Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gofres y crepes en Almería

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tetería Muley
91/100 (1144 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Brunch
Desayuno
Batido Kit Kat
Batido de Chocolate Negro
Desayuno Café Cortado Y Tostada de Salmon Con Aguacate
Leche Manchada Y Tostada
Zumo Especial
Granizado Con Bola de Helado
Chebakia
Zumos y batidos
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Te Moruno
Gofres y crepes
Tarta de Queso Muy Buena
Tarta de Kinder
Cafe Y Tarta
Café con leche
Creppe de Chocolate
Cafetería
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Gran variedad a precios asequibles. Todo está riquísimo, recomiendo los batidos, el bombón batido, las tartas… Local amplio y buen rollo...."
Laura B
"Trato excelente, carta espectacular, gran variedad de tes, cafés, batidos y granizados naturales, todos los dulces y tartas son caseros, un sitio de..."
Claudia Del Aguila Lopez
"Sitio agradable para tomar un té, un café y desayunar. Buenas instalaciones y..."
pelusus STA
"Si quieres conocer Almería, visita sus alrededores. No todo lo que vale la pena está en el centro. Aquí hay gran variedad de tostadas, postres,..."
Sol Domínguez
"Un lugar magnífico tanto para desayunar como para merendar, infinidad de batidos, zumos y cócteles naturales. Repostería casera 100%, recomendable..."
S. P. R.
"Todo buenísimo y lugar tranquilo para tomarse..."
rane wright
"Es un lugar con un ambiente muy bueno Te atiende muy bien se desayuna muy muy bien Merienda Granizados y toda las clases de dulces y café..."
Sorina Florea
"Un lugar muy tranquilo y todo lo que pidas esta delicioso!!!muy buen..."
Isabel Rodriguez
"Buen sitio, y tranquilo, buen café y los batidos grandes estan de vicio, sitio adecuado para echar un rato de..."
jesus flores
"Buenos batidos, buenos granizados, buenos postres, un buen té y café para todos los tipos de gustos, todo en la carta es excelente y buena calidad..."
Daniel Rodríguez González
H-elarte
86/100 (3999 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Helado
Gofres y crepes
Española
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Gama media
"Uno de los mejores sitios para merendar. Los batidos y los crepes son enormes y muy ricos, además de tener precios asequibles. Volveremos a..."
Rosa
"Una cafetería decorada con buen gusto, un ambiente agradable, con una nutrida carta y unas propuestas de café muy interantes...si le sumas una..."
Daniel Jesús Murcia
"El té matcha está bueno en comparación a como lo preparan en la mayoría de sitios, los rollitos de canela muy ricos, aunque nada económicos. Los..."
M C G
"Un sitio muy chulo y unos helados buenisimos y de unos sabores bastante curioso. Nos pedimos dos crepes de Nutella con una bola de helado y eran..."
Jennifer Gomez Ortega
"Muy agradable ésta cafetería en Aguadulce! Pese a lo que muchas personas me decían sobre la atención y el tiempo de espera, soy de las que piensa..."
Marbel Ramos
"Sitio muy chulo, podría decirse que aesthetic. (En la foto no se aprecia lo suficiente porque estaba muy lleno) Suele estar bastante concurrido pero..."
Paula Pérez Ruiz
"Me encantaaaa por muchos motivos: ambiente tranquilo y relajado, trato y servicio muy bueno, me gusta la decoración y porque todo lo que he probado..."
Viviana Garcia Carreño
"Destaca por su variedad de helados artesanales, todos tienen una pinta increíble y con sabores muy diferentes como,por ejemplo, milhojas de limón o..."
Patrycia M.
"M A R A V I L L O S O. Una merienda genial ,en familia y deliciosa,solo ved las..."
Gisela Jiménez Álvarez
"Una pastelería heladería para la que hay que hacer un poquito de cola para entrar, por qué serà? Muy buen café 100% arábica y de baristas, y..."
Ossama Nasser Laaoula
"Sitio pintoresco, hogareño, se pueden llevar juegos de mesa o pedirlos. Atención de 10, productos artesanales y los gofres o crepes buenisimos. Yo..."
Menchu personal
"Tienen una variedad de helado/gofres/creps y tartas estupendo. El personal muy amable. Bastante gente para mi gusto, pero merece la pena. Lo que..."
Azu Vargas
"Cafetería que predomina por sus deliciosos cafés y helados. Podemos encontrar también opciones interesantes como crepes y gofres. Uno de los..."
El Hambrientosaurus
"Excelente lugar para tomar un buen helado, un café, merendar algo o tomar una buena copa. Todo está muy bueno y tanto la decoración como la..."
Miguel Angel Gonzalez
"Con una vez que vayas te dejará alucinado, buen sitio, buen ambiente, buen servicio, excelentes cafés y tés, creps hechos en el momento. Merece la..."
Castanhazo
"Me encanta este lugar: decoración, música de fondo, carta y servicio... Es mi cafetería preferida de Aguadulce, aunque vengo menos de lo que me..."
Jorge C.
"Un sitio muy agradable con mucho encanto para merendar, aparte de los helados que están muy ricos, tienen crepes y ensaimadas buenísimas. El trato..."
Sara Martinez