Opiniones Xe Que Bo

5
Javier García Valdepeñas
+5
¡Menudo descubrimiento! Paseando por Altea nos encontramos con el nombre del restaurante y, al buscarlo, vimos que tenía 5 estrellas y varias recomendaciones, así que esa misma noche reservamos. En las cercanías del casco antiguo no habíamos encontrado un restaurante que nos satisficiera, pero Xe que bò hace honor a su nombre. El producto se nota que es de primera calidad, tienen una placa fuera indicando que el producto es de la lonja de Altea y lo tratan con mucho cariño. Cariño que también derrocha el dueño Gregorio y el resto del personal, que amablemente te guían y aconsejan. Elegimos varios platos: - 2 x Ostras de calibre 2 - 2 x Croquetas de setas y 2 x Croquetas de trufa - 1 x Calamar a la plancha tamaño M - 1 x Berenjenas con miel - 1 x Gambas al ajillo - 1 x Tarta de queso y 1 x Helado de yogur Destacar la frescura de las otras y el saborazo del calamar y las gambas y, para rematar, la tarta de queso que estaba para chuparse los dedos.
5
Jaime Esteban
+5
En dos palabras: increíble y espectacular Desde la atención recibida, nada más llegar, hasta la comida. Hemos disfrutado de cada uno de los platos que hemos tomado y sin duda es un lugar en Altea para ir a comer o cenar.
5
Manolo Monforte
+5
Vinimos a cenar. El trato es inmejorable. Un carpaccio de carne muy sabroso (lo siento, soy un ansias y no hice foto) y pedimos también mussola recomendada por el personal; qué acierto!!!! Mis hijas disfrutaron de los solomillos de pollo rebozado y yo de robarles un poco 😜 Si me he de quejar de algo, es de no haber tenido estómago suficiente para pedir más platos… tendré que volver para probar el resto de platos 😅
5
Camilo Jaramillo
+5
Sitio increíble, lo primero que quiero resaltar es la amabilidad y el trato cercano del personal, que fueron geniales. Lo siguiente obviamente la comida, que para nosotros fue un sobresaliente sin duda, las croquetas de rabo de toro y el carpaccio de ternera son imperdibles. De verdad que os deseamos lo mejor porque así llegaréis lejos, cuando volvamos por la zona será una parada obligatoria, gracias.
5
Rubén Blanco
+5
No se puede comer mejor que lo que hemos disfrutado aquí. Da igual lo que comas, todo está excelente. Y la atención de todo el personal exquisita.
4
Gloria Catalán
+4
Hace dos semanas comimos el plato del día que era puchero con pelotas y estaba riquísimo. Esta semana no puedo decir lo mismo. Me pareció de una osadía tremenda sacar el plato de carne del puchero que nos sirvió..una pata de pollo, un trozo de manita , un trozo de tocino y nada más...ni pollo ni ternera ni nada. Los fideos súper blandos y los garbanzos como balines. Menos mal que la pelota estaba buena y el caldo también. El trato y el servicio bueno , y el ambiente también.
5
JOSE RAMON CORTINA
+5
Cenamos 2 parejas. Pedimos croquetas de gamba, rabo de toro y setas, secreto ibérico, tomate rosa con ventresca, calamar, musola y alcachofa. No sabría cual recomendar. Todo exquisito, bien presentado y con un precio, a mi entender, correcto. En definitiva, un sitio muy recomendable para cenar en Altea fuera de pizzas y bocadillos.
5
V. T.
+5
Todo lo q hemos comido estaba delicioso., pero, diría que las raciones son justitas como cantidad. Hay que pedir por lo menos 2 platos cada uno, o 3 si eres de comer bastante.
5
Maria Jose Querol
+5
Sitio precioso por dentro,a un paso del casco antiguo.pero sin toda la aglomeración de gente que hay ahi.Tiene también mesas en exterior. Cenamos ,croquetas variadas,berenjena paja con miel,albóndigas de ternera,mussoleta frita y tarta de queso.Todo riquìsimo,se nota el producto fresco y casero. En cuanto al servicio/camareros muy amables y atentos. volveremos!!
5
Lola Lolas
+5
Sitio para repetir,te recomiendo todo xq todo buenísimo pero si tengo q recomendar algo de lo q hemos probado,te diría q la raya,las zamburiñas y el cava rosado...trato expectacular tanto de camareros y un súper urra x la cocinera MERCHE....