Platos muy ricos y exquisita presentación. Los dueños muy amables y atentos. En general, muy buena experiencia. Para volver!
Este restaurante me resultó una grata sorpresa, el lugar es muy acogedor y sobre todo la atención que recibes por parte de todos. La comida está muy rica, sabores típicos de la zona, creo que mis preferidos fueron el pato con pera y el arroz de montaña, los primeros también estaban muy ricos; si tengo que hacer una crítica seria que el trinxat se me quedo bastante seco y corto de porción. Calidad precio muy buena (el menú por 25€ con entrante, principal y postre está excelente). 100% recomendado, salimos con una sensación de haber comido tan rico.
Al entrar hemos sido recibido con mucha amabilidad. El restaurante es muy acogedor.
El menu no es barato pero la comida es maravillosa y vale la pena. Los postres también son muy buenos.
El personal es nota 10!
Un sitio en Alp para ir a comer. Comida típica de la zona con productos del área. Trato exquisito y todo estaba buenísimo. La tabla de quesos estaba genial y el meloso increïble. La atención ha sido excelente y super amables con nosotros. Para volver sin duda.
Hemos visto las opiniones de otros clientes y no hemos dudado en ir.
Todo estaba buenísimo. Y el trato ha sido amigable y profesional.
Si hay que ponerle una pega diría que es el café, mejorable.
Igualmente, un 10.
Excelente restaurante, comida muy rica y buen trato.
Las chicas fueron muy amables en todo momento, nos presentamos antes de la reserva y no fue problema. La comida muy elaborada y con productos de la zona, muy buena opción! Cené con mi chica el menú de 23 euros y muy buena relación calidad precio!
Restaurante de montaña con cocina casera y de calidad. El menú (unos 23 euros) incluye una bebida y postre. La variedad del menú es perfecta. La calidad de la comida y su presentación son muy buenas! El trato de las trabajadoras una auténtica gozada; te sientes como en casa. A esto ayuda la ambientación del local. Mejorable, por decir algo, la nata que acompaña al volcán de chocolate y, quizás, el punto de sal del arroz de montaña (un poco subido pero nada que estropee el buen sabor). Sin duda vale la pena ir!
Pequeño y discreto, es una verdadera joya!! Nos encantó la comida y el ambiente. El staff súper amable 💜 Me ajustaron el menú por limitaciones alimentarias con mucho amor y arte!! Gracias a todxs
Comimos arroz de montaña, trinchat, alccachofas... todo buenisimo
Tienen menu adulto y menu niño.
Genial todo
El mejor restaurante de Alp con mucha diferencia! Y me atrevería a decir de los 3 mejores de la Cerdanya.
Tienen menú tanto al medio día como a la noche. Un menú completo y con platos de sugerencia por si hay alguna opción que no te guste.
El local es pequeñito pero super acogedor! Llamad siempre y RESERVAR! Como el local es pequeño podría ser que no tuvieseis mesa..
Un local que no os podéis perder! El trato es super amable, el local bonito, la comida de temporada con productos de calidad y el precio super correcto!
Platos sencillos pero muy bien elaborados y de gran calidad. La crema de melocotón con un toque de menta sensacional.
Menú de dos platos y postre por 23€ buenísima calidad - precio, y más en fin de semana.
Muy buena la comida y servicio excelente
Fantástico menú en Alp
Lugar tranquilo, trato amable y familiar. Tienen un menú muy completo, con producto de calidad y una cocina tradicional bien elaborada. Para los arroceros, muy recomendable el arroz de montaña. El lugar es bonito y acogedor, típico de la Cerdanya.
Restaurante donde encontrarás platos con productos de temporada. Tienen un menú que cambian cada tres meses por 23 euros, bebida aparte. Estaba todo muy bueno y el servicio muy atento.
Excelente relación calidad precio. Muy buena atención. Como consejo decirles que la Copa de cava la tienen q traer antes, no cuando ya tenemos el vino. Seguid así
Fuimos ayer. El trato es muy agradable y el local acogedor. Los primeros estaban muy bien: raviolis de gamba y vieira, muy equilibrados de sabor y una buena crema de guisantes. De segundo un arroz de montaña muy generoso en setas y carnes. Nos llevamos un tupper y al día siguiente aún estaba más rico. Los postres caseros, excelentes. El precio es contenido. Volveremos seguro.
Una atención increíble por parte de la propietaria y una elaboración perfecta de los platos
Calidad muy buena. Atención al cliente estupenda. 2 adultos y una niña 68 euros
An error has occurred! Please try again in a few minutes