#}
Sluurpy > Restaurantes en Altea > Pizza Altea

Pizza Altea - Altea - Álbum de fotos

Pizzeria muy muy recomendable... comida casera con materia prima de alta calidad y cocinada por un gran profesional... italiano... con gran experiencia... y con gran atención al cliente... y además todo con unaRelación calidad-precio insuperable !!! Cena con amigos espectacular gracias a la calidad
Las pizzas estás buenísimas, los postres geniales, y todo casero... Y el dueño es un encanto, y brinda un trato familiar creando muy buen ambiente. La próxima vez que vengamos a Altea volveremos a repetir aquí.
Trato excepcional. La comida, tanto la pasta como la pizza, inmejorable. Calidad y tradición a partes iguales. Sin lugar a dudas repetiremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos!
El trato es familiar y tiene muchos años de experiencia en comida italiana . Da gusto ver como realizan las pizzas cara al público y el paté casero es EXCEPCIONAL.
Acabamos de estar y hoy martes tienen la oferta de comer tantas pizzas como quieras (y puedas) por 6 euros. Están muy buenas y el trato por parte del personal ha sido perfecto. Si no fuera porque vivimos a 800 kilómetros... Iríamos a menudo. Muy recomendable.
Hemos ido mi pareja y yo a Altea para pasar dos días y es el mejor sitio sin lugar a dudas. Nos pedimos provolone con focaccia con sabor a ajo y una pizza campesina y nos ha encantado todo. Por último, decir que el trato ha sido muy bueno, cercano y familiar. Ojalá tener este sitio en Alicante para
Trato fantástico y muy amiguible por parte de la camarera. Pizzas muy buenas y las hacen delante tuyo por lo que puedes ves la limpieza, el cuidado y el cariño que les ponen a las pizzas. Muy recomendable. La próxima vez que esté por la zona volveré seguro.
Pizzas de masa finísima, muy ricas y sobre todo un trato increíble. Fuimos un grupo grande con niños pequeños y les dejaron ayudar a hacer sus propias pizzas. Además les preparó una pizza de Nutella de postre y un globo para cada uno. Fue una auténtica sorpresa, qué gran acierto.
Nos ha parecido un sitio para comer comida italiana ideal. Se nota que todo es casero. Lo mejor sin duda son los postres y el trato. Por decir algo negativo, ponen demasiada nata en las salsas, lo que las desluce un poco. Decoración a renovar.
Maxi es un cocinero increible que te sorprende con platos innovadores y deliciosos a coste inmejorable. Encontramos este restaurante de casualidad y volvimos al día siguiente a repetir. Se puede pedir comida para llevar o comerla en el restaurante con unas vistas geniales del pueblo. El trato es muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos