Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Almería

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Navio
94/100 (2180 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz de Verduras
Brownie
Arroz del Señorito
Pan
Croquetas de Jamón Y Queso
Presa iberica
Arroz caldoso con bogavante
Ensalada de Ahumados
Calamar En Aceite
Ensalada de Aguacate Y Ahumados
Tarta de queso
Arroz Negro
Paella mixta
Leche frita
Chipirones
Ensalada Mixta
Arroz con bogavante
Tarta de Zanahoria
Pulpo a la gallega
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"📸INSTAGRAM: @comeandcalla 📍Restaurante El Navio, Aguadulce(plaza sudáfrica, 5) Arroz del Señorito🟢 - 17€/pax Ensalada mixta🟢 -..."
Come and Calla
"Comida de mucha calidad en Aguadulce con oficio y camareros realmente preparados. Uno se cansa de tanto chiringuito y de gente que no sabe tratar a..."
José Manuel Girón
"Fuimos 4 personas y pedimos arroz negro y arroz de marisco y rape (para 2 personas cada uno) y fue espectacular. El arroz en su punto y las raciones..."
Daniel
"Hoy hemos ido a comer, y solo puedo decir que la comida estaba increíble, hemos pedido tomate con ventresca, tigres, cabe resaltar que estaban..."
Ana Castillo
"Pedimos una paella para llevar y estaba muy buena, tenia mas cantidad porque pedimos para 4 y nos sobro. Te piden fianza de 20€ por la paellera que..."
Soraya Feijoo
"Buen lugar para comerte una paella en familia. Trato agradable y ambiente tranquilo. Pedimos paella de marisco, croquetas y mejillones tigre...."
Antonio Giem
"Literatura gastronómica. Lugar propio para los amantes del buen yantar. Magnifico personal, Jesús, mago y maestro del servicio en ceremonia te..."
Francisco Javier Rico Carmona
"Un bonito y acogedor restaurante en una zona privilegiada de Roquetas de Mar. Es necesario reservar con mucha antelación, y si bien el resto de la..."
Miguel H.
"Bonito y luminoso restaurante en Aguadulce. Con unas enormes cristaleras, podíamos ver el mar, y disfrutar de la brisa que entraba a través de..."
Antonio B.
"Uno de los referentes para comer una buena y rica paella en Almeria. Desde la primera vez que comía aqui hace más de 10 años, las veces que he..."
Andrea Hirth
El Rumbo Las Negras
93/100 (359 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Un lugar con encanto y especial en Las Negras. Las hamburguesas están espectaculares. La atención muy buena. Muy buen ambiente! Si te apetece una..."
LionC4
"Se nota que los ingredientes están elegidos con cariño. El dueño nos ayudó a crear una opción sin gluten sobre la marcha. La burger riquisisima!..."
Claudia de Santos
"El sitio para comer es único en las negras. Las hamburguesas están increíblemente buenas! Las vegetarianas también, y a mediodía tienen tapas..."
Esther Boyarizo
"De las top 5 burguers que he comido en mi vida. Calidad de la carne 10, calidad del pan 10, ingredientes 10. Precio medio de la burguer..."
David Calzada
"Tuvimos la suerte de cenar allí, porque la comida estaba muy buena. Pero el sitio y las instalaciones dejaban mucho que desear. A partir de las 9:30..."
Libert0
"Hamburguesas espectaculares y originales con ingredientes caseros. El lugar tiene un ambiente especial y el servicio de cocina ha sido rápido. A..."
Tonyi AL
"Lugar con encanto en uno de los parajes más espectaculares de Cabo de Gata. Las hamburguesas tienen un bocado sobresaliente y la combinación de los..."
Cheva Brown (Knightbros)
"El exterior no invita mucho a sentarse pero leímos buenas críticas y decicimos sentarnos. Comimos una burguer de ternera muy muy buena y una..."
Jose Bartolome
"Un sitio maravilloso en el paraíso de Cabo de Gata donde tienen opciones veganas y vegetarianas exquisitas, todo súper casero. Sin duda..."
Pili MArin
"La comida es buena. Utilizan mucha verdura lo cual es de agradecer y al menos en las pizzas tienen opciones vegetarianas muy buenas. La cerveza de..."
iñigo miguel
"Llegué cuando la cocina estaba cerrada y no podían servirme. Pero me hicieron el favor y cocinaron una pizza espectacular. Alimentos de verdad,..."
Martha PV
"Dos años seguidos yendo de vacaciones a las negras por dos motivos, la tranquilidad del pueblo y La Chumbera, todos los días o comiamos o..."
Alejandro Miñano
"Espectacular lugar para comer. Hemos degustado unas pizzas buenísimas. Pero según el cocinero no han salido perfectas y nos la ha regalado he..."
Antonio Lopez
"Un descubrimiento este verano.Despues de tantísimos años en Las Negras no había tenido la oportunidad de cenar.El trato del camarero excelente,muy..."
jose Martinez Benito
"Aunque no puedas elegir la tapa (que solo se puede al mediodía), la tapa que nos han puesto está riquísima! Volveremos fijo! La carta tiene cosas..."
Jorge Garrote
"Las hamburguesas estaban deliciosas y el camarero que nos atendió fue muy amable. Recomiendo el sitio si quieres cenar rápido, bien y a un precio..."
Rosa Marín
"Grato descubrimiento en Las Negras. Fuimos a cenar y fue todo un acierto.cenamos hamburguesas que estaban de vicio! Pago con efectivo , a tener en..."
sab mar ju
"Hemos ido a tomar algo y al ver la carta nos hemos quedado a cenar. Original y bueno. Hemos pedido nachos locos y una pizza que nos han adaptado para..."
Paula Carbonell Elorza
Botavara San Jose Almeria
87/100 (3179 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Lubina A la Brasa
Arroz Negro Con Marisco
Atún A la Brasa
Sardinas A la Brasa
Rape A la Brasa
Calamar de Potera A la Brasa
Tarta de Queso
Ostras
Arroz Con Bogavante
Mojito
Paella de Marisco
Solomillo de ternera
Sardinas Ahumadas
Ensalada de frutas
Pata de Pulpo A la Brasa Con Patata
Chuletón
Mejillones al vapor
Tarta de Zanahoria
gin tonic
Gamba Roja A la Plancha
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me voy con muy buen sabor de boca, tanto por el servicio como por la calidad del producto. El servicio de abdul ha sido impecable Hemos sido 10..."
Maria Jiménez
""Una experiencia muy placentera". Desde que llegamos al restaurante el servicio se mostró muy educado y simpático, nos ofrecieron una mesa mirando..."
A. B.
"Fuimos la primera noche que llegamos y el trato que nos dieron fue una locura además del trato a nuestra perrita ("PPP" Stafy). La comida una..."
Javier Cabello
"Sitio espectacular. Un ambiente precioso frente al mar, en el puerto y la parte de atrás da a la montaña. Precioso también. La comida riquísima..."
Lucía Salmeron
"Sin palabras! Comida y servicio al cliente de 10. Tienen brasa de leña para carnes y pescados. Cuando pensábamos que no podía mejorar, se llevaron..."
Ana Márquez Erencia
"Lugar excepcional al final del puerto deportivo de San José Arroces riquísimos, ambiente tranquilo. Hemos repetido varios días en nuestra..."
Gloria Moreno
"Restaurante muy bien ubicado en San José. Comimos muy bien, aunque en la terraza pasamos un poco de calor. Calidad precio correcto y lo mejor el..."
H3idi M.L
"No tengo palabras para describir lo bien que nos trataron y la calidad de la comida. Recomendable!!! Destacar a Abdul, un auténtico profesional,..."
Jorge S
"Hemos comido fenomenal, vistas espectaculares y buenos arroces y cous cous. Muy amables también los camareros Mohamed y Michael que nos han..."
Javi Diez-Caballero
"Hacia calor pero con la brisa del mar y los ventiladores se estaba bien. El arroz negro estaba para chuparse los dedos, muy completo y cargado de..."
Claudia Pérez
Gastrobar 5 Sentidos
86/100 (477 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
"Tuvimos una experiencia fantástica! Fuimos simplemente a tomar unas cervezas y acabamos cenando allí porque nos sentimos superna gusto. Borja nos..."
Rethna Cancionlejana
"¡Un gran descubrimiento! Los vimos en el programa de Chicote y decidimos ir a probar. Lourdes, Kike, Borja y Vanesa no pueden ser más encantadores!..."
Ire
"No es la primera vez que vamos a cenar, comer o picotear, pero esta noche ha sido espectacular ya q hemos pedido pulpo y … estaba jugoso, blandito..."
Laura Madrid
"Todo genial. Nos atendieron muy bien, la comida salió muy rápida y estaba todo buenísimo. Nos lo imaginamos por las reseñas y damos fe. Lo..."
Ale AG
"Que lindo es ir a un lugar y sentirse en casa. Los 5 Sentidos es todo lo que está bien y más. Comida riquísima, Servicio de lujo, Ambiente 10..."
Veronica Romero
"Estuve allí comiendo ayer, todo muy rico y el trato muy bueno, recomiendo el pulpo,las croquetas y los calamares.... volveremos..."
Gisselle Ramírez
"Un restaurante excepcional tanto por su trato como por su comida. Muchisima calidad a precios razonables. Lo recomiendo..."
J. Arturo Gallego
"Maravilloso, la comida espectacular, el servicio de 10 y el ambiente muy agradable, 100% recomendado, las raciones son muy..."
Carlos Parraga Dos Santos
"Fuimos a cenar porque lo vimos en el programa de Chicote y la verdad que todo muy bien. El personal de allí súper agradable, el dueño estuvo..."
Miriam Del Sol
"Un sitio para comer, cenar o simplemente tomarte algo en Coslada muy bueno. Fuimos a probar y quedamos encantados. Trato excelente y atento. Comida..."
Cristina Jimenez
Bar De Tapas Toyo
83/100 (62 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mediterránea
Sudamericana
Argentina
Española
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acepta Discover
Capacidad
Television
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Zonas de juego
Acepta American Express
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Admite perros
Acepta Visa
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estilo familiar
Pedido y recogida desde el coche
Restaurante privado
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Muy recomendado ,tapas variadas ydeliciosas ,una carne a la brasa para chuparse los dedos y muy buen ambiente y climatizado para el invierno..."
Faber Blanco Forero
"Estuvimos un sábado por la noche y nos atendieron de maravilla, muy rápidos y atentos, además las tapas están muy ricas y con gran variedad,..."
jose antonio sanchez
"En tapitas caseras y de pescado lo que quieras. Las tapas llegan de forma fulminante, son caseras y ricas. Los camareros no necesitan una PDA Precios..."
M
"Hola. Gran variedad de tapas, de cocina y pescado fresco. Buenos precios. Recomendado para quedar satisfecho con..."
Juan Jose Rodriguez Rueda
"Buen servicio y buenas tapas, hemls estado muy agusto, repetiremos . De precio super..."
mamme carrique
"Lugar con ambiente tranquilo y familiar. Buenas..."
Daniel Clemente
"Calidad suprema,un trato de amigo mejor..."
ivan marcos aranda
"Sitio hogareño y buenas..."
Loli Perez
"Muy bien todo,lo..."
Sara Bilali
"great food especially gambas and fish dishes. also tasty cocido. nice location too. cosy on the..."
Gultekin Irengun
""
Sergej Kolesnikov
""
Amalia Arenas Miras
""
Stalin Delse
""
antonio hernandez sierra
""
Nuria Ucles Belmonte
""
Marijose Fernandez Ruiz
Quevedo 1981
75/100 (6397 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Comedor
Contemporánea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
"El trato genial, todo muy limpio y ordenado!!! Los camareros muy amables siempre, el pan es artesanal y está buenísimo, por eso compro siempre el..."
Greta Zavala
"Una atención muy cuidada, y siempre que les es posible se adaptan a las sugerencias y gustos de sus clientes, siempre tienen alguna idea nueva y..."
Tania PS
"Una atención fantástica, gran cafe italiano y una repostería espectacular..."
Miguel Angel Muñoz
"Grandes profesionales, con calidad y productos artesanales. Muy originales y buenísimas sus tartas, bollería y pan. ¡¡Soy clienta fija!! Tienen..."
Sanmi Gonzalez Martin
"Adoro su repostería y sobre todo sus piononos!!! El cuidado y la presentación que tienen en entregar el producto al cliente es..."
Juane Lacalle
"Unicos en pasteleria, todos estan..."
Nuria Antequera
"Muy buena atención muy profesionales con calidad y productos artesanales. buenísimo el pan las tartas y toda la bollería, comprando todos los..."
Victor Carrillo Garcia
"Excelente trato y una gran calidad en sus productos, seguid así de..."
Lourdes Rubio Callejón
"Genial 👌🏻Estuvimos el sábado tomando unas tapillas, (todo muy bueno) atención estupenda y unas vistas a la playa maravillosas, seguro que..."
Jesus Franko
"Los productos hechos de las mejores manos y buenísimos. Gran variedad en panes y no habemos de las tartaletas de frutas, es una cosa que hay que..."
Mercedes Garcia Cabeo
"Todo esta rico, rico. Calidad superior. Las tartas con hojaldre son el no va más, insuperables. Ufff que cosa más..."
Vicente Gonzalez
"Me encanta la profesionalidad que hay y se nota en la magnifica calidad de los productos tanto de pastelería como de panes y ya para rematar la..."
Angeles Pastor
"El desayuno muy bueno , gran variedad de tostadas y el café muy rico. Las tapas ricas y generosas. La camareras dispuestas y amables, pero les falta..."
J S
"Todo muy rico su pastelería, buen café, buen trato de todo su personal y lo mejor de todo una magnífica vistas del..."
Jose Gonzalez Montesinos
"Buen sitio para tomarte algo con vistas al mar junto con una buena atencion. Delito tiene que en la carta anuncien leche sin gluten,zumo de naranja..."
uben
"Hoy celebrando cumple como en casa con un bizcocho de zanahoria la mar de esponjoso y personalizado ya que etsa mañana llamé y les dije si le..."
Zoraida Lemos
"Productos de calidad y muchísima variedad en tostadas, pastelería, bolleria, zumos... el local muy grande y la ubicación perfecta con cristaleras..."
Juanfra Rag
"Una cafetería con muchisima variedad de productos. El servicio es algo lento, pero el trato es..."
VS90
Iruña
72/100 (35 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Sentado
Contemporânea
"Mi tienda favorita; me encanta el estilo de su ropa, la ambientación del local es súper característica, la atención del personal es atentísima y..."
Jose Javier Lopez Pastor
"Muy contento con mi experiencia de compra esta tarde. He ido para hacer un cambio y desde el principio han sido todo facilidades. Me atendió Davinia..."
Alberto Segura
"La marca tiene personalidad propia y te puede gustar o no, pero el personal tiene tanto encanto que siempre acaban vendiéndome algo. Creo que la..."
Danibé
"MUY BUENA ATENCIÓN POR L@S EMPLEAD@S. LAS ZAPATILLAS LAS MEJORES POR DISEÑO Y PRECIO. LAS AMERICANAS MIS PREFERIDAS. ESTA MARCA ES DE LAS POCAS QUE..."
toni torres
"Lo mejor de la tienda es la atencion, tanto del encargado como el de las chicas super amables y atentas y todo momento pendientes, me ayudaron a..."
David Martínez Cruz
"me encanta la ropa que hay pero sobre todo la profesionalidad, simpatia y gracia de sus dependientas, asi da gusto que te..."
Javier Morales Vilar
"Muy educado el dependiente. La ropa muy bonita y..."
Fran Val Gui
"Hice un pedido online y me vino el paquete de esta tienda. Me lo envolvieron para regalo aunque no lo pedí pero me hizo ilusión abrirlo..."
Javier Marcos
"Me encanta la ropa que tienen. El personal es muy amable y muy..."
Ricardo Sanchez
"Muy buen trato y ropa formal..."
Nicolás Cruz
"Increíble trato al público y prendas de..."
Bernabe Montoya Mendez
"Buena atención al cliente , bien..."
Oscar R.
"Tienda de moda de la cadena. Precio..."
FRANCISCO JOSE GARCIA DEL AMO
"Excelente..."
Jose Luis Alario Diez
"..."
Laura Rodriguez Llorens
"Posto fantastico , la commessa carinissima , ho acquistato una camicia pagata il giusto per la qualità della stessa …..."
Vins kart
""
Juan Pastor
""
Juan Luis Arróniz Cruz
Mr Beer's
70/100 (1050 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Cafe
Contemporánea
"Buena selección de cervezas y tapas entre 1 y 2€ que están bastante bien. Lo que más se le parece aquí en Almería sería el 100 montaditos,..."
Juan Friwind
"Un sitio bastante bueno en términos de calidad precio, sales a reventar por unos 7 euros. Lo único que las patatas con queso y bacon un poco..."
Miguel Angel López Segura
"Maravilloso sitio con tapas increibles a un precio mas que razonable. Calidad, servicio y buen hacer del personal que es simpatico y muy..."
Julio Cayuela Hernandez
"El mejor sitio para cenar o tapear de Almería!! Todo muy sabroso, grande y con un precio que no puede ser más bajo!! Lo..."
Adrien P
"Un sitio ideal para estar con amigos y comer de lujo!!! Me encanta en sabor, precio y sobre todo localización. Super recomendada la tapa de..."
Laura Denisa Petridean
"Lo primero es que la atención ha sido de primera. Las tapas son espectacularmente sabrosas. Precios asequibles y más cuando de lunes a jueves..."
Luis MIGUEL Sabio Diaz
"Me ha gustado mucho. La variedad de cervezas, las tapas veganas y vegetarianas muy..."
Carmen Requena Diaz
"Buena terraza y gran ubicación, buena selección de cervezas nacionales y de importación. Buen precio, las tapas y platos son buenas y variadas,..."
David Fernández Salas
"Variedad en tapas (con suplemento de precio). Mucha gente, atención muy lenta y dd pocs calidad, todo con prisas y cocina no da..."
Ángel Ángel
"Gran variedad. Los precios salen mucho mejor que en lugares donde incluyen tapa con la..."
Saagtorres