#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > The Mad Bar

The Mad Bar - Almería - Álbum de fotos

La comida está buenísima y se nota que hay una gran elaboración detrás. Las porciones, eso sí, son bastante reducidas. Es un sitio para saborear cada detalle y recrearse en el paladar. A mí, personalmente, me sobra un poco la explicación que el camarero suele dar de cada plato, pero no lo veo mal ta
Un bar fuera de lo típico de Almería. Comida al detalle, buen servicio y un ambiente acogedor. Muy recomendable 👌🏽 Destacar que pedimos las famosas croquetas de gambas y… no tenemos foto porque no pudimos resistirnos…
Un nuevo referente gastronómico en Almería. El personal no puede ser más amable y la comida muy rica, destaco croquetas y costillas. Tiradito también espectacular.
Llevaba tiempo con ganas de ir y fue todo como esperaba. Muy original todo lo que comimos, además de las diferentes recomendaciones del camarero. No perdáis la oportunidad de pedir el pulpo! Local acogedor y con música agradable.
Totalmente no típico bar en Almería 🏜 Aquí no vas a encontrar bebida con tapa incluida. Pero no es por nada - simplemente el concepto del sitio es diferente y totalmente razonable. No sentamos , pedimos bebida y platos que vamos a compartir , nos llega la tapa de cortesía del bar / en este caso muy
¡BRUTAL! Sin duda el mejor sitio de Almería. Un local de tapas muy elaboradas y cuidadas al detalle. Las medidas sanitarias contra la covid son de 10 y la atención es inmejorable, el dueño te atiende increíble y te explica cada plato a la perfección. No son tapas de fritangas, son de alta calidad. M
Increíble. Hemos cenado de maravilla, todo riquísimo y los camareros muy agradables. Lo recomendaremos siempre.
Ambiente con encanto, buen servicio, sobre todo el camarero o dueño Daniel, muy atento y simpático , nos recomendó y explicó todos los productos de la carta. A destacar las croquetas de gambas, el pulpo a la brasa...platos de buena calidad . No hay tapas de cortesía, las tapas se pagan, el precio?
La comida está muy rica, tapas especiales y platos de carta. El local muy chulo y el camarero que nos atendió muy amable. La zona es genial y tienen mesas dentro y fuera. El precio, razonable para ese tipo de bar y esa ubicación.
Un sitio para disfrutar en todos los sentidos. Cocina innovadora, elaboraciones propias y productos de calidad. No hay salsas de bote ni congelados del súper ni cerros de patatas para atrancar pavos. Disfruta y dejate aconsejar por un personal cercano y conocedor de lo que trabajan. De diez.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos