Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores sushi en Almería

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Asahi
84/100 (5639 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Udon Frito Con Gambas
Rollitos de Vietnam
Sushi Variado Y Makis
sushi
Sopa Miso Intento de
Gyozas
Arroz con Pollo
Tempura de Verduras
Udon Con Verdura Y Gambas
Flan de Mango
MAKI de Salmón Tostado
Barco de Sushi
Gozas de Gambas Y Cerdo
Sushimi de Pez Mantequilla
Cerveza Asahi
Croquetas de Pulpo
Atún Picante
Arroz Con Gambas
Rollitos de Sésamo
MAKI Variado
Sake Japonés
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Que buena atención, servicio y calidad de la comida. Nos hemos ido muy contentas de probar tal exquisitos platos. De verdad que se merecen un 100 en..."
M Herrera
"La comida excelente y el servicio todo muy bien..."
Eloisa Lopez Alvarez
"Llevo viniendo al restaurante y pidiendo para llevar desde hace unos 4 años, y la calidad de la comida es buenísima, un precio nada excesivo...."
Alba
"Buenísimo, el sashimi espectacular, y el servicio muy..."
natha martinez
"Me encanta la decoración del local, hace que te sientas muy cómodo para degustar la comida👌 El trato y el servicio dentro de lo adecuado. La..."
Francisco García Espinosa
"Buena calidad/precio. La atención fue muy buena por parte de los camareros, llegamos muy tarde cuando casi cerraban y nos atendieron sin problemas...."
Esme Olmo
"La comida muy buena aunque un poco cara, aún así para el tipo de carta que se sirve el precio es razonable e incluso más barato que en la mayoría..."
Rocío Buendía
"Nunca he sido muy fan de la comida japonesa, pero este lugar me ha fascinado por su servicio, su comida y por el corte tan preciso en sus productos...."
Mabel Ríos
"Gran variedad de comida japonesa, destaca la calidad en sus platos y el higiene , el local es bastante acogedor y ofrece un clima de tranquilidad y..."
Josete
"He estado varias veces y en esta ocasión, pedí para llevar y como siempre , muy bueno todo . También sirven a domicilio por un pedido mínimo de..."
Retratería Del Cabo
"Sitio súper tranquilo y bonito. Un ambiente muy japo. Desde que llegamos la atención del camarero Jesús fue excelente, súper atento y..."
Lidia Molina Martín
"Buena presentación, precio normal, lo que se paga en cualquier japonés. Las piezas son de un tamaño muy reducido, si vas con poca hambre está..."
Alejandra C
"No soy muy fan de la comida japonesa pero admitiré que todo lo que he comido recomendado por una amiga estaba buenisimo. Sin duda el plato de pato..."
Álvaro MG
"Para mí el único japonés que hay en Almería. Pescado fresco que es lo más importante. Buen producto y bien tratado. El nuevo local es más..."
Loladealmeria By Ajoblancoblog
"Restaurante bastante amplio con terraza exterior a las afueras del centro. Amplia carta. Servicio rápido. La decoración interior es muy bonita...."
Manuel Gómez-López
"Recientemente hice una visita a este restaurante japonés y las sensaciones fueron muy positivas. El local muy amplio y respetando todas las medidas..."
David R
Restaurante La Suerte
72/100 (5993 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Helado Frito
Ensalada China
Arroz 3 Delicias
Gom Bao
sushi
Variado
Asiática
China
Restaurantes baratos
"Voy a cambiar la reseña por que parece ser verdad que han cambiado y les doy un voto de confianza. "Me encanta este chino, de los mejores de..."
Jorge Morales
"El mejor restaurante chino de Almería. Nunca tardan más de 10 minutos cada vez que hacemos un pedido a domicilio, la comida viene muy caliente y..."
Lau R.
"Tuvimos un problema con Uber Eats pero el dueño del restaurante nos contacto personalmente para arreglar el error de Uber Eats haciendose el cargo...."
Ana Sola
"El chino de confianza al que siempre pido cuando estoy en Almería. Un arroz tres delicias de lo mejorcito y se puede pedir sushi que no está nada..."
Francisco C
"Menú a 7'35€, donde todo está muy bueno y en cantidad. Eso sí, le doy 4 estrellas porque no tiene opciones vegetarianas/veganas. Pero insto..."
Sergio Benavent Marín
"Buena calidad y buen servicio, muy ricos los makis de aguacate con cangrejo, el arroz tres delicias que comieron los niños y los fideos de arroz con..."
Sandra Molina
"Comida sabrosa, y han sido super rapido, un 10..."
MrFilip
"Pedimos a domicilio. Vinieron muy rápido y la comida rica. El problema es que trajeron el cubak la salsa y el arroz por separado y no se hizo..."
Mery21 Ranque
"La comida es genial y viene basta te cantidad , el servicio muy bueno y amable, se preocupan por el cliente . Volveré muchas mas veces..."
Olga chephya
"Comida riquísima y siempre rápido, siempre pedimos a domicilio y nos sobra comida. Recomendable..."
Paula Pardo Pina
"Solo he hecho pedidos a domicilio y me..."
María del Mar González Peña
"Siempre pido a Domicio por lo tanto no sé qué tal es el servicio in situ. La comida está rica y es muy..."
Ismael Romero