Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wakea Poke Burger
86/100 (1542 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Argentina
Poke Kai
Coulant de Chocolate
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Francesa
Poke de Salmón
Hamburguesa de Atún
Perrito
Hamburguesa XXL
Huevos Rotos
Tartar de Atún Con Fresas
Poke Tahiti
Poke de Quinoa
Alitas E Pollo Frito Y Patatas Fritas
Croquetas
Chocolate A Muerte
Nachos
cerveza
Dos Mostos de Uva Y Un Tinto de Verano
Burguer Bohemian
Sentado
Internacional
Saludable
Hawaiana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Trato y comida excelente como siempre! Actualización: 08/07/23 Como siempre atención y comida estupenda!! Hoy hemos pedido comida para llevar..."
Xana Grech
"Restaurante muy bonito con una amplia terraza, mejor reservar para no tener que esperar. Probamos las hamburguesas y estaban muy buenas, para la..."
Víctor A.
"Nos ha encantado este sitio. Un ambiente muy agradable, una música muy adecuada, un lugar cálido, acogedor, bonito y cómodo. El servicio fue..."
Fernando Aguirre Ortega
"Increíble cantidad de comida la que viene en los platos. Imposible acabar con todo. El poke mediano, el que lleva las fresas en las fotos, no sólo..."
Marta Pedraza
"Muy rico. Económico. Calidad. La única pega la chica que atendía era poco simpática, eso o no tendría su mejor..."
Jose David Sanchez Martinez
"Comida para tres en @wakea.poke.burger Mi hijo llega hoy en tren a Almería, a una hora de donde estamos . Como llega a las 14:30h hay q comer..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Restaurante pequeño, muy acogedor, fui a probar los pokes, Lanai Picante, tamaño grande. Me ha costado acabarlo, gran cantidad, el salmón perfecto..."
NaGaSiS
"Buen sitio para una comida informal, con una carta original, con respecto a otros establecimientos. Los Poke, son una forma diferente de mezclar..."
Joak FS
"Un lugar muy tranquilo para charlar mientras comes. La comida suele ser de buena calidad, tanto los pokes como las hamburguesas. Y las camareras que..."
Electra Martinez
"Buen sitio para comer un poke o una hamburguesa, el tamaño de los platos es grande en general. El personal muy atento y..."
Bea Caballero
"Agradable local con música tranquila para poder charlar con los amigos. Hamburguesas muy ricas y buena relación calidad precio. Camareras..."
maricruz romera perez
"Desde que llamé para la reserva hasta que nos fuimos, el trato maravilloso! Respetuosas, amables, simpáticas... El local, todo limpio, mantienen..."
En Mi Humilde Opinión
"Es uno de mis lugares favoritos, no suele haber mucha afluencia de gente entre semana que es cuando voy, hay mucha variedad en pokes y todos..."
Rosa Uroz
"Nos ha encantado, tienes que reservar pero cómo hemos ido tempranito hemos tenido la suerte de poder coger la única mesa que quedaba. Todo lo que..."
Carmen Requena Diaz
"Local muy bonito. Se nota que esta mirado al detalle. Había dos camareras una muy simpática y otra que era nueva. Detalle para la bebe 💯 Comida..."
IRJ
"Nos ha encantado la comida y el trato recibido. Nada más llegar le han dado a los niños un librito y unos lápices d colorear, con lo que ya me han..."
Sara Perez Iglesias