Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Arroz con leche en Almuñécar

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Don Olivo
97/100 (327 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Entrecote de Ternera
Mejillones al vapor
Coctel de Marisco
ENSALADA DE LA CASA
Entrecote de Vaca
Vino blanco
Almejas de Carril Al Ajillo
Pasta
Boquerones Desraspados En Limo Y Fritos
Paella
Corvina Rellena Con Salsa de Quisquillas
Aceite de Jaen
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Rosada Frita
Arroz con leche
Pan Con Aceite
Rabo de Toro
Bacalao Con Tomate
Tartar de atun
Mediterrânea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy recomendable y cerquita del mar. Muy buena atención a pesar que el sitio estaba a tope, mejor reservar, nosotros llegamos sin reserva..."
Edgar de León
"Fuimos a la hora del almuerzo y comimos bien en general. Una ensalada de tomate y mozzarela, boquerones fritos, tartar de atún y tarta de queso. En..."
rygomezc
"La atención fue del 10. Buena imagen y decoración en terraza si lo comparas con lo que hay alrededor. Una vez que comienza la comanda te sirven pan..."
Victor Manuel Revaliente Casilla
"El lugar es maravilloso por sus vistas al mar. Dispone de terraza por lo que podrás tener una dulce velada escuchando las olas romper. La carta..."
Albert A.V.
"El personal son muy amables , te ponen unas tapas super buenas con la cerveza ,la comida calidad de la buena. Ambiente muy bueno ,todo me gusta del..."
Maria Luisa Rodríguez Govantes
"Comimos tallarines con gambas al ajillo y fueron espectaculares, tambien pescado y ensaladas muy buenas, sercicio muy atento y..."
ivan cvek
"Un placer para el paladar. Todo de 10. Y el trato del personal increíble. Repetiremos sin..."
El Garaje del Ciclista
"Un sitio muy bonito cerca del mar. Fuimos a finales de septiembre y estaba llenito de guiris, a mi me echo para atrás pero al probar la comida y ver..."
Caro Chan
"Magnífica atención. Calidad en el producto. Se está y se come muy a gusto. Un..."
R P
"Llegamos tarde y aun asi nos dejaron cenar. Estaba todo buenisimo y nos trataron fenomenal, todos muy simpáticos, volveremos sin..."
Cristina Bueso Sánchez
Restaurante Boto's
91/100 (1837 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Natillas
Boquerones Fritos
Rosada Frita
Lubina Al Horno
Tapas
Sardinas A la Plancha
Paella de marisco
Arroz Negro
Tomate Con Aguacate
Pescado
Puntillas
Arroz con leche
Rape A la Plancha
Calamar
Lubinia Espalda
Calamares fritos
Mejillones al vapor
Fritura de pescado
Parrillada de pescado
Ensalada Tropical
Tinto
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Servicio excelente. Lo recomiendo muchísimo, los platos van saliendo poco a poco, es decir, no todos a la vez eso ya es un punto a favor y otro..."
Marta Jiménez
"Sitio tranquilo y con muy buenas vistas de la playa. Relación calidad precio bien, los camareros son muy amables y rápidos. En nuestro caso..."
Judith Moreno
"Lugar mágico... Es recomendable reservar en la zona de la playa, con vistas al mar y bajo las propias estrellas. Muy buen ambiente, servicio y..."
Ivan Menacho Bernal
"Cambio de dueños y mejora de las instalaciones .Todo a mejor. Servicio excelente y muy simpático . Los arroces ( negro y de verduras) de..."
Carmen S Godoy
"Vinimos desde galicia a Almuñecar de vacaciones , un pueblo muy bonito a una hora y algo de malaga , paseando por una de sus playas , nos llamó la..."
Laura Caride
"Vistas espectaculares, comida riquísima, el personal muy amable y..."
Iaroslava Gnatiuk
"La experiencia en este restaurante ha sido muy buena. Hemos pedido arroz, tomate aliñado y un surtido de pescaito frito y estaba todo bastante bien...."
Jose Carlos Hermoso
"Llamamos por teléfono para reservar ese mismo día y nos atendió una chica muy amable. Pedimos estar en la terraza y estaba súper bien..."
Mari Ferrández
"Almorzamos en la terraza y se estaba muy agradable. Las sardinas a la plancha muy buenas, y la parrillada de pescado es abundante para dos. De..."
M. Luisa De La Linde Ruiz
"Muy buena calidad en los productos y buena relación calidad precio. La rosada frita mejor que había probado hasta la fecha y un rape a la plancha..."
GENITO
"Pensaba que era de antiguo propietario pero no ha influido en ningún aspecto todo lo que conlleva el haber comido ahí. Ha estado todo estupendo y..."
Mercedes Cobos López
"Cambio en la dirección del establecimiento pero sigue con una excelente calidad. Hemos comido estupendamente: ensalada tropical, parrillada de..."
Rosa Garrido
"Buen sitio para comer a la orilla de la playa. Este dia en concreto todo estaba bueno y de calidad. La atención adecuada por parte del personal...."
Manuel A.
"Muy ricos los espetos y una extensa carta a disposición del cliente. Los camareros agradables y el servicio bueno, aunque hay que tener en cuenta..."
Juan Redondo
"Un magnífico chiringuito. Se come bien, en plena playa y con una atención buena y rápida. La especialidad son los pescaítos fritos boquerones,..."
Gerardo Bustos Pretel
"Excelente lugar para disfrutar de una buena comida con vistas al mar. Palabras textuales de los niños: "Los camareros son muy amables". Y así era,..."
Paloma Perecejuela Castro
"Muy agradables los camareros y muy buena la comida. Muy buen servicio y buenas vistas. Nos ha gustado bastante. Apuntado para..."
Maria del Mar Rivas Salvadory
Chiringuito Deportivo
90/100 (1122 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Bar
Pub
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Longaniza
Arroz con bogavante
Almejas Ajillo
Arroz con leche
Milhojas Con Chocolate
Calamares fritos
Mouse de Tres Chocolates
Mejillones al vapor
Novillo Argentino A la Brasa
Fritura de pescado
Chuleton de Vaca Nacional
Ensalada Tropical
Berenjenas A la Miel
Entrecot de Ternera A la Brasa
Espeto de Sardinas
Cazón En Adobo
Tomate Aliñao
Paella de marisco
Puntillas
Paella mixta
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer un sábado a las 14:00 con reserva. Nos atendió una muchacha morena muy simpática y profesional, pendiente de que no nos faltara de..."
Marco Pontes
"Buen servicio y agradable, hemos pedido unas berenjenas para picar que estaban buenísimas y la carne a la brasa estaba riquísima y con patatas..."
Andreu Cladera
"Restaurante limpio y bien organizado, desde fura no parece lo que es por dentro, cambia mucho pero a bien por lo menos la impresión que yo me..."
Angel
"Un sitio seguro donde no fallar. El personal es súper competente, amable, servicial y eficiente. La cocina genial. Una carta variada y los precios..."
Guillermo Del Río Zurita
"La mejor tarta de queso casera que comí jamas. Las proporciones eran bastante grandes y la fritura de pescado muy rica y fresca. El servicio súper..."
Leyenda Andrea Acosta Mendieta
"2023 Hemos vuelto después de un año y la comida genial! El servicio muy amable y súper rápido. Tanto la carne comp el pescado buenísimos, la..."
Amalia Ortega Reyes
"Le he puesto 4 estrellas, porque se quedaron sin postres, la comida muy buena, el servicio muy bueno, la bebida fresca, los precios bien,..."
manu marin
"Chiringuito en Almuñécar situado cerca de la playa y frente al parque acuático Aquatropic. Tanto para ir a comer como para cenar es recomendable,..."
Lalo 18
"Arroz con bogavante espectacular,,,, tardaron mucho en servirlo por qué creo que se despistaron un poco con nuestra mesa,,,, hay que decir que el..."
MANUEL MARTIN BARBA
"Calidad y precio. Comida deliciosa, buenas raciones. Cervezas bien..."
Ina Cero
"Hace dos años estuvimos y al estar cerca de almuñecar, no podíamos faltar a este delicioso e Increíble chiringuito. Delicioso , buen precio y..."
Tyna Mz
"Servicio inmejorable,la comida..."
Carmen Domínguez
"Pescado muy fresco y estaba todo muy rico. No pongo 5 estrellas porque no estaría mal que reformasen el chiringuito y lo pusieran más acogedor y..."
Mar
"Típico Chiringuito. Sin grandes exigencias, pero buena relación calidad-precio. Frituras bastante bien. Muy buen servicio y muy..."
Gerardo Bustos Pretel
"Cenamos en dos ocasiones en el local. Tanto la carne como el pescado de muy buena calidad y con un precio razonable considerando la calidad del..."
Demian
"El servicio es atento,la comida en general bastante buena Las raciones de pescado son muy pequeñas para mí gusto,y tampoco las regalan..equivalen..."
cristina pedagoga-logopeda
"Los rebozados ligeros, sin exceso de grasa. Pedimos calamares, cazón y rejos, estos últimos deliciosos. El lagarto a la brasa, un buen y copioso..."
MIRIAM SANTOS ROMERO
"Comida relación calidad-precio muy recomendable. El trato del personal también es muy bueno. Recomendación de postre: hojaldre de nata y..."
Mercedes Reyes Moreno
"Aviso a navegantes que la paella hay que pedirla con antelación.. pero merece la pena sin dudarlo!! Nosotros pedimos almejas ( riquísimas y sin..."
Susii MF ZzzZ
Pizzería Realengo
83/100 (5105 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Vegetal
Pasta
Espaguetis Carbonara
Ensaladas
4 Quesos
Chuletón de Ternera A la Parrilla
Arroz con leche
Entrecot A la Parrilla
Cafe cortado
Brownie de Chocolate Con Helado
Steak
Tarta Nevada
Salmón marinado
Pizza's
Raviolis
Pesto
Salad of The
Calamar a la plancha
Crema Mascarpone
Ensalada de pollo
Empanada de Pizza
Pizza Cuatro Estaciones Sin Atún Y Añadiendo Jamón Serrano
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un trato excelente y las pizzas buenisimas, ingredientes frescos, sin duda volveremos a..."
Alma Medina Navarro
"One of the best beach Italian places that we have ever dined at. Best thin sliced pizza, Calamari, chicken wings, and Spinach Lasagna. You gotta eat..."
Brock Lasso
"Loved Realengo food for our first visit to la Herradura, definitely will be going..."
Alan Mcquade
"Best Tropical Salad ever! Amazing Pizza, Best..."
Stacey Moon
"magnifico sitio, la comida perfecta y el servicio amable, si puedes..."
Martin Gomez
"Muy buenas pastas, pizzas, pescados y la carne espectacular la atención de..."
Jen Baudry
"Llégate... seguro que volveras!!! Y no tienes que esperar que haga buen tiempo y solecito, en cualquier momento..."
Mariló Arroyo Ibáñez
"genial el trato y la..."
Tomas DelgMa
"con las fotos que acavo de ver me muero de ambre en ora buena y mucha..."
Salvador Navarro
"Estábamos dando un paseo y el buen olor a pizza nos llamó la atención. Decidimos entrar y fue todo un acierto. Nos atendieron increíble, es una..."
21 21
"Carta muy variada, servicio rápido y comida buenísima. Pedimos dos pizzas mitad y mitad, calavera + carne y 4 quesos + safaga y estaban..."
Sara NNN
"Comida muy rica, pizzas grandes, personal muy atento y amable. La ensalada tropical recomendable totalmente. Para repetir..."
Mercedes C
"Un lugar al que llevo yendo desde pequeña y seguiré visitando. La comida y el trato cercano y agradable , siempre. Enganchada a su ensalada de..."
Aidina
"Vista obligada cada vez que venimos a la herradura!! Las pizzas están súper buenas, y el trato de los camareros es súper bueno. Hay que reservar,..."
Juan Antonio Guerrero Morilla
"Un lugar perfecto para comer. Ambiente tranquilo y muy buen trato al cliente. Genial el servicio en mesa y el personal no deja nada que desear. Muy..."
Marga Cruz Martínez
"Simplemente excelente. Llevo yendo desde hace bastantes años y la calidad es espectacular. La comida buenísima y el servicio muy amable tanto en..."
Alejandra HG
"Lugar encantador con vistas a la playa. Los camareros muy amables y pendientes. Nos comimos una pizza, una ensalada, unos ñoquis y probamos el..."
Carmen Ortiz
"Cada año vamos a este magnífico restaurante, nos encanta!! La comida, el ambiente y la atención son..."
Alina Sanchez Castillo
"Perfecto para ir a comer, cenar o simplemente tomar algo , a pie de playa y personal muy amable y cualificado , al final y día a día te acogen como..."
Fernando Martinez
Chiringuito Playamar
75/100 (1776 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella mixta
Paella de mariscos
Arroz con leche
Flan Casero
Tartar de atun
Codillo
Ensalada Tropical
sepia
Croquetas del Chef
Fritura de pescado
Ensalada de Quesos Y Frutos Secos
Parrillada de mariscos
Surtido Postres
ENSALADA DE LA CASA
Vino Tinto Y Una Tapa Vegana
Parrillada de pescado
Espeto de Sardinas Y Migas
Espagueti Bolonnesa
Mejillones
Tarta de queso
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente lugar para desayunar, comer, cenar o tapear. Teniendo en cuenta que estamos a finales de septiembre ha sido un acierto el sentarnos en su..."
Cristóbal M. E.
"Sitio magnífico por el conjunto. Respecto a donde se encuentra ubicado no se puede decir nada malo ya que Almuñécar es un lugar mágico. El local..."
helen
"Excelente atención. Gastronomía variada y muy rica. Muy buenos aperitivos. Recomendado..."
Pablo Rodriguez
"Este chiringuito es nuestra cita diaria para los desayunos. Gracias a Pepe, nos sentimos como en casa. Es un camarero de los que ya no quedan, desde..."
Ale Huertas
"En plena orilla de playa, con una decoración moderna y bonita. La atención ha sido una maravilla por todo el personal, la comida tiene excelentes..."
Andres Goiri
"Muy buena comida . Todo exquisito. Algo caro en comparación con los chiringos de playa , pero por esta zona todo es más o menos igual..."
Marta Baena Mures
"Hemos estado durante todo el mes de agosto desayunando y también de vez en cuando comiendo y cenando. Comida muy buena, servicio y atención..."
Andrea Morillas Moreno
"Raciones bien, servicio correcto y música en..."
Silvia Enga
"El chiringuito está a pie de playa, incluso algunas mesas están en la arena. Es muy bonito. Tiene una parte con mesas altas en plan de cervezas y..."
Rakel Gutierrez Grrez
"Estuvimos comiendo aquí el sábado. Los espetos muy ricos, la ensalada de la casa también está buena. Queríamos arroz pero no habíamos..."
M ANP
"Desde el exterior, se ve que este chiringuito tiene un toque especial y moderno. Fuimos a comer 3 personas. Decir que con la bebida pone una tapa..."
Natalia
"Trato excelente, comida de calidad con un pescado fresco y variado. Probamos la ensalada tropical, el pulpo a la brasa ( estaba en su punto) y la..."
Fran MG
"Comida genial,la fritura d pescado muy Rico.aperitivo estupendo y serviciomuy simpáticos y..."
Ana Jorge
Bar Madrid
72/100 (1126 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Aguacate Relleno
Parrillada de pescado
Lomo Con Patatas Y Huevo
Migas Con Sardinas
Rosada A la Plancha
Profiteroles
Migas de Pan
Tapas Migas Y Pescado
Patata Asada Manolo
Revuelto de Espárragos Setas Gambas Y Aguacate
Revuelto de Espárragos Y Champiñones
Lomo Con Huevos Y Ensalada de Patata Especial Celiacos
Lagarto Con Patatas Y Huevo
Ensaladas
Salmorejo
Ensalada Tropical
Arroz con leche
Natillas Caseras
Ensalada de bacalao
Lubina A la Espalda
Rissoto
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Restaurantes baratos
"que se pasen, que se come de maravilla porque tiene una cocinera de estrella michelín!!!!! OLE!!!!! ESA CARMEN..."
Gloria Lopez Martos
"Restaurante a pie de playa, bien situado, mejor reservar con antelación en fin de semana. El menú diario de lunes a domingo, precio 15€ con..."
Ana Barea
"Lo de la foto es solo la tapa que acompaña a la bebida. Imaginaos como son las raciones, las frituras, la barbacoa y los bocadillos. Para repetir..."
Manel Rodríguez
"Es un buen sitio para comer,buena comida y buen servicio,y buenos precios,lo..."
María Auxiliadora López Rodriguez
"En el paseo de la playa de San Cristóbal. Buena carta, comida abundante y bien elaborada. Buena atención, menú 15€. Buena relación precio..."
Manuel Robles (MR)
"Los menús merecen la pena cocina tradicional mediterránea muy buenas comidas y buenos platos mi padre,la familia y yo venimos desde hace muchos..."
Javier Robles Garcia
"Hemos ido a comer 3 veces de los 4 dias que estuvimos. Nos encanto desde el primer momento. Mucha variedad en platos tantos de primero como de..."
Miguel Hervás
"Llevo yendo a este restaurante más de 25 años y lo mejor que tiene es la calidad de su comida sin duda, comida casera bien hecha. Pero también me..."
PARAPEQUEÑOS CV
"Como siempre... Las chicas super atentas y agradables y la comida de 10 (cocinan..."
YL
"Excelente, en primera línea de playa con terraza. Muy buen servicio y atención, personal simpático y atento con muy buen trato. Disponen de menú..."
Tomás Rosillo
"Buen Menú con calidad y buen precio. Servicio estupendo. Cuando fuimos tardaron un poco en servir pero la verdad es que estaban a tope. Se lo..."
Loli Fernandez
"Se come bien,platos abundantes,bien de precio 15€ menú con ocho platos de primeras y ocho de segundo.Hay más variedad (hamburguesas,..."
Jose Luis Alonso Gava