Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Fritas Con Mayonesa Y Pincho Moruno en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Milo
96/100 (1673 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Secreto de Cerdo Ibérico Con Pimientos
Patatas Fritas Con Mayonesa Y Pincho Moruno
Hamburguesa con queso
Sándwich de pollo
Sándwich Vegetal
Hamburguesa Doble Completa
Perrito Grande Con Queso Y Mayonesa
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Una hamburguesería familiar. La mayonesa que utilizan es única de allí. Las hamburguesas están riquísimas y los perritos increíbles. Lo mejor..."
Marina Ro
"Lo recomiendo, hamburguesas de toda la vida, con sabor, textura y buen gusto!! El servicio impecable, te ponen la comida y te quitan los platos,..."
Nazaret Parejo Lara
"Genial,llevaba tiempo sin ir y no pasa el tiempo,buena calidad y el servicio..."
Mara Ortíz
"Buenas hamburguesas, local de barrio de toda la vida. Míticas patatas con mahonesa inconfundibles. Tendrían que pulir algunos detalles... Tener..."
Miguel Angel Pardo Lopez
"Es una hamburguesería muy familiar, tienen gran variedad de comida a elegir. pero con lo q no te puedes quedar sin probar, son sin duda las patatas..."
Marii Martinez
"Las hamburguesas de toda la vida. Hechas con el mismo cariño de siempre. Nada más entrar, te da nostalgia. Si algo funciona, para qué lo vas a..."
Jesús L.J.
"Hacia años que no lo visitaba.pero le.falta algo no está malo pero .... Las patatas congeladas la.hamburguesa de ternera finísima. Pero servicio..."
mari cruz
"Genial. Comida muy buena. Calidad-precio muy buena. Servicio muy atento y buenas recomendaciones. Para..."
Juanjo Rguez
"Muy buen servicio. Opción de pan sin gluten para las..."
Inma Garcia Simon
"Hamburguesería a la vieja usanza, donde te sirven en la mesa. Hamburguesas de pollo y ternera, perritos calientes y bocadillos. Todo de calidad y..."
José Luis Marí
"Es como volver a los sabores de la niñez. Servicio atento, amable y rápido. Raciones equilibradas y buena calidad. 3 hamburguesas, 1 bocadillo, 1..."
Cristina Alonso
"Buen lugar para comer una hamburguesa buena y barata. Las patatas con mayonesa son una delicia. Hay ademas bocadillos, con lo que acertar es..."
Miguel Angel TDY averiado
"Esta muy bien. Las hamburguesas son claramente caseras, como las que hacen las madres. Solo he probado las hamburguesas y las patatas fritas (por..."
Carmen Urquiza Rivero
"Unas hamburguesas excelentes, ricas y muy limpias de grasa, unos perritos riquísimos y unos sándwich espectaculares y las patatas con mayonesa..."
Sonia maria Viciana llamas