#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > Bar Ricomar

Bar Ricomar - Almería - Álbum de fotos

Buen bar de tapas. Con una bebida te dan una tapa. Con la emoción se me han olvidado las fotos. Hemos pedido ensaladilla, patatas bravas, langostinos rebozados y una ración de calamares rebozados. Todo muy rico. El camarero majo y el ambiente tranquilo.
Buena atención, tapas buenas y todo barato. Los platos combinados son enormes y las patatas fritas caseras. Lo único malo es que con las tapas no ponen patatas fritas, pero lo demás excelente!
Es un bar de tapas y he venido a cenar. Ambiente tranquilo, el camarero y el cocinero muy simpáticos. Vine por una recomendación y por las reseñas que tiene. Ha cumplido todas mis expectativas, recomiendo probar la hamburguesa, el jamón es recién cortado, fino y muy bueno y los pinchos también. Con
Cene de tapas con algunas cervezas. El trato estupendo y las tapas muy buenas. No obstante el fue predio alto. 3 euros la cerveza es alto.
Un bar perfecto para tapear como toda la vida, de los que están en peligro de extinción. Un montón de tapas a elegir y todas sin suplemento. Fabuloso.
Lugar ideal para tomar cervezas o comer. Comida de calidad . Precio y sin sobre coste
Un muy buen servicio, personal muy simpático y atento y buenas tapas
Buen servicio. Buen cafe y el pan integral estaba muy rico.
La cerveza MÁS FRÍA de toda Almeria! Con tapas diferentes y caseras preparadas con amor Y el café más rico de Almería. Junto con el agrado y buen hacer de los dueños Isa y Jose. Bravo por ellos !!
Tapas de calidad, buen servicio, buen ambiente y muy buen precio.
Nos hemos alojado en el Hotel Vértice Indalo y hemos cenado y desayunado en este bar muy bien. Unas ricas tapas de cena y un desayuno rico con tostadas integrales, café y zumo de naranja para nuestro peque. Camarero atento y amable. Recomendable.
Buenas tapas. Bien de precio. Lo recomiendo
Bar de tapas tradicional de Almería, muy buen servicio y amabilidad. Más de 20 años yendo y nunca falla, tapas muy variadas y una cocina buena y tradicional. Lo recomiendo.
Tapas buenísimas y atención espectacular
Buenas tapas y buen servicio
Es mi primera ocasión, la sensación, lo que e observado pides bebida y te ponen pincho. Los pinchos todos grandes y ricos. Se ve muy limpio. Los camareros majos y profesionales. Otra vuelta y comprobaré aver que tal la comida. Lo recomiendo.
Excelente atención por parte del camarero, pues íbamos cinco personas con mucha prisa porque llegábamos tarde a un concierto, y el camarero nos hizo unos bocadillos riquísimos y super rápido.
Me encantó,una variedad de tapas amplia y sabores deliciosos,es un bar de obligado ir a repetir,me ha encantado.la tapa romeo y julieta riquisima al igual que el lomo orza ,pa quitarse el sombrero.
Tapas riquísimas y atención al cliente muy buena. Recomendable. Las bravas riquísimas. Todo en general.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos