Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pita
70/100 (491 ratings)
Restaurantes
Española
Griega
Española
Desayuno
Cenas
Ternera
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Gama media
"Estación de servicio al lado del pita ,de las gasolineras más completas de la provincia cuenta con. Lavaderos un bar muy grande y muchos..."
Fran Martin
"Cafetería restaurante a pie de autovía, muy grande y cons sistemas de limpieza. Tiene parquin vigilado. Y aparcamiento con enchufes para coches..."
Manuel Fernandez Ruiz
"De lo mejor que encontrado, zona vigilada 24 horas, especial camiones, parking techada con placas solares y enchufes para eléctricos; un buen menú..."
Luis Liras
"Buen acceso, buen servicio y buenas tapas! Siempre paro cuando viajo por la zona - el trato es muy..."
Francisco
"Muy buena estación de servicio. Muy amplia, con fácil acceso, parking, restaurante, tienda y unos servicios limpios y con mensajes muy..."
Fran Ramos Martos
"Sin lugar a dudas la estación de servicio con los baños más bonitos y limpios de toda España. Además el personal que allí trabaja es super..."
Rommel Saavedra
"Comodísima para entrar y salir la A7, personal..."
MARISA g
"Buen lugar para repostar y estirar las piernas. Aseos muy limpios con posibilidad de tomar una ducha. Parking para camiones . Restaurante con terraza..."
Maravillas Moguel Cano
"Muy simpático y profesional el personal de la gasolinera..."
M. Gutierrez
"Buena gasolinera, grande, con un amplio supermercado y..."
AMP
"muy buena gasolinera. Si cargas gasoil gratis sino 2€ el servicio de carga y descarga de aguas para las A.C. Personal muy amable. Muchas gracias,..."
V. del Campo
"hemos desayunado muy bien. Hace mucho tiempo que comi una tostada con mermelade tan buena. La manchada tambien. Servicios bastante..."
desiree mbs
"Gran Área de Servicio para lavar vehículos, para vaciar y llenar Autocaravana / Camper. También hay un buen..."
Yeli SportsTracker
"Lugar bastante limpio y curioso. Los aseos muy cuidados. El menú está a 11euros muy variado y completo. La comida está buenísima y es casera. El..."
Rafael- Juan Céspedes Ponce
"La atención es la caricia más hermosa y así de hermosa es Cristina. Muy atenta y muy simpática dando atención al cliente, siempre con una gran..."
Manu González
"Sin duda la mejor área de servicio para las autocaravanas. Ofrece tanto luz 220v, aguas grises, aguas negras, aguas limpias, puente de lavado para..."
Blue Surf Center
"La mejor estación de servicio, todo impecable y bien cuidado, dispone de todos los servicios sin excepción, incluso túnel de lavado para camiones,..."
Manuel Hernández de la Higuera