Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Americano en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kiosco Amalia
81/100 (4779 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Americanos Y Pasteles Dulce Alianza
Limón Granizado de Limón
Americano de Verano Prefiero El Tradicional
Tapilla Especial
Asado Criollo En Casa Particulat
Quemadillo Café Con Licor Y Prende Fuego Casi Una Queimada del Sur
Americano Frio
Bola de Helado
Cafe Solo Con Hielo
Americano
Americano de Verano Y Clásico
gin
Quemaillo
Estrella galicia
Jabega
Leche merengada
Americano Almeriense
Café americano
Americanos Classico
Granizado de Limón Con Toque de Menta
Palomica
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Desayuno
Restaurantes baratos
"Si vienes a Almería no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo y probar su "Americano" (bebida que en sabor se parece a la leche merengada,..."
Javier R.
"Sitio emblemático de Almería, no puedes ir sin probar el famoso americano, versión de verano y la tradicional ( para mi parecer, mucho mejor lo de..."
Jose D
"Después de varios años yendo a Almería he podido probar el famoso Americano, pero me he tomado el fresquito que soy asturiana y hacía mucho calor..."
Mónica
"Somos clientes habituales y para una salida nocturna está muy bien. Famoso en Almería por sus americanos, una bebida riquisima que se puede tomar..."
Ángela Mª Molina Ramírez
"Qué maravilla de americanos!! Un auténtico descubrimiento. Siempre que habíamos venido a Almería nos habíamos fijado en este kiosko pero esta..."
Alex Santos
"Siempre lleno de gente, el café más icónico y especial de Almería. Justo en el centro de Almería, con todo el ambiente y bullicio del espacio...."
Alberto Bretones Cano
"OJO SOLO PAGOS EN EFECTIVO!!!Por esta razón no le doy 5 estrellas.Tener que ir a buscar un cajero, casi en el año 2024, no lo..."
Sánchez Warrios
"No puedes irte de Almeria sin probar el típico CAFE AMERICANO. Según temporada lo hacen Caliente en invierno y frío en verano. Si te dan a elegir..."
Juan Antonio
"¿Aquí ponen americanos? Pues sí, es el único sitio! Te lo pueden hacer sin lactosa, así que animo! Calentito en invierno entra fenomenal, pero..."
antoniotrujillodiaz
"Muy agradable sitio y muy rico el americano. Los trabajadores son muy amables y muy buenas personas. Si pasas por Almería es una parada..."
Joselu Pérez
"Visita obligatoria en Almería para tomarte su famoso “americano” que es como una especie de carajillo hecho con leche merengada y una especie de..."
Francisco Javier Sánchez Jiménez
"Punto de referencia en el centro de Almería. Lugar de encuentro. Abierto desde el desayuno hasta la copa después de la cena. Probad el "americano"..."
Tomás Rincón García
"Ir a Almería e ir al Kiosko Amalia a tomarse un Americano es todo un clásico y algo delicioso. Me ha encantado la experiencia y el trato recibido..."
Mª Belén Trujillo Díaz
"En el Amalia tienen el auténtico americano de Almería...."
Pablo Muñoz Sánchez
"Es un lugar clasico que visitar en el centro de Almería, con la obligación de degustar su exclusivo "AMERICANO" con licor y canela. Suele estar..."
RAMÓN FAZ
"El Kiosco Amalia fue fundado en 1889, y es conocido por el célebre ‘Americano’, que según la leyenda surge cuando lo pidió uno de aquellos..."
SLV Y