Sluurpy > Restaurantes en Altea > Vainilla & Chocolate

Vainilla & Chocolate - Altea - Álbum de fotos

Cafetería a primera línea de playa en Altea. La camarera que nos atendió fue súper maja. Acompañan el café que pides con un vasito de nata y con una galletita, cosa que se agradece. Precios más que normales para la ubicación en la que se encuentra. Repetiremos seguro si volvemos por la zona.
Buena calidad de los helados. El servicio es atento y agradable. El lugar es magnífico ya que estas justo en frente del mar mientras disfrutas de tu helado. La calidad/precio es bastante buena.
100% recomendable el sitio. El trato espectacular y la comida magnífica (el pollo al curry hay que probarlo si o si y de postre un banana Split). Gracias por sitios así⭐
La camarera, Laura, un encanto además de muy buena en su trabajo. Las ofertas de desayuno y de merienda están muy bien y a muy buen precio. Merece la pena.
Todo lo que pedí muy rico creps helado café… y buena atención
Café granizado con leche merengada. Ummmm. Excelente
Cafeteria agradable en el paseo marítimo de Altea. Buen servicio y precios correctos con vistas al mar.
Un sitio estupendo para desayunar! Es muy agradable la terraza al lado de la playa y ellos son encantadores. Ponen todo con mucho mimo, me trajeron un chupito de huevo y nata por si lo quería echar en el café. La media tostada con tomate está muy rica y es muy abundante, y tienen pan integral si qui
Un lugar perfecto frente al mar. El servicio es agradable, muy amables, siempre dispuestos a darte la mejor calidad. Puedes comer de la mano de un cocinero francés experto que haga lo que haga será de tu agrado. Un lugar limpio, con wifi, calidad/precio muy aceptable. Totalmente recomendado.
Sobre el paseo.. vista al mar.. vasos en forma de bombilla de luz.. muy guapos.. Café rico y bollería tmb Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos