#}
Sluurpy > Restaurantes en Altea > 6 Caprichos

6 Caprichos - Altea - Álbum de fotos

Hemos cenado tres personas y estamos encantados, hemos cenado de raciones: gambas al ajillo, huevos rotos y croquetas. Estaba todo delicioso y el sitio frente al mar.
Recomendado 100% Son un encanto, súper amables y cuidan cada detalle. La comida espectacular y de gran calidad y a un precio reducido. Nos aceptaron a última hora de la noche con una sonrisa. Por un plato que tenían agotado nos ofrecieron otra opción que no estaba en la carta, personalizado. Probam
Madre mía que falta hacía en este paseo un restaurante con REALMENTE!!! Comida casera hecha con amor y cariño. Cuando comes así y sientes el buen hacer de sus dueños encantadores por cierto, es algo que realmente agradeces!! Por muchos veranos más con vosotros !!! Top !!!
Muy buen sitio para tomarte una cerveza, o picar algo, nosotros no comimos nada, aunque por la pinta de las mesas de alrededor estaba todo de toma pan y moja. Nosotros nos tomamos un par de cervezas antes de cenar, y todo genial. Te dan hasta una tapita con las cervezas, fenomenal la verdad. Son
Deliciosos el smoothes de plátano, coco y piña. La repostería que hemos pedido era casera y deliciosa y lo mejor de todo la simpatía de los dueños... Si a eso añadimos las vistas ¡Qué mejor sitio para merendar!
Excelente servicio. Raciones muy abundantes y la camarera nos aviso para que no pudiéramos de más y gastar más dinero. La calidad de la comida excelente. Todo perfecto.
Muy buen sitio para cenar, comimos dos hamburguesas y muy ricas, nos atendieron bien y rápido pese a que les acababan de llegas varias mesas grandes. Los camareros muy amables.
Un sitio ideal para desayunar, en primera línea de la playa. Las tartas y tostadas deliciosas. El café muy rico. Lo mejor de todo: el servicio, los dueños son encantadores y muy atentos. Recomiendo mucho pasar por aquí. Cuando volvamos a Altea, probaremos a comer a mediodía.
Cerraban a las 00:30, estaba todo completo en la zona. Llamamos al momento sobre las 23:00 y nos cogieron para 8 personas. Los dueños son muy amables, simpáticos y atentos. Nos han atendido en todo momento genial y con una sonrisa. El sitio esta muy bien decorado , y la comida al precio lo vale, no
Cenamos fenomenal! Ambiente tranquilo, trato excelente y sobre todo comida deliciosa! Tomamos las patatas con huevos, ensalada césar, croquetas caseras de jamon y el pulpo… por poner un pero, el pulpo estaba algo duro, pero volveremos… a probar las tartas caseras!!!
La mujer que nos atendió fue súper amable y atenta pese a que llegamos casi a hora de cierre. Nos trajo una sangría espectacular con fruta fresca. A parte de las vistas buen servicio, siempre con una sonrisa en la cara. Me encantó
Desayunamos dos días seguidos allí, brunch muy rico y completo. Servicio agradable. La única pega un poco lento
Comida excelente y trato exquisito. Las croquetas de jamon caseras son puro vicio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos