#}
Sluurpy > Restaurantes en Altea > Restaurante El De Pepe

Restaurante El De Pepe - Altea - Álbum de fotos

Reservamos por opiniones del tenedor. Trato muy cercano. La comida espectacular. Se nota que es producto de calidad. Recomiendo pulpo y tartar de atun. De hecho nos gustó tanto que hemos vuelto a tomar algo al día siguiente. Lo recomiendo 100%.
Restaurante excelente y comida deliciosa. Recomendable 100%. El personal muy atento. El precio es elevado pero es perfecto para darte un capricho. Recomiendo probar el pulpo, las gambas al ajillo y el tartar. Tambien es de agradecer que sacan orujo de hiervas i crema de orujo al terminar la comida.
Una super sorpresa! Hemos llegado tarde a la ciudad de Altea y sin lugar para comer nos han hecho un sitio a las 16.00 y... menuda comilona, de calidad y a muy buen precio! El chupito a cuenta de la casa nos ha parecido un detallazo. Un placer!! Lo recomiendo totalmente!!
Excelente restaurante con una decoración muy cuidada y un trato excelente. La comida deliciosa y el tartar de atún una maravilla, preparado delante de la mesa. Muy recomendable.
Vicente estupendo. La atención por parte del personal muy buena y la comida, que es lo que importa, magnífica. Destacamos la paella de bogavante y la tarta de queso. Increíble!!! 100% recomendable
Restaurante en primera línea con una gran terraza y su interior es amplio con bodega y un pequeño reservado. El servicio de 10 e impecable. Ambiente muy tranquilo para cenar con la familia o amigos. Sin duda un gran descubrimiento que si vuelvo a Altea repetiré.
Hemos comido muy agusto. Estaba todo riquísimo, y nos han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%.
Espectacular fuimos por mi cumpleaños y al siguiente día volvimos. El equipo muy simpático y ambiente agradable
Restaurantes nuevo. Tiene algunas cosas sobre salientes y otras más normales. Jamon excelente. Y tartar de atún es de otro mundo
Lugar acogedor, tanto en la terraza con vistas al mar (y de hecho tienen hasta un espejo muy bien colocado para ver el mar las personas qué están de espaldas a él) como en el interior con un ambiente elegante pero sutil. Buen servicio. La carta no es muy amplia pero hay arroces, carnes, pescados y e
Comimos de 10 y fueron muy muy amables y agradables con nosotras. Pedimos paella y estaba deliciosa y era de buen tamaño. Nos dieron unos chupitos de cortesía al final. Muy recomendable, repetiría sin dudarlo!!
Recomendable 100% sitio en la orilla de la playa y del puerto. El tartar de atún de lo mejor que he probado. La tarta de zanahoria buenisima. Servicio espectacular. Relación calidad/precio buena. Y después de comer gran detalle poniéndote una pequeña botella de licor para que te tomes un chupito. Vo
Platos muy buenos y con buena relación calidad-precio. El aguacate relleno de gambas buenísimo y con muy buena presentación. Tanto los camareros como Pepe fueron atentos y amables en todo momento, con muy buen trato. Repetiré, sin duda.
Lugar recomendable. Fuimos 4 amigos a comer. El trato inmejorable. Para beber nos pedimos jarra de sangría, buenísima, muy dulce. Para comer, sepia a la plancha, estaba blandita, en su punto; puntilla y gambas al ajillo ( si os pedís esto último, no olvidéis el pan pq váis a querer mojar seguro 😉).
Hemos podido disfrutar de una comida en familia Espectacular!!!! Servicio muy atento de los que ya sólo tenía en mi memoria de Escuela Hostelera, la comida sabrosa tanto las exquisiteces del mar como la paella fueron espectaculares!!! PARA REPETIR EN CUANTO PODAMOS. Muchas gracias a todo el persona
Restaurante en muy buena ubicación, con unas vistas maravillosas del puerto y la playa de Altea. Laura muy atenta durante la comida y Pepe recomendando su producto. Sin duda un buen sitio para disfrutar de una paella de marisco de calidad y de unos postres buenísimos. Recomendable 100%.
Restaurante de total confianza. Lo principal es el trato, familiar y exquisito, tanto de Pepe, como de Jesús y Jeny, con los que nos sentimos como en casa. Chicos profesionales, atentos y cercanos, que nos hacen sentir como de la familia. Y para rematar y destacar, la comida, excelente. Para venir t
El de Pepe es un sitio muy acogedor donde degustar unos excelentes platos a precios asequibles. Fuimos recomendados por otros amigos y nos encantó. Además el trato es muy cercano y atento. Los arroces sabrosisimos. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos