Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Fideos fritos en Almería

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meihua
83/100 (2556 ratings)
Restaurantes
Fideos fritos
rollito de primavera
Ternera Con Salsa de Ostras
Pato Con Bambú Y Setas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Pollo Con Salsa Curry
Pollo GAM Bie
"Somos una pareja que Pedimos con mucha frecuencia se ha convertido e un pequeño ritual para nosotros en momentos de celebración o de extremo..."
Juan Marcos Romero Rodrigues
"La comidas es una pasada, está riquisima, ternera gambie y los rollitos esta flipantes, Pedro al telefono de los encargos es un profesional y nos..."
Mariajo 79
"Buena comida oriental en nuestro pedido a domicilio. La comida estaba muy buen y el precio razonable para el pedido. La pechuga rebozado no es..."
Jon IE
"La comida estaba muy rica y el precio es bastante económico. Además los tuppex son grandes, de los cuadrados. Y además el servicio súper amable..."
ESTEFANIA RODRIGUEZ HERNANDEZ
"Comida riquísima, trato telefónico súper amable. Rápidos y siempre está todo perfecto. Para mí, el mejor chino de..."
SABINA ORTEGA NÚÑEZ
"Excelente restaurante. Ofrece comida sabrosa s precio económico. En el restaurante Chino Mei Hua te dan el ticket especificado de los productos..."
Juan Hernández
"El trato inmejorable el repartidor súper amable como la chica del teléfono y el dueño llevamos años pidiendo en el mismo sitio y no cambiaremos..."
Berna Sánchez Rodríguez
"Sin dudarlo muy recomendable. Trato al cliente excelente (te recomiendan y aconsejan en el pedido si lo necesitas) comida riquisima y siempre..."
Macarena Blanco Lopez
"Recomiendo esta opción, comida muy rica, he llamado por teléfono y llega bastante rápido a casa. Trato sobresaliente, desde el chico que te coge..."
Carmen López
"para mi el mejor restaurante chino de almeria , después de probar en casi todos buscando la mejor calidad este sin duda se lleva el premio voy a..."
Encarni Gomez
"Comida MUY buena, anoche día 31 disfrutamos de ella en familia. Pero mejor aún es la atención por parte del personal, tanto el repartidor como..."
Luisa Gil Soler
"Buen restaurante chino, la comida está muy buena, El trato del personal es excelente, son simpáticos.son rapidos a domicilio si van a tardar te..."
Germán zapata
"Bueno, bonito y barato !! Menu a 6.90 fantastico. Buena calidad, buen servicio y buenos..."
Jack Do
"Ahora y desde la pandemia sólo sirve a domicilio. Echo de menos cuando era..."
Carmen María Sánchez Carrión
"Además de un trato telefónico exquisito por parte del chico que está por las noches, la comida está buenísima!!! Totalmente recomendable y..."
Mar Gómez
"Muy bueno, sali como un chinche(exprecion colombiana de salir lleno) muy buen sabor y buenos platos. Me encanto, recomiendo ir a comer a comparacion..."
diego trejos
"Llevo viniendo por tradición desde que tengo uso de razón y nunca me ha decepcionado, ni a mi ni a mi familia. Siempre la mejor comida, y mira que..."
Clara Bravo
"Muy rico todo con y son muy rápidos al llevarlo a domicilio aunque sea mucha comida. Muy contento con..."
ProRex_0909
"Un trato espectacular tanto del dueño como la chica que atiende el teléfono y sus repartidores. Pedimos varias veces a la semana a veces lo traen y..."
Rosy mané
Yu Yet
79/100 (770 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Comidas
Cenas
Ensalada
Café con leche
Fideos fritos
Arroz cantones
rollito de primavera
Café Solo
Pollo con almendras
Ternera Con Pimientos
Pollo al limón
Cerdo Con Salsa Agridulce
Cantonesa
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Genial en la atención, la comida deliciosa y muy bien cocinada. El mejor de Almería sin duda,..."
Izan Guerrero
"Impresionante comida cantonesa, lo mejor de Almería. Para repetir una y mil..."
Vicky Rodríguez
"Es uno de los mejores restaurantes orientales que..."
Michael Carrero
"Un trato muy familiar debido a lo pequeño y acogedor que es. Un poco caro cantidad-precio pero sino te importa y quieres calidad es tu sitio,..."
Alberto Pérez Candela
"Es un chino de los de "to la vida", siempre me gustó el sitio y no es que sea gran cosa pero era agradable. Deje de ir porque nos metieron unos..."
JOSE EMILIO ANDUJAR
"Restaurante de precio intermedio, entre 10-15€ por persona. La comida es de una calidad increíble, uno de los mejores restaurantes chinos de..."
Manuel Morcillo Oller
"Está bien pero le falta personal, además que es pequeño el local. El pollo agridulce muy bueno, por lo demás bastante..."
sara peña
"Tuvimos una cena alli, recomiendo un monton las hormigas, son como fideos de arroz frito, muy ricos y sobre todo el pato a la naranja, no tienen..."
Andrés Pérez
"Comida buenísima. Un poco cara en comparación con otras restaurante chinos pero se nota en la calidad de comida! Merece la pena gastar un poco mas..."
Kayleigh Davies
"Es de los primeros restaurantes chinos en Almería sirven comida cantonesa que está muy buena, sin duda el mejor chino de..."
antonio garcia
"Creo que fue el primer restaurante cantones de Almería y ha sabido mantenerse a pesar de la rivalidad de nuevos locales que no lo ponen nada fácil...."
Jorge C.
"Buena comida y buen trato. Como..."
Antonio BC
"Mi pareja y yo fuimos a comer el pasado fin de semana a este restaurante y nos sorprendió la calidad de la comida. Todo lo que pedimos estaba..."
Natalia Barbero
"La comida estaba deliciosa. Servicio agradable y buena relación calidad..."
Silvia
"Todo estaba muy bueno, el cerdo asado increíble pero el arroz cantones no merece tanto la pena para el precio que tiene. Local limpio y ordenado,..."
Nicolás Díaz
"Delicioso arroz cantones, cerdo asado y pollo al limon. Los nems tb estan muy ricos. Un poco caro aunque la comida esta deliciosa tb es un poco..."
luna PGonz
Padthaiwok. Almería Cc. Torrecárdenas
70/100 (4991 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Comidas
Cenas
Pad Thai
Noodles de Pollo
Tallarines Con Pollo Y Langostinos
Padthai Original Siam Chicken
Fried rice
Arroz Sukhothai Con Pato Crujiente
Udon
Ensalada Thai César
Thai Wok
Arroz Frito Mixto
Ternera Y Langostinos
Sopa Tom Kha Y Arroz Frito
Arroz Sukhothai Con Pollo Siam
Ensalada César
Wanton
Rollitos x2 Curry
Fideos fritos
Vištienos Kepsneliai
Frühlingsrollen
Chicken Fingers
Sentado
Tailandesa
Asiática
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida y servicio de 10. Si quieres probar nuevos sabores diferentes a la gastronomía mediterránea, china o japonesa , este es tu lugar. Exquisito..."
Retratería Del Cabo
"La comida muy buena y con bastante cantidad. Lo mejor siempre es el pato. Además el camarero muy amable y..."
Silvia Martinez Diaz
"Hemos ido varias veces...Los platos son abundantes ,las ensaladas muy ricas y las salsas le dan un toke diferente con muchas especias ( nos pedimos..."
belén ortiz
"La comida me sorprendió ,muy buena. Puedes pedir el punto de picante que quieres ,recomiendo el medio(2°) Relación calidad precio bien. Lo único..."
Vespa L primavera
"Estuve con mi pareja comiendo allí anoche, en plena hora punta de cenas. Aunque tardaron un poco en atendernos, era comprensible debido a que..."
Daniel Molina
"Todo estaba bastante bueno y bien de cantidad. El arroz un poco seco, pero bien de sabor; el servicio atento y rápido. El "pero" es el precio... Nos..."
Alejandro Oña Borchers
"Comida riquísima Trato excelente por parte del camarero Bryan, todo lo que nos sugirió estaba..."
Jesus Sánchez
"La comida está deliciosa y la cantidad es adecuada. Nosotros siempre pedimos el pato, que aunque encarece el precio final un poco, vale totalmente..."
Rosa maria Maldonado Guerreo
"El sitio está muy bien, buen ambiente, servicio rápido y camareros muy simpáticos y entendidos en la comida. Disponen de una gran variedad de..."
Juan Antonio
"Espectacular. La comida y el servicio, todo brutal. Nos ha encantado la experiencia y sin duda volveremos muy pronto. Carlos, el chico que nos ha..."
Breezy_FC
"Súper buena atención! Servicio rápido, los camareros muy atentos, a nosotras nos atendió Bryan y nos aconsejó suuuuper bien según nuestros..."
Karina Khalimonova
"Comida riquísima, muchísimo sabor y experiencia gastronómica muy buena. Precios de las bebidas excesivamente caros, pero pienso que hoy es día es..."
sotil39