Meson La Terraza

Meson La Terraza, Almuñécar Av de Cala 27 - Almuñécar

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson La Terraza favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
160 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Fernández
+5
Un sitio muy tranquilo y acogedor, ideal para almorzar o cenar con calma. Los camareros son muy atentos y amables, siempre pendientes por si necesitas cualquier cosa. La comida estaba muy buena. Recomendable.
4
Marco Pontes
+4
Fuimos a cenar sobre las 21:00, no había mucha gente. El ambiente fue muy tranquilo y acogedor. Nada más llegar tod@s l@s camarer@s estuvieron muy atentos de nosotros. Fueron muy profesionales y amable hasta final del servicio, cuidando de que no nos faltara de nada y de que la comida estuviera bien. La comida estuvo muy buena y nos quedamos bastantes satisfechos. En general, buen restaurante, recomendable. Por cierto, la opción de reservar mesa por Google Maps no funcionaba y el teléfono que aparece para llamar tampoco funcionaba.
4
Enrique Balsera
+4
*** Recomendable*** ¡Una experiencia realmente recomendable! Llevaba mucho tiempo deseando visitar La Terraza y por fin tuve la oportunidad de hacerlo ayer. Afortunadamente, al ser un día con menor afluencia turística, no tuvimos problemas para encontrar mesa y, como era de esperar, recibimos un servicio rápido y eficiente. La comida superó todas mis expectativas, con una elaboración fantástica y una presentación impecable. En cuanto al precio, si bien no se puede decir que sea económico, definitivamente no es excesivamente caro, ya que el lugar lo justifica. Planeo regresará en verano, cuando haya más gente, para poder evaluar también la atención y la calidad en un ambiente más concurrido, y seguramente otorgará las 5 estrellas. Sin embargo, en esta visita específica, considero que merece 4 estrellas. Agradezco a La Terraza Mesón por la experiencia y tengo la intención de volver en un mes
5
Pablo Espi (Pabliquen)
+5
Sitio muy acogedor, la terraza es fantástica y la comida muy buena. Pedimos gular con patatas paja y huevo, ensalada de tomate y burrata, wok de ternera y de postres tarta de limón, coulant y tarta de queso. Todo super bueno, no es barato eso sí pero relación calidad/precio/servicio excelente. Repetiremos.
4
Maria Dominguez
+4
La terraza está chulisima. Los camareros muy atentos y rapidos . Ligeramente caro aunque todo estaba muy bueno. La carta podría ser un poco mas extensa, un poquito más de opciones habría estado genial.(para cenar) Éramos 4 y pedimos las patatas con gulas y huevo, las croquetas variadas(6 un), los mejillones a la marinera(buenisimos) y el lagarto ibérico, todo para compartir y un par de bebidas por persona unos 85€. El pan lo cobran aparte 1 euro por panecillo pero estaba calentito. He de decir que era restaurante, te cambiaban los platos y cubiertos. Destacar que es mi opinión.
4
GENITO
+4
Como su nombre indica, magnífica terraza (eso sí, mejor asegurarse al reservar de que sea en zona de sombra, lo mejor, debajo del tejadillo de brezo y si no, pues debajo de alguna de las sombrillas) aunque también cuenta con mesas a cubierto en un salón. Están muy bien organizados y te toman enseguida nota de la consumición, la cual viene acompañada de una tapita de bienvenida (en nuestro caso una ensaladilla rusa muy buena) lo cual es de agradecer. Una vez te toman la comanda, mientras esperas, te sirven (otro detallazo), un cuenquito de aceite de oliva de proximidad (era de Lentejí) que estaba estupendo. Nos ofrecieron rellenar el cuenco y declinamos la sugerencia para no acabar con todo el pan. Pedimos de entrante unos mejillones al vapor siendo la mayoría naranjitas y gorditos. El pulpo tres texturas espectacular. La mejor pata de pulpo a la brasa de la zona. Y las popietas de lenguado rellenas de salmón y langostinos, al cava, otra delicia. La tarta de limón muy conseguida también. Lugar muy recomendable. Volveremos.
5
Javi Rodriguez
+5
Sitio en el antiguo patio de Mario,un bonito lugar donde recibes gran atención y una buena calidad en la comida,al olvidarse la tapa de entrada,lo solaparon con un chupito cortesía de la casa.gran lugar donde volver!!!!
4
Guillermo Del Río Zurita
+4
Estuvo bastante bien, el personal/servicio atento sacó los platos rápido. La cocina por lo que probamos estaba bien, tampoco gran cosa y aunque en la carta tengan gambas pilpil, no eran más que gambas al ajillo.
5
Antonio Garci
+5
Fuimos a comer al medio día nos tomamos una consumición cada uno y nos pusieron una buena tapa. Después comimos en la terraza. La comida estuvo muy bien. Es un sitio muy acogedor al aire libre aislado de la calle. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo.
5
Juan Campos
+5
Productos únicos y de calidad, camareros muy atentos, todo perfecto!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Martes:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Miércoles:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Jueves:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Viernes:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Sábado:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00
Domingo:
11:30 - 17:00
19:15 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson La Terraza

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 87 32 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1