Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Almería

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Les 2 Frères
95/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Francesa
Comidas
Cenas
"Creo que solo hay una palabra para poder describir la experiencia en este sitio: ESPECTACULAR! No le doy más estrellas porque no se puede, el..."
Juan Antonio
"Simplemente sublime. Un trato exquisito y un menú excelente, completísimo. Relación calidad precio servio perfecto. Altamente recomendable si te..."
Elena Cerrudo
"Lugar súper acogedor, bien decorado, quizás un poco pequeño pero tiene un gran servicio. El camarero súper atento y te explica cada uno de los..."
Emilio Martinez
"Local acogedor, de ambiente muy íntimo. Camarero excelente, muy educado y atento en todo momento. El menú excepcional, explicado por el camarero,..."
Beta 13ark
"Un sitio espectacular. La atención muy buena y la comida deliciosa. Recomiendo el lugar y el menú degustación. Un rincón francés en Almería..."
Marianela Cabañas Afon
"La atención de Manuel, su simpatía y buen hacer hizo que la velada fuera muy divertida. Los platos, todos exquisitos. Recomendable cien por..."
JESUS MARIA FERNANDEZ GOMEZ
"Muy buena comida. Ambiente muy agradable y servicio muy atento... hemos repetido porque nos ha gustado..."
Ginés 4.40
"Todo delicioso a un precio muy competitivo. Recomiendo el menú..."
Andrés Vicente Miñarro
"Lugar único, con mucho encanto, donde disfrutar de un menú diferente en cada visita. Comida francesa hecha con gusto y estilo, trato exquisito. Se..."
Ramón López Martín
"He estado varias veces, me tiene loca estas fotos son del Día de San Valentin, una cena magnifica lo recomiendo al..."
Carmen Requena Diaz
"Trato muy agradable, respetando al máximo medidas sanitarias, y un lugar muy bonito. En cuanto a la comida, la relación calidad/precio es muy..."
mayordomo albeniz
"Un lugar especial, comida estupenda y un trato inmejorable, sin duda recomendable 100% ,repetiremos..."
Toñi Ruiz
"Una muy buena experiencia, se come muy bien,..."
joan martinez
"Fui a comer con mi pareja y salimos los dos redondos y encantados. El local es pequeño, así que hay que ir con reserva, pero es limpio y acogedor...."
Marta Hernández
"Excelente!!!! Un restaurante íntimo y coqueto, con una comida espectacular y un gran contraste de sabores. El camarero muy atento durante toda la..."
Alfonso LJ
"El sitio es muy acogedor y decorado con muy buen gusto. El camarero es superatento y agradable. La comida es deliciosa. Pedimos tres menús..."
Angeles Benitez Hernandez
"La comida es exquisita y el trato aún más. El camarero te canta los menús y te explica qué lleva cada plato y su elaboración. No me parece nada..."
Eduarda Aguilera
"Somos conocedores de Francia y su gastronomía, por eso lo escogimos para celebrar nuestro 40 aniversario de bodas y quedamos encantados del trato,..."
Anna Arroyo
"Un sitio muy intimo, agradable y acogedor. El trato inmejorable, hemos comido a gusto. Los platos muy elaborados presentados con gusto y elegancia..."
Tedi Vatova
Lila's Café
91/100 (404 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Mediterranea
Cafe
Pub
Cafe
Vinoteca
Mediterránea
Francesa
Pub con cerveza artesanal
Francesa
Vinoteca
Sentado
Pub
Café
Francesa
Mediterrânea
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Gama media
"Los mejores cócteles de ciudad y no sólo de esta. El dueño y los camareros súper amigables. Yo vuelo a almeria una vez al año pero siempre..."
Zuliana Wilmanowicz
"Un sitio ideal, el trato escepcional, los camareros son rápidos y atentos en el cuidado de los clientes. Todo de..."
Vicen Rodríguez García
"Convivialité , dans un cadre superbe.�� On s'est régalé. Une adresse à ne pas..."
Nathalie Dubois
"Un petit endroit très sympa qui donne envi d'y retourner !! 100% recommandable Un lugar muy simpático que da ganas de volver !! 100%..."
Lucie Lozano
"Sigue manteniendo su esencia, la pena es que ha tenido que cambiar su ubicación de toda la vida, pero sigue en las inmediaciones del mercado..."
MARIO MARTINEZ AMATE
"Vengo a Almería dos o tres veces al año y en cada visita aprovecho para ir a Casa Blanes a comprar producto de la tierra y de calidad. Está claro..."
EUDALD ROTA PEINADO
"Compré las especias para una matanza de dos cerdos. Todo de primerísima calidad. El trato con los clientes es muy bueno y mucha amabilidad, ya que..."
Maria Rosa Sánchez Gutiérrez
"Tienda ultramarinos, muy buenos..."
Agustí Llopis
"La mejor tienda tiene de todo y buena calidad para mi..."
Pilar Martinez
"Uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad, con un gran surtido de artículos de primera calidad. Muy bien atendido. Acepta las..."
no ra
"Una clásica tienda de ultramarinos de toda la vida. Aquí se venden desde especias hasta mantecados, pasando por caramelos, té y una gran variedad..."
Juan Sanchez Aguilera
"Tienen frutos secos de muy buena calidad, te atienden muy bien, para mí es la excelencia en frutos..."
Juan Ojeda Uroz
"Sitio muy original que te transporta al pasado en un viaje de recuerdos y productos de buena calidad y a granel. Lugar para comprar el típico licor..."
Andrea Jiménez
"Un establecimiento historico en Almería dónde encontrar gran cantidad de productos (especias, harinas, legumbres,...) de gran calidad. Trato..."
María del Mar Navajas Fernández
"Me parece un sitio encantador, trato muy agradable y el sabor de las tiendas de siempre. Me encanta comprar..."
Maria Del Carmen Blanco Paredes
"Productos de toda la vida que solo alli..."
antonio orellana
"La mejor tienda en Almeria de productos y especias de alta calidad y de marcas históricas, no dejéis de ir y ya sereis clientes para siempre...."
Maria Jose Perez Moreno
"La mejor tienda de ultramarinos que conozco, todo de calidad y diferente al resto del mercado, déjate orientar por los profesionales que atienden(..."
Cecilia Jimenez Rodriguez
"Excelente producto y de alta calidad, si tienes dudas con algún producto ellos te asesoran muy..."
alfredo carretero
"Todo un clásico. Aunque han modernizado el local, han sabido conservar su encanto. Lo que no encuentres aquí... Déjate aconsejar por..."
Rubén C. D.
"Un sitio de calidad de los de antes. De producto y trato. Muy..."
Danibé
"Negocio de toda la vida con imagen actual, atención excelente y productos de máxima..."
Jesús
"Especias, frutos secos y otros productos de calidad servidos de manera eficiente y agradable en un establecimiento de toda la..."
Juan José Amezcua Ramón