Un sitio con encanto en Almodóvar del Río. Tras la visita a su precioso castillo, sin duda hay que hacer parada en esta taberna. Platos exquisitos, atención inmejorable y lugar muy coqueto. Nosotros pedimos todo para compartir: Mazamorra (mi top 1 sin duda, súper fresco y diferente), croquetas (buenísimas y con un rebozado súper suave), el revuelto (muy diferente y rico con mezcla de sabores) y el churrasco (en su punto y con una salsa para acompañar que pedia seguir comiendo). Súper recomendable este sitio, sin duda, volveremos!
¡¡Los platillos deliciosos!!, es una muy buena opción cuando visitas El Castillo de Almodóvar, terminas el viaje con una deliciosa comida tradicional, el lugar es acogedor, el personal que nos atendió fue muy amable y respetuoso, Jesús nos atendió de Maravilla. Definitivamente volveremos. Los precios son razonables para todo lo que comimos y tomamos.
———-
The dishes are delicious!!!, it is a very good option when you visit El Castillo de Almodovar, you end the trip with a delicious traditional meal, the place is cosy, the staff that attended us was very kind and respectful, Jesus attended us wonderfully. We will definitely come back. The prices are reasonable for everything we ate and drank.
Muy buena experiencia, con comida de calidad y servicio extraordinario. Tomamos Mazamorra, croquetas de Almodovar, Perdiz en escabeche y codillo al horno. Todo espectacular.
Fuimos a comer allí sin reserva,después de visitar el castillo de Almodóvar, y acertamos de 10 el sitio para comer,la atención de 10,la comida espectacular TODA la que probamos, a destacar las croquetas y el cochinillo (este último fuera de carta) y el postre😋😋😋😋el hojaldre de manzana…. Que te lo hacen al momento….🤩🤩🤩,si volvemos otra vez a cordoba,volveremos a repetir esta taberna….. muchas gracias por la atención, un saludo
Fuimos a comer después de la visita al castillo y fue un gran acierto. Todo lo que probamos estaba riquísimo especialmente el pulpo, el rabo de toro y la tarta de manzana, sin olvidar la mazamorra y las croquetas. Merece la pena pagar por comer en sitios así. Salimos encantados
Queríamos probar dos de los platos típicos cordobeses: la mazamorra y el rabo de toro. Nos dejamos guiar por otras opiniones y no nos ha defraudado en absoluto.
El servicio fue atento y el tiempo entre platos correcto. Pedimos mazamorra, ensalada de la casa, rabo de toro y presa ibérica. Las cantidades fueron más que suficientes, pero lo más destacable fue lo bueno que estaba todo, el rabo de toro se deshacía y el secreto estaba muy jugoso.
Recomiendo reservar, sobre todo en fin de semana, ya que suele estar bastante concurrido.
No llegamos a probar sus famosas croquetas, así que nos tocará volver 😊
agustin david dominguez medina
+5
Después de una visita al castillo, buscanos por reseñas, un lugar para comer, y desde luego en esta ocasión acertamos de pleno, servicio de diez , atento e implicado. La comida excelente el cochinillo estaba de diez . Y las croquetas de 5 generación, espectaculares, no me extraña nada que haya obtenido tantos premios. Desde luego es para volver
Restaurante con más que merecido premio Bib Gourmand: excelente relación calidad-precio, con una sabrosa comida y una atención digna de mención. Las croquetas, a pesar de ser consideradas su especialidad, no fue lo más destacable de la comida. Sí que lo fue su mazamorra (buenísima) y su cochinillo (demostrando que no hay que irse hasta Segovia para degustar uno bien elaborado). La tarta de manzana muy rica.
100% recomendable.
Agradable, buen servicio la comida excelente las croquetas las mejores que hemos probado, repetir? Seguro que si
Comida más q de 10, comimos espectacular, la atención inmejorable. Todo un acierto. Con razón tienen esa estrella Michelin.
Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes