Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Almería

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quipu
92/100 (321 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Saludable
Sudamericana
Sudamericana
Española
Peruana
Saludable
Peruana
Latina
Comidas
Cenas
Sentado
Peruana
Española
Sudamericana
Saludable
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Ojalá reabra pronto. Magnífico lugar de auténtica cocina peruana pero llevada a la alta cocina. Buena calidad en los productos y personal atento y..."
Miguel Pérez
"Espectacular. Me encanta la cocina peruana e iba con las expectativas muy altas y las ha superado. El local es pequeño pero muy bonito y la cocina..."
Francia Esteves
"Es un sitio maravilloso. Cuidan cada detalle tanto con la decoración del local cómo con la vajilla que es preciosa, de las mejores que he visto. La..."
Nerea
"Un peruano muy genuino. Cuando ves que el comedor está lleno de gente autóctona del pais de procedencia de la comida entiendes rápidamente que lo..."
Andrés Toré
"Sin duda un lugar para recomendar, de visita imprescindible si vais por Almería. Para los que le gusten probar sabores nuevos, la comida peruana de..."
Jorge
"Absolutamente recomendable Estuvimos comiendo en este restaurante y nos gustó mucho. La calidad de la comida es espectacular, se nota la calidad de..."
Luis Lopez
"Todo lo que hemos probado ha estado exquisito. Una fusión moderna de la comida tradicional peruana. Cambian la carta regularmente. El trato y el..."
b d
"La experiencia en general ha sido bastante buena. Excelente atención y la comida es de 10. Es un lugar pequeño, acogedor y muy bien decorado que te..."
C A
"Restaurante que debe ser probado al menos una vez (si no más, que invita a ello) por todo residente en Almería. Platos peruanos con toques e..."
Diego Ámez Rafael
"Alta cocina peruana en Almería con un trato exquisito y agradable. Ambiente tranquilo y sabores es-pec-ta-cu-la-res!!!. Total y absolutamente..."
jose enrique aranega