Mcdonald's

Mcdonald's, Almería Avda. Marestrum esq. Autovía aereopuerto. - Almería

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mcdonald's favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 64 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
3,7
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Susana
+4
La comida muy bien, nos gusta mucho pero hoy habíamos hecho un pedido a domicilio y faltaron las patatas, llamé para reclamar y dicen que hagas la incidencia en la app y en la app que llames al local, volví a llamar al local y hablé con la encargada y nos dijo que no nos lo podían llevar pero que nos obsequiaban con un pedido exactamente igual pero teníamos que acudir en el local para cuando quisiéramos pero cómo el pedido era para mi hijo, el lo quería en ese momento lógicamente, así que la única solución fue hacer otro pedido y la encargada nos añadió lo que faltaba. Mal por la persona que había hecho el pedido pero agradezco lo amable que fue la encargada y que quiera darnos una solución. Comimos más tarde de lo previsto pero pudimos comer.
5
Julio Garcia
+5
Lo único que tengo que decir es que en el Mac auto, hoy día 28 de Julio me ha atendido una chica sobre las 12 y media de la mañana en ventanilla, que no sé cómo se llama ni siquiera, pero es súper agradable y el tipo de persona adecuada para la atención al publico. Muchas gracias por tu trato, así da gusto. Te deseo lo mejor y no cambies.
4
El Vengador
+4
Le doy 4 estrellas porque antes hacían las hamburguesas para el MC auto con falta de ingredientes, algunas hamburguesas torcidas y mal, y algún que otro pelo feo en las patatas, pero ahora funcionan bien, eso es lo que necesita los McDonald's, personal cualificado y responsable.
5
Indalo
+5
Gran McDonald's! Servicio rápido y amables. Muy profesionales. Sitio limpio y bien cuidado, con espacio para niños, con juegos y gran parking. Una ubicación perfecta. Y también hacen eventos para los más pequeños! El mejor McDonald's que he estado!
4
SANTOS L.G
+4
No me gustan mucho los McDonald's pero este es un lugar con un ambiente especial donde tomar algo, los trabajadores de este McDonald's son simpáticos y agradables . Tiene autoservicio, una zona fuera con zona de juegos para los niños y dentro se esta agustisimo. Me encanta tomarme cualquier cosa allí y echar el rato relajado , ambiente familiar, tranquilo .
4
Marina Alcaraz montero
+4
nos atendieron muy bien y comida buena , sobre todo la que nos atendió que fue laura toda una maquina
4
Carol
+4
El sitio está bien y limpio, el personal es amable y se esmera si vas con el coche que la espera sea lo más corta posible recogiendo ellos mismos el pedido con antelación si se forman colas. Tuve una incidencia y me la resolvieron muy rápido y con amabilidad. Recomendado revisar el pedido antes de irte por si falta algo.
5
Manuel Martin
+5
El McDonald's más limpio y con el personal más amable en el que he estado. Si vuelvo a pasar por Almería en hora de comida seguro repetiré
5
Franpi Ruiz
+5
Cene con mi pareja después del concierto de melendi de la feria 2023 y la verdad es que lo gozamos porque nos lo llevamos a la playa y comimos como reyes.
5
Luisa Gil Soler
+5
5* y porque no se pueden poner más. La atención por parte del encargado del establecimiento es estupenda. Necesitamos más gente como él atendiendo al público. Un chico de 10. Mil gracias 🙌🏻

Horas

Lunes:
11:30 - 00:30
Martes:
11:30 - 00:30
Miércoles:
11:30 - 00:30
Jueves:
11:30 - 00:30
Viernes:
11:30 - 01:00
Sábado:
11:30 - 01:00
Domingo:
11:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mcdonald's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 64 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 22 98 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1