Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Almería

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra De Nadie
90/100 (1586 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Argentina
Restaurante de carne
Fusion
Española
Fusion
Argentina
Española
Barbacoa
Comedor
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada de Carne
Tiramisú de La Casa
Empanadas
Churrasco de Ternera
Lomo alto
Flan Casero Con Dulce de Leche
Calamares fritos
Pan Bao
mollejas
Gulas Con Huevo
Quesadilla de Pollo
Parrillada Argentina
Chipriotas Plancha
Tarta de Queso
Croquetas
Profiteroles
Tapa de Chili Con Carne
Crepes Tierra de Nadie
Milanesa la Inmortal
Ensalada Tierra de Nadie
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Fusion
Comedor
Española
Bares deportivos
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Restaurantes de no fumadores
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Se nota la buena calidad y la profesionalidad del personal. Pero veo excesivo pagar 4€ casi por una cerveza normal cenando en la barra. Si no, se..."
José Antonio Sánchez Martí
"¿Quieres comer bien? Este es tu sitio. ¿Buscas solo tapeo? Vete. En nuestro caso, era una ocasión un poco más especial y queríamos comer bien...."
Pedro Jesus Gazquez Ramos
"Estuvimos cenando el Domingo y todo genial. La atención fue bastante buena y rápidos a la hora de servir las tapas. Tanto el chico de la barra como..."
Almería33
"Fuimos a este restaurante por recomendación. La verdad que el sitios es muy bonito. La comida está muy buena. Un punto muy positivo fue que con la..."
Jose Manuel Vaillant Alias
"Un restaurante (no bar) para degustar buenas carnes y empanadillas argentinas. Precio algo elevado respecto a las bebidas en función de las tapas,..."
Antonio
"Estuvimos comiendo el Domingo y todo genial. Fuimos sin reserva (temprano, a eso de las 13:15) y nos hicieron hueco en la barra sin problema. La..."
Antonio Salas Felices
"Buenísima comida como siempre y el camarero Diego súper simpático y atento. No le doy las 5 estrellas porque quiero hacer una petición 🙏🙏..."
Nuria Cruz
"Somos clientes habituales, y lo somos porque siempre nos tratan súper bien, la comida exquisita, el personal encantador , y Paco , el encargado ,..."
ANA MOLINA RAMOS
"Restaurante Bar Asador ARGENTINO uno de los mejores que he probado. Estaba la carne y todo a su punto perfecto. La carne se deshace en la boca y es..."
Maricint Quixal
"Buena comida, pero los precios un poco altos sobre todo en las..."
F.javier Gonzalez
"Buenas tapas sobre todo las empanadas y buen precio lo único el servicio de terraza un poco..."
Álvaro MG
"Posiblemente el mejor sitio para comer en Aguadulce. La atención esmeralda y eficiente, las cómodas y modernas instalaciones, pero sobre todo la..."
Marcelo Maussé Fotógrafo
"Nos a encantado. Las tapas muy variadas, y muy buena amplitud para elegir. Mucha limpieza. Mucha eficacia y las tapas las sirven muy ligeros. El..."
Veronica Garcia
"Sitio espectacular para comer tanto tapas como raciones, voy con asiduidad con mi familia y la verdad es que tanto el trato del personal como el..."
Marcos Ruiz
"Comida muy buena y con buena presentación, la atención de los camareros exquisita,sobre todo el nuestro, muy atento y super simpático...."
VLOG EL PIKI
"Está al lado de mi trabajo, y a veces me escapo sola si necesito comer algo rápido. También he venido con mi familia a comer más raciones y..."
Laura Fábrega Castellón
"Hemos cenado hoy allí, la comida está muy rica y se nota la calidad. El trato es muy bueno por parte de los camareros, excepto el encargado que es..."
Sara Qartoubi
Casa Paquita Restaurante
88/100 (1 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Milhoja de Carrillera
Tarta de queso
Pulpo A la Brasa Con Cama de Puré
entraña
Adobo
Tataki de atun
Estrella galicia
Steak Tartar
Tarta de Zanahoria
Setas rebozadas
Milhoja de Berenjena
Surtido de Postres
Bacalao En Tempura Con Salsa de Pimientos de Piquillo
Carpaccio de Ternera
Tapas
Croqueton
Hamburguesa de Wagyu
Solomillo de Angus
Lasaña de Rabo de Toro
Pulpo Con Muselina de Patatas
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
"Un sabor espectacular, Sin duda alguna..."
Daniela Cadenas
"El sitio espectacular y las tapas riquísimas. Con la bebida entraba una tapa (pero no todas las que aparecen). Comimos muy bien para dos..."
carmen morales
"La comida riquísima, hay muchas opciones vegetarianas, el ambiente muy cómodo, los precios económicos para lo bien que está todo, y sobre todo..."
RT
"Comida excelente junto a un trato inigualable. La amabilidad y trato del servicio es increíble y la calidad de la comida muy buena. Una amplia gama..."
Daniel Luque Fernández
"Nos han encantado las tapas especiales: cocina creativa a precios asequibles. En las fotos: lasaña de rabo de toro, torrija de pan brioche con bacon..."
Beatriz Alarcón López
"Ni una pega le veo al sitio. Vinimos a pasar el día en Almería y me salio este restaurante en el maps, tenia buenas reseñas y digo vamos a ir ver..."
Ddd D
"No soy de Almería. Es la segunda vez que visitó tanto la ciudad como el bar. Fuimos de tapas, todas las que hemos probado riquísimas y..."
Maria Agustina Muñoz Farenga
"Un buen sitio para tapeo, con una carta buena.... el servicio cercano, siempre atento, sin embargo tuve la sensacion de falta de mimo en los..."
Francisco Reinaldo Marañón
"No íbamos desde antes de la pandemia. Siguen en su línea. Tapas gourmet extraordinarias, servidas con rapidez, vinos fríos de verdad, como gustan..."
Pedro Brú
"Una magnífica experiencia para cenar en Almería. La camarera que nos atendió controlaba perfectamente los platos sin gluten, muy recomendable para..."
Ariadne Palacios Herraiz
"Estuvimos cenando de raciones y en líneas generales todo muy rico. Las croquetas y los huevos rotos con jamón excepcionales. El pulpo con muselina..."
Ness
"Para tapear tienes la barra a la entrada que parece pequeña pero engaña. Gran variedad en tapas, de cerveza Estrella Galicia y variedad en vinos...."
Juanma Garcia
"Estuvimos comiendo con los nenes, los platos abundantes y bien preparados. Todo muy bueno u servido a tienpo, y el trato también, el camarero muy..."
José María Ayús
"Una semana de trabajo por Almería y Quique nos ha hecho sentir como en casa. Vegetarianas y con muchas opciones, recomendaciones cada día... Para..."
Won C
"La calidad de la comida es excepcional. Nos pareció todo muy bueno, mencion especial a la milhoja de carrillera, imprescindible. La carne muy jugosa..."
Miguel Angel Pardo Lopez
"Un sitio pequeño y acogedor, en el que el trato es excelente, servicio de 10 y platos de vanguardia. no pensaba que habria un local asi en pleno..."
Luis Soriano
"Restaurante pequeño, cerca de la estación intermodal de Almería y del Hotel NH Ciudad de Almería, comida moderna y elaborada con mimo, cerveza de..."
Iván González
"Nueva apertura de este Bar familiar, la comida exquisita,el pescado superfresco y el ambiente muy agradable, gran trato por parte del personal y de..."
Paula Calderón
Cayetana Bar
83/100 (4608 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Española
Europea
Pub
Comedor
Comedor
Española
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tapas
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Comedor
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Bar de tapas y raciones. Carta variada, incluye también postres. Tapas de tamaño estándar y algunas tapas más grandes con suplemento. El bar es..."
María Teresa Perez
"Remodelado y modernizado con mucho gusto (antiguo Botania). Tapas originalmente presentadas, algunas pequeñas. Raciones buenas y bien de cantidad...."
R FM
"Excelente lugar en plena rambla de Almería. Precios muy económicos. Tapas curradas y abundantes. Precios..."
Luis Montosa
"Todo muy rico y el servicio muy bueno..."
Elena Moto
"Atención rápida. Todas las tapas estaban..."
Jenny Jímenez Music
"Excelente atención, excelente menú!! Magnífico los camareros, gran voluntad para la..."
Lucrecia Bórquez
"Un bar de tapas que no te puedes perder si viajas a..."
Pablo Sántxez
"Genial servicio atención estupenda buen trato. Que decir más.todo el que pase por Almería sitio obligado para..."
LUIS ANGEL
"Me encanta el sitio. El servicio que ofrecen es bastante bueno, los camareros están atentos, sin llegar a agobiar, rápidos. La comida es muy buena,..."
Marina Rguez
"Hemos pasado hoy para unas tapas rápidas y resulta que aparte de su carta habitual, los miércoles y jueves tienen noche temática... Japón,..."
Genimar Aranguren López
"Excelente establecimiento. Muy bien situado, en la Rambla de Almería.. Cómodo y bien refrigerado, con espacio exterior para fumadores.. Buena..."
Jesus Alonso Sainz
"Céntrico y muy acogedor. Hemos estado con los niños y la atención de la camarera que nos ha atendido ha sido inmejorable sobre todo con ellos. Les..."
Víctor Fernández
"Me encanta este sitio suelo ir a menudo. Tapas originales y muy buenas a un precio estupendo. Además el servicio es rápido, lxs camarerxs son..."
yolanda mtnez
"El sitio genial y la comida también muy buena. Aunque la tarta sacher que pedimos no tenía la misma pinta que en la foto. Por lo demás todo..."
Andy Vidal
"Los camareros son rápidos y eficientes, fuimos un día de Navidad y el bar estaba abarrotado, aún así esperamos unos 10 minutos para mesa y a los..."
Francisco González
Quevedo 1981
75/100 (6397 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Comedor
Contemporánea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
"El trato genial, todo muy limpio y ordenado!!! Los camareros muy amables siempre, el pan es artesanal y está buenísimo, por eso compro siempre el..."
Greta Zavala
"Una atención muy cuidada, y siempre que les es posible se adaptan a las sugerencias y gustos de sus clientes, siempre tienen alguna idea nueva y..."
Tania PS
"Una atención fantástica, gran cafe italiano y una repostería espectacular..."
Miguel Angel Muñoz
"Grandes profesionales, con calidad y productos artesanales. Muy originales y buenísimas sus tartas, bollería y pan. ¡¡Soy clienta fija!! Tienen..."
Sanmi Gonzalez Martin
"Adoro su repostería y sobre todo sus piononos!!! El cuidado y la presentación que tienen en entregar el producto al cliente es..."
Juane Lacalle
"Unicos en pasteleria, todos estan..."
Nuria Antequera
"Muy buena atención muy profesionales con calidad y productos artesanales. buenísimo el pan las tartas y toda la bollería, comprando todos los..."
Victor Carrillo Garcia
"Excelente trato y una gran calidad en sus productos, seguid así de..."
Lourdes Rubio Callejón
"Genial 👌🏻Estuvimos el sábado tomando unas tapillas, (todo muy bueno) atención estupenda y unas vistas a la playa maravillosas, seguro que..."
Jesus Franko
"Los productos hechos de las mejores manos y buenísimos. Gran variedad en panes y no habemos de las tartaletas de frutas, es una cosa que hay que..."
Mercedes Garcia Cabeo
"Todo esta rico, rico. Calidad superior. Las tartas con hojaldre son el no va más, insuperables. Ufff que cosa más..."
Vicente Gonzalez
"Me encanta la profesionalidad que hay y se nota en la magnifica calidad de los productos tanto de pastelería como de panes y ya para rematar la..."
Angeles Pastor
"El desayuno muy bueno , gran variedad de tostadas y el café muy rico. Las tapas ricas y generosas. La camareras dispuestas y amables, pero les falta..."
J S
"Todo muy rico su pastelería, buen café, buen trato de todo su personal y lo mejor de todo una magnífica vistas del..."
Jose Gonzalez Montesinos
"Buen sitio para tomarte algo con vistas al mar junto con una buena atencion. Delito tiene que en la carta anuncien leche sin gluten,zumo de naranja..."
uben
"Hoy celebrando cumple como en casa con un bizcocho de zanahoria la mar de esponjoso y personalizado ya que etsa mañana llamé y les dije si le..."
Zoraida Lemos
"Productos de calidad y muchísima variedad en tostadas, pastelería, bolleria, zumos... el local muy grande y la ubicación perfecta con cristaleras..."
Juanfra Rag
"Una cafetería con muchisima variedad de productos. El servicio es algo lento, pero el trato es..."
VS90
Café Bar Crifer
70/100 (1186 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comedor
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Bares para comer
Cafe
Comedor
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Queso Fresco A la Plancha
Patatas A Lo Pobre Con Huevo
Croquetas
Tarta de queso
Bacalao frito
Morcilla
Arroz con Pollo
Rejo Frito
Mejillones a la plancha
Huevo de la Casa
Chistorra de Serón
Rulo de cabra
Patatas Bravas
Migas Y Caracoles
Cazón En Adobo
Rejos
Patata Asada
Patas de Pulpo
Patatas Asadas Con Alioli
Café
Española
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buen sitio, buen ambiente, buen trato y buenas tapas. Y el zumo llevaba tapa también 😊😊. Volveremos seguro y..."
África Cortés
"Un clásico del tapeo de la zona de Nueva Andalucía. Las tapas están bien, las tapas extras caras, 2,15€, yo lo encuentro un poco excesivo. Las..."
Producciones Deguano
"Sitio de tapas de toda la vida de Almería, el servicio es rápido, siempre se llena al mediodía, eso ya te indica algo. Y es que todo está rico y..."
Elena Villalba
"Hacía años que no venía aquí, por estar viviendo en otra ciudad hoy quise comprobar si seguía igual con dos de sus grandes tapas..."
Ninaclar
"Estamos de vacaciones y hemos venido casi todos los días, un lugar que apesar de estar siempre lleno,el trato es familiar y se como de maravilla...."
QB Quina Barra
"Hemos venido por recomendación y ha sido todo un acierto. Carta variada y comida muy pero que muy rica. El camarero que nos atiende fuera es un..."
Carmen Criado De Castro
"Hay gran variedad de tapas para elegir. Calidad - precio no está mal. La atención es rápida en días de diario y muy..."
Ana
"Hola 👋 He regresado al Crifer después de muchos años, y me ha sorprendido porque sigue igual que siempre. Buen trato, buenas tapas, y buen..."
Blas Martin Bieito
"Personal agradable, precio económico y tapas muy buenas. Ya lo he visitado varias veces y siempre muy satisfecho. Además, el agua incluye tapa!!..."
Manu
"Súper recomendable, el camarero de las mesas de fuera un chico súper amable y rápido y efectivo. Tapas grandes y de..."
Pedro Vallejo Duran