#}
Sluurpy > Restaurantes en Almuñécar > Pizzería Realengo

Pizzería Realengo - Almuñécar - Álbum de fotos

Estábamos dando un paseo y el buen olor a pizza nos llamó la atención. Decidimos entrar y fue todo un acierto. Nos atendieron increíble, es una alegría encontrar personas así. Pedimos media ensalada y una pizza, las dos cosas muy ricas. Totalmente recomendable.
Carta muy variada, servicio rápido y comida buenísima. Pedimos dos pizzas mitad y mitad, calavera + carne y 4 quesos + safaga y estaban espectaculares. La masa súper finita y muy fácil de comer, no se hace pesada. De postre pedimos la tarta nevada (hojaldre y crema de castañas) y la crema de mascarp
Comida muy rica, pizzas grandes, personal muy atento y amable. La ensalada tropical recomendable totalmente. Para repetir totalmente.
Un lugar al que llevo yendo desde pequeña y seguiré visitando. La comida y el trato cercano y agradable , siempre. Enganchada a su ensalada de pollo desde tiempos inmemoriales y las pizzas exquisitas . Tienen pizzas para llevar aunque no a domicilio
Vista obligada cada vez que venimos a la herradura!! Las pizzas están súper buenas, y el trato de los camareros es súper bueno. Hay que reservar, si no es complicado de poder cenar.
Un lugar perfecto para comer. Ambiente tranquilo y muy buen trato al cliente. Genial el servicio en mesa y el personal no deja nada que desear. Muy amables y muy atentos. Comida muy rica y muy bien presentada. Muy contenta y con muchas ganas de volver.
Simplemente excelente. Llevo yendo desde hace bastantes años y la calidad es espectacular. La comida buenísima y el servicio muy amable tanto en persona como por teléfono. La relación calidad-precio es genial. Digno de repetir y recomendar.
Lugar encantador con vistas a la playa. Los camareros muy amables y pendientes. Nos comimos una pizza, una ensalada, unos ñoquis y probamos el tiramisú que estaba muy rico.
Cada año vamos a este magnífico restaurante, nos encanta!! La comida, el ambiente y la atención son magníficos🥰🥰
Perfecto para ir a comer, cenar o simplemente tomar algo , a pie de playa y personal muy amable y cualificado , al final y día a día te acogen como uno más de la familia , a parte de pizzería hacen unos chuletones al punto que son una pasada , digno de cinco estrellas , os recomiendo el sitio y adem
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos