Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato Con Bambú Y Setas en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meihua
83/100 (2556 ratings)
Restaurantes
Fideos fritos
rollito de primavera
Ternera Con Salsa de Ostras
Pato Con Bambú Y Setas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Pollo Con Salsa Curry
Pollo GAM Bie
"Somos una pareja que Pedimos con mucha frecuencia se ha convertido e un pequeño ritual para nosotros en momentos de celebración o de extremo..."
Juan Marcos Romero Rodrigues
"La comidas es una pasada, está riquisima, ternera gambie y los rollitos esta flipantes, Pedro al telefono de los encargos es un profesional y nos..."
Mariajo 79
"Buena comida oriental en nuestro pedido a domicilio. La comida estaba muy buen y el precio razonable para el pedido. La pechuga rebozado no es..."
Jon IE
"La comida estaba muy rica y el precio es bastante económico. Además los tuppex son grandes, de los cuadrados. Y además el servicio súper amable..."
ESTEFANIA RODRIGUEZ HERNANDEZ
"Comida riquísima, trato telefónico súper amable. Rápidos y siempre está todo perfecto. Para mí, el mejor chino de..."
SABINA ORTEGA NÚÑEZ
"Excelente restaurante. Ofrece comida sabrosa s precio económico. En el restaurante Chino Mei Hua te dan el ticket especificado de los productos..."
Juan Hernández
"El trato inmejorable el repartidor súper amable como la chica del teléfono y el dueño llevamos años pidiendo en el mismo sitio y no cambiaremos..."
Berna Sánchez Rodríguez
"Sin dudarlo muy recomendable. Trato al cliente excelente (te recomiendan y aconsejan en el pedido si lo necesitas) comida riquisima y siempre..."
Macarena Blanco Lopez
"Recomiendo esta opción, comida muy rica, he llamado por teléfono y llega bastante rápido a casa. Trato sobresaliente, desde el chico que te coge..."
Carmen López
"para mi el mejor restaurante chino de almeria , después de probar en casi todos buscando la mejor calidad este sin duda se lleva el premio voy a..."
Encarni Gomez
"Comida MUY buena, anoche día 31 disfrutamos de ella en familia. Pero mejor aún es la atención por parte del personal, tanto el repartidor como..."
Luisa Gil Soler
"Buen restaurante chino, la comida está muy buena, El trato del personal es excelente, son simpáticos.son rapidos a domicilio si van a tardar te..."
Germán zapata
"Bueno, bonito y barato !! Menu a 6.90 fantastico. Buena calidad, buen servicio y buenos..."
Jack Do
"Ahora y desde la pandemia sólo sirve a domicilio. Echo de menos cuando era..."
Carmen María Sánchez Carrión
"Además de un trato telefónico exquisito por parte del chico que está por las noches, la comida está buenísima!!! Totalmente recomendable y..."
Mar Gómez
"Muy bueno, sali como un chinche(exprecion colombiana de salir lleno) muy buen sabor y buenos platos. Me encanto, recomiendo ir a comer a comparacion..."
diego trejos
"Llevo viniendo por tradición desde que tengo uso de razón y nunca me ha decepcionado, ni a mi ni a mi familia. Siempre la mejor comida, y mira que..."
Clara Bravo
"Muy rico todo con y son muy rápidos al llevarlo a domicilio aunque sea mucha comida. Muy contento con..."
ProRex_0909
"Un trato espectacular tanto del dueño como la chica que atiende el teléfono y sus repartidores. Pedimos varias veces a la semana a veces lo traen y..."
Rosy mané