja
Arroz Negro
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"El restaurante esta dentro del Hotel Tossal y tuvimos la oportunidad de probarlo 2 noches. Cenamos el menú que entra con la Media Pensión...."
Lorena Montoya Martínez
"Restaurante muy acogedor. Tiene una terraza con pérgola en la que comimos muy agusto, justo con la piscina del hotel al lado. Pedimos un arroz..."
Lucia Albero
"Excelente lugar, comida rica, personal muy amable. Lugar tranquilo para..."
Hanssens Mejia
"Una de las joyas escondidas de Altea. Precioso salón. Antigua almazara de aceite reformada con muy buen gusto y si el tiempo acompaña se puede..."
Alfredo Pellín
"Agradable, situación muy buena para descanso, la atención muy buena y Altea un pueblo precioso parece..."
Antonio Meco
"NOS SOLUCIONARON EL ASUNTO DEL COLCHON Y LO CAMBIARON AL DIA SIGUIENTE. EL PERSONAL DEL HOTEL, Sr GASPAR DE RECEPCION Y LAS CHICAS DEL SERVICIO DE..."
Nour from Spain
"Un lugar muy acogedor, el trato de la camarera inmejorable y la comida..."
Silvia Gómez Salvo
"Sitio muy acogedor. Recomiendo totalmente este sitio tanto por sus platos con una gran calidad del producto así como con el trato. Fui con mi madre..."
Eva Maria
"El trato muy agradable y la comida muy buena. El único problema el acceso, el google maps nos llevó por un camino que no era y nos costó encontrar..."
Isabel De Las Heras
"Espectacular, buen ambiente, comida riquísima y atención inmejorable. Resaltando la atención del camarero que no pudo tratarnos..."
María Monroe
Scirocco Restaurant Altea
71/100 (934 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Fusion
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Moussaka
Ensalada Griega
Pan de Pita
Tarta de Almendras
Gyros Especial
Queso Feta Empanado
Pesto
Cerveza Griega Mythos
Empanada Espinaca
Higado de Ternera
Con Leche And Cortado Coffee At Altea Opera Bar
Ensaladas
Feta Empanadas
Pastel Griego de Espinacas
Sarmi
Mariscos
Pasta
Champiñones rellenos
Tiramisu
Ouzo
Bombon
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Del centro de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local en primera línea de playa con una terraza muy agradable para disfrutar con el buen tiempo. El servicio muy bueno y la calidad de la comida..."
Bruno R.
"Sin duda es el mejor restaurante griego que he probado! Cuidan cada detalle en todos sus platos, se nota que lo hacen con mucho cariño. Las entradas..."
Anna Antonova
"Un local con un ambiente muy bueno, un trato exquisito. La comida verdaderamente griega muy buena! Hemos probado el queso feta rebozado, un plato..."
Laura Aduriz Sarabia
"Sin duda uno de los mejores sitios dónde comer en Altea. La comida muy rica y abundante, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato amable de los..."
Gon Drogon
"Pequeño restaurante a conducción familiar, lo que comimos nos gustó. Ensalada griega, dolmates, y mussaka. Nos hizo recordar buenos días que..."
Fabio Dalmonte
"Comimos mi pareja y yo bastante bien, la comida es buena, nos gustó la carne de kebap típica griega (ternera). Los precios no tan caros, más o..."
Carlos Miret
"Restaurante muy recomendado! El personal muy amable, comida diferente a lo de siempre y muy rica. Los platos llevan mucha cantidad, nos ha..."
nerea peris martinez
"La comida exquisita. Los camareros muy amables y con muy buenas recomendaciones. La verdad es que pasamos una velada excepcional. Pedimos varias..."
Patricia Fuster
"Simplemente delicioso. Lugar acogedor, un trato muy cercano y confortable. Dijimos que no teníamos mucha hambre y el camarero nos recomendó el..."
Jose Trives
"Muy buen sitio para comer comida griega en la Zona, muy buen servicio. Disponen de tronas para..."
Jose Rodriguez Jorda
"Muy rico, unas porciones de comida enorme, nosotros tuvimos que llevar a casa para poder hacer sitio para el postre, la mezcla de salsas muy ricas, y..."
Paula T. Bentancouth
"No hay nada malo que decir. Simplemente espectacular. Pedimos 5 platos (2 entrantes y 3 principales) y cada uno mejor que el anterior. Además, el..."
Alejandro Jaspe Cobo
"Riquísimo todo, la verdad que el servicio muy bueno y el local PRE-CIO-SO. Se come genial y la calidad precio es inmejorable, 10 de..."
Hele Benlloch Bataller
"Comida tradicional griega junto al paseo marítimo de Altea. Nos gustó la atención y la variedad de la carta. Como restaurante griego está muy..."
Francisco G.
"Estaba visitando Altea con mi novia, disfrutando de la noche por el Paseo Marítimo y nos apetecía comer algo distinto. Por las indicaciones y..."
Daniel Quereda
"Le pedimos recomendación a la camarera, y nos atendió estupendamente. Nos gustó mucho la comida, especialmente los platos calientes. No es caro...."
José Luis
"Súper bueno todo. Hemos pedido el combo de entrantes (Pikilia Mèze) y una carne de kebab que estaba crujiente y súper sabrosa. La verdad que..."
Maite Presencia
"Muy recomendable Ambiente tranquilo y relajado. La comida bastante rica y abundante. Éramos 4 personas Precio:..."
J S