#}
Sluurpy > Restaurantes en Almuñécar > Chiringuito Uha

Chiringuito Uha - Almuñécar - Álbum de fotos

De los mejores chiringuitos de Almuñécar. La calidad y cantidad de comida en cada plato es inmejorable 😋 Servicio rápido y muy amable. Pero, sin duda, lo mejor del sitio es que mientras te llenas el estómago con comida deliciosa puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y precioso justo en frende de
Sin ninguna duda uno de los mejores chiringuitos que he visitado, comida espectacular (Felicitaciones al cocinero y su equipo), personal atent@s, simpatic@s, serviciales, una maravilla, un 10 para todo el equipo. Trato inmejorable, Chapó.
Servicio rápido.Buenas vistas. El pulpo estaba bueno, las sardinas también. La ensalada tropical buena con diferentes frutas.
Un gran descubrimiento en Almuñécar. El lugar es muy confortable, con buenas vistas. La carta muy variada. Todo nos encantó. Volveremos.
Me senté solo a tomar unas copas y ,la verdad, nos gustó mucho el lugar. Las copas, fueron unos cócteles que estaban muy buenos y a precios normales. Música ambiente, no muy fuerte, con la que podías hablar tranquilamente sin tener que gritar. Volveremos a repetir.
Situado en la velilla, Almuñécar tienes un sitio excepcional! Con un trato increíble, donde podrás disfrutar de magníficos cocktails y de una cocina de DIEZ. Recomiendo dejarte recomendar por ellos en lo que a comida y bebida se refiere, dejo algunas fotitos de mi comida Ñam Ñam! Sin duda, cada ve
Servicio y atención muy buena, camareros estupendos. El sitio es espectacular en una playita llena de vegetación. Hemos comido un arroz de marisco para dos riquísimo! Recomiendo sin duda, volveré :)
Comimos divinamente y una buena atención. El lugar nos encantó y la playa limpia y el agua cristalina Lo recomiendo
Me encanta este sitio para tomar cócteles al ladito de la playa en un buen ambiente y con música agradable de fondo. Y los cocteles que he probado hasta ahora... riquísimos!!!
Un gran sitio para pasar el fin de semana, camarer@s muy destacables, amables y atentos. Buena cocina y magnífica atención.
Estuvimos comiendo seis personas, nos pedimos una paella de arroz negro para tres y comimos cinco, todos los platos de arroz fueron bien servidos (grandes), la paella estaba bien condimentada (mucho calamar, gambas, creo que rape llevaba pero no podría decir exactamente qué pescado era), el arroz es
Excelentes, sitio acogedor y agradable. Hoy comí con mi familia y hemos salido muy contentos. Gracias Mar, Vanesa, Jesica y Jose!
Uno de los mejores chiringuitos de Almuñécar. Aconsejo que reserves para comer porque siempre está lleno. Los arroces están muy ricos y las raciones tienen bastante cantidad. Siempre nos tenemls que volver con tuppers a casa porque nos sobra comida.
Buen servicio y amabilidad en el trato. Gran calidad en el producto muy fresco y bien cocinado.
Un buen chiringuito, buena cocina, precios razonables, bonita decoración, música ambiente muy apropiada, el servicio muy buena atención. Sin duda volveré.
Buen chiringuito para ir a almorzar o cenar. Situado en la playa del Tesorillo. Con excelentes vistas a la playa. El local tiene una bonita decoración. Tienen una carta muy variada. La comida muy buena y sabrosa. Lo mejor los arroces y la carne.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos